En resumen: Lo vamos a dar vuelta
Ya la mufaron y siguen jodiendo …
Ni siquiera los astro la pegan jajajajaj
Los astros me pueden chupar todo lo que se llama bija.
Hoy hizo gol Martines de Cuarta, ¿no te parece épico eso?
Simular partido
Ni me gasto en mirarlo, allá es ir para que te re contra roben peor que hoy y que nos hagan el orto en el primer tiempo, allá no van a regular, van a salir a agarrarnos el cuello desde el minuto 1 y a golearnos, para sobrarnos, tirarnos lujos canchereando y haciéndonos calentar cagándose de risa, yo no me como más la curva
Si queremos pasar, va a ser importante que no nos metan el primer gol rapido. Ahi quizas tengamos chances.
Problema tuyo.
La esperanza para el partido de vuelta, está dada porque en el.segundo tiempo con nada casi le empatamos el partido, en el segundo tiempo demostraron lo que la hinchada de ellos vienen criticandole y es que son medio cagones y allá van a jugar con más presión que acá, si les hacemos un gol rápido… pero bueno, para que todo esto pueda suceder primero marcelito tiene que parar un equipo digno y segundo tenemos que tratar de que no nos caguen con el árbitro (difícil seguramente nos pongan el uruguayo hdp ese que siempre nos roba o Wilmar Roldan)
Yo honestamente jugaria sin presion. Ya estamos afuera, nada de ir a buscar la epica ni nada. A jugar tranquilos e intentar hacer un partido correcto y cerrar la serie bien. Nada de experimentos raros ni nada, plantear un equipo logico cuya unica mision sea sacar adelante un partido, ni siquiera se les pide ganar. Quien dice si por esas cosas de la vida no nos terminamos encontrando con algo mas
Merecimos empatar al final, los apretamos un poquito y se cagaron todo ellos. Ellos estan cuestionadisimos imaginense un gol nuestro se les cae el estadio a las puteadas. Yo creo que se puede con nada casi les empatamos
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Galoppo Portillo
Lencina Juan fer Colidio
Salas
Otra vez la epica y coso que no se va a terminar dando porque no tenemos el ojete que tienen otros clubes, el de arriba es bostero
Yo creo que hay cierto optimismo, o “alivio” si se quiere, por que, despues de lo visto en el 1er tiempo, era para un 4 a 0 y ni contarla, y de repente pasamos de estar 2 goles abajo a solo 1. Es decir, un solo gol de mierda te pone en los penales. Ahora, siendo totalmente objetivo y desde mi opinion personal, no hay chance debido a la diferencia de jerarquia entre ambos planteles. Nuevamente hablando de lo que se vio en el 1er tiempo, fue una diferencia que pocas veces vi en mi vida entre 2 equipos
Armanco
Montiel/Bustos MQ Rivero Acuña
Galoppo Portillo Castaño Lencina/juanfer
Salas colitis
NO tienen que jugar bajo ninguna circunstancia abuelacho, peres enso ni el mapuche de mierda
Es un copy?
No hay chances. Al menos evitaron el 0-4 de local como pintaba en el PT.
Es como cuando un familiar esta mal de salud y tiene una mejoria que parece que zafa, pero a los 3 dias fallece.
Dicho esto:
Armani
Cualquier 4- Cualquier 2- Rivero - Acuña
Galoppo-Portillo-Castaño- Lencina
Colidio- Salas
Juanfer para el ST
Las chances son casi mínimas pero no es imposible. Pero espero al menos no pasar un papelón y que desde ese resultado se pueda armar algo digno el año que viene. Con un par de piezas (sobre todo en el mediocampo) se puede ser competitivo de verdad.
0 chances
Espero solo un milagro de aguantar un 0 a 0 y salir de la copa silbando bajito… Me pego un corchazo si nos re violan y nos comemos otra goleada papelonezca