Es el equipo que me gustaría usar a mi en el primer tiempo, la diferencia es un gol no hay que salir a quemar las naves y ser boludos
Armani
Bustos, MQ, Rivero, Acuña
Lencina, Galoppo, Portillo, Castaño
Borja, Salas
Es el equipo que me gustaría usar a mi en el primer tiempo, la diferencia es un gol no hay que salir a quemar las naves y ser boludos
Armani
Bustos, MQ, Rivero, Acuña
Lencina, Galoppo, Portillo, Castaño
Borja, Salas
No me gusta nada Bustos jugando mano a mano contra estos delanteros de Palmeiras.
Si juega nacho fernandez avisen rapido, asi ya intento mentalizarme una derrota abundante
que pase rapido esta mierda, no aguanto sentirme como deportivo tachira contra un brasuca.. ya creo que si siempre vamos hacer esto contra los brasileros es mejor no jugar mas esta copa.
Hay UN solo puesto para tipos como Juan Fer, Driussi o Borja. No pueden compartir cancha tipos que no corren en un partido de alta intensidad como el de ayer…
Es más, hasta no sé si no lo agrego a Galarza al medio y dejo a Salas solo arriba.
Y si no, Juan Fer como quinto volante suelto atrás de Salas y que sea lo que Dios quiera.
Pero lo único claro es que en el medio tienen que estar Castaño, Portillo y Galoppo. Desde ahí, construir.
Otra idea que se me ocurre es jugar con Lencina en vez de Juan Fer y tenes otro tipo para correr en el medio..
.
Montiel MQ River Acuña
Castaño Galoppo Portillo Galarza
Lencina
Salas
El problema es el medio y que no la tengan ellos TODO el tiempo. Abajo los centrales van a tener que hacer el partido de sus vidas, porque la primera que te ganen claro, va a ser gol seguramente. Mucho no se puede hacer tampoco en el mano a mano que van a jugar MQ y Rivero contra Lopez y Roque. Es Maidana contra Gignac o Rojas vs Palmeiras 2020. Matar o morir.
Línea de 4 y que se deje de joder Gallardo. Basta ya de experimentos.
Firmo ir a los penales. Armani ataja el último penal de Palmeiras y define la serie nada más y nada menos que Borja. El negro la mete, festeja a lo Colibrí en frente de toda la hinchada de Palmeiras, se desata una batalla campal a lo São Paulo vs River (con piñas, patadas voladoras y corridas) y sacan tarjetas rojas para todos lados.
River a semifinales con medio equipo titular por las suspensiones.
Acá muchachos la duda es, Juanfer de entrada o en el segundo tiempo??
no se coman una humillación, lo único que les pido, se que no les da para más porque son horribles, empaten o pierdan 1-0 al menos
después vayanse todos a la concha de su madre
Admiro el optimismo de algunos. Para mi va a ser como mineiro 2021,60 min al pedo se van a jugar con todo liquidado
Que pasa pendejito buchón?
Te gusta el quilombo?
A ver si aprenden que liquidado no es ir 1 gol abajo
Segundo, necesitas tipos que corran por lo menos el primer tiempo que van a salir a matarnos.
juanfer, enzo y nacho no pueden jugar
De entrada porque, a pesar que no hay que desesperarse para no mandarse ninguna cagada, sólo tenemos 90’ para hacer algo.
Tenerlo en el banco es dar ventaja al rival porque es el diferente. Ah, la corrida que se mandó para barrer como último hombre es para aplaudirlo de pie. Nos dio una vida más. Este partido es el típico en donde uno dice “había que liquidarlo para matarlo totalmente”.
Nos dieron una vida y hay que aprovecharla. Hay una semana para laburar a full. NO HAY EXCUSAS.
Que complicada la va a tener Gallardo cuando entre al leer el florito a ver a quién pone kjjj
Para la vuelta:
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Galoppo Portillo Castaño
Quintero.
Colidio Salas
A Salas (zurdo por derecha) y Colidio (diestro por izquierda) le pediría SACRIFICIO y si pueden, pegarle desde afuera también, pero jugar siempre a la raya y esperar una pelota larga, ganándole la espalda a algún defensor rival. Sólo así Acuña y Montiel serían una sorpresa cada vez que suban, porque tenerlos paraditos como extremos no sirven.
Si el descerebrado regala el medio de la cancha de nuevo, ni me gasto en mirarlo
Porque nadie hablo del golazo que metio martinez quarta, tampoco porque nadie pateo al arco de afuera del area, recien en el minuto 90 ,se acordo alguien de pegarle al arco, definio mejor que borja y salas un defensor