Esos son los hinchas que tenemos, lleno de familias y mujeres.
Pregunta del millón:
“¿Podremos evitar 1 gol de Palmierdas en los primeros 30 minutos en Sao Paulo?”…
Yo veo casi imposible evitar 1 gol del grupo Palmeras en los primeros 30. Hasta en los primeros 20 lo veo dificil evitarlo.
Hay 18000 mensajes escritos de diferente manera pero con el mismo concepto.
Dejen de repetirlo porque no le hace efecto a nadie.
Le pregunte al chatgpt cuantos casos hay de equipos perdiendo la ida por la minima y dandolo vuelta en la vuelta y no hay tantos eh yo pense que iba a haber mas casos ya fue esto gracias gallardo por seguir regalando el prestigio de River sos un cancer viejo gaga
La hinchada de ayer era esto.
MILFs chetas de Nordelta que se reian mientras ibamos 0-2.
Es 90% de la gente que puso Brito en el estadio.
Brito Di Carlos quieren solo ricos de countries. Y expulsar a los que le falta algun diente, o no visten de Gucci.
En los proximos años comenzarán a abrir bolichitos cervecerias en los alrededores del Monumental, como pasó en Londres, y alli terminarán las clases bajas y medias viendo los partidos relatados por Varsky y Virgolo.
Necesito usar esto como descargo. A horas del partido de ida sinceramente me siento abatido y sin fe, este equipo siempre te deja tirado, no te contagia nada, no transmite esperanza como si lo hacia el River 2015-2020. Sabes que le toca un equipo brasilero y no compite, todos los equipos argentinos le vienen haciendo pelea a los brasileros menos nosotros, y eso te da mas bronca.
Y particularmente te da bronca como manejaron el 2025 de River, tanta plata, tanto superávit y decidieron que el 5 que necesitaba River este año era Enzo Perez, un tipo que básicamente debería estar jugando en el senior. Llegó el Mundial de Clubes, la competición más prestigiosa del fútbol y decidieron no reforzarse!! Resultado? River Plate, el club más grande de América, afuera en fase de grupos en un grupo con Monterrey y unos japoneses que no conoce nadie. Papelón absoluto.
Por lo menos post papelón dicen bueno nos vamos a reforzar, vamos a traer a un 5 (Portillo) y que es lo que pasó? Fueron pasando los partidos y el 5 de River seguía siendo el tipo de 40 años, mientras que el que tenía que jugar de 5 lo mandaron de central. Y acá es donde viene la responsabilidad del DT, que en ningún momento del año dio garantías, partidos mal planteados, cambios mal hechos. Pasamos octavos con Libertad de Paraguay por PENALES en el Monumental!!
Previo al partido con Palmeiras se pone a inventar de nuevo con la linea de 3 que ya probó contra brasileros y nunca le funcionó, y de paso probando a Nacho Fernandez que sabemos que por edad ya no le da para jugar este tipo de partidos. River ganó contra Estudiantes y ya lo que iba a pasar era obvio. Llega el día de ayer, el más importante del año, y efectivamente pone la linea de 3, pone a Nacho Fernández, y de yapa al 5 que trajo hace poco lo manda de central para poner al tipo de 40 años de 5. El resultado? Lo conocemos todos, el primer tiempo River BAILADO EN EL MONUMENTAL y 0-2 abajo. Segundo tiempo saca la linea de 3, saca al anciano que estaba de 5, y oh casualidad Palmeiras dejó de bailar a River, y cuando sale Nacho Fernández mejoramos aún más, llegando al gol del descuento.
Ahora es cuando todo lo que mencioné va a pesar, tenés que ir a Brasil OBLIGADO A GANAR con un equipo que no transmite confianza. Incluso poniendo lo mejor (porque vamos a suponer que el técnico no está tan perdido para cometer los errores de la ida) ponele que podes jugar mejor que Palmeiras 60 minutos, cuando tengas que hacer los cambios a quien vas a poner? Si armaste horriblemente el plantel, tu único cambio útil es Juanfer/Galoppo (dependiendo cual de los dos juegue de titular), después no tenés a nadie que sirva. Imaginate lo mal armado que está el plantel que lo más decente después de los dos nombres que puse es BORJA. Hay que reconocer que lastimosamente este año no tenemos plantel ni técnico a la altura para pelear la Copa y la probabilidad de que todo se acabe el miércoles que viene es altísima. Deseo de todo corazón que se de el pase, pero después de este análisis lo veo imposible.
Esos mismos estan en la cancha de la bosta, de racing, de velez, etc. El unico lugar donde te encontras a los mismos personajes de cancha de siempre es en el ascenso
la unica forma de dar vuelta esto, es con huevos y suerte, otra no hay.
es imposible q despues de casi dos años de dar lastima, el dt cambie el chip suyo y del equipo, si alguno piensa q esto va a cambiar en 5 dias, es un boludo atomico
Si había un mínimo de esperanza, se fue al tacho en 20 minutos.
Más allá del segundo tiempo, y que el equipo haya tenido más del 65 % de posesión, contra un rival que también propone, y que con la ventaja, solo decidió defenderse y salir de contra, está complicado.
Todos acá sabíamos que tarde o temprano iba a pasar.
Desde el 2019 hasta la fecha, los brasileños nos vienen empomando de todas las maneras.
Lamentablemente esto está liquidado , estoy seguro que varios jugadores tiene montado en un huevo a Gallardo con la cara de depresivo gritándoles
todo hace pensar q es ssi
solo los huevos nos pueden salvar, xq en una semana o menos, no va a cambiar lo q no cambio en mas de un año
No juega Driussi y va la morsa caribeña. Ni se gasten. El DT psicopata nos cago un año mas. Como en 2019, 2020, 2021, 2022 y 2024. “Estamos vivos” dice, ya ni el sabe que inventar para evitar hacerse cargo de que es un DT normalito con el ego inflado y billetera gorda. PATADA EN EL ORTO A BIELSARDO DE UNA VEZ.
otra vez por la epica mamita…ya fue, al pedo ilusionarse de nuevo esta vez.
hasta q todos los heroes de madrid no esten retirados o fuera del club, va a ser imposible empezar otro ciclo exitoso de nuevo.
Driussi tampoco es solución, solo otro capricho del técnico. Ayer mostró cual.es su real nivel.
Se debió traer un 9 y no gastar una fortuna en este tipo que venía de no ser figura en la MLS, una liga pedorra de inter country…
Y Borja, hace rato que lo debieron vender y traer un 9 de verdad.
yo la verdad que esta vez no estoy ilusionado para nada, ver la paja con la que salieron a jugar el primer tiempo DE LOCAL me desgano completamente, total saben que a fin de mes cobran millones de dolares igual. por mi que estos jugadores sin sangre se vayan a la reconcha de su madre, a river no le dieron nada los soretes, y las momias de madrid lo mismo.
que sea lo que tenga que ser, lo mirare tomando una birrita con alguna pizza… y TRANQUILO, porque este equipo no me genera nada, ni ilusion, nada de nada.
Juanfer en el 2do tiempo, ayer si jugaba de titular en el 1er tiempo no la iba a ver ni cuadrada. Que entre el pibe y corra.
Me gusta ese equipo pero gallardo va a poner a los del pami en el medio.
Comparto 100%, el miércoles se mira el partido esperando un gol de orto y ver qué pasa.
No es que tenga fe, pero la verdad es que tengo una sensación de que ganamos y pasamos. Algo como lo que pasó aquella vez contra Gremio. El Palmeiras juega mejor de visitante. Creo que si hacemos un gol rápido se vienen abajo. Lo mejor sería salir a atacar como unos enfermos psiquiátricos (total, si nos embocan ya estamos jugados).
Armani
MQuarta, Portillo, Rivero
Montiel , Galoppo, Castaño, Acuña
Juanfer
Driussi Salas
El tema va a ser los 20 minutos. Empatar y ahi especular con los penales. Nada de dejar que nos metan un gol, pero todo va a depender de esos 20 minutos porque ya conozco a River, va a salir a inmolarse pasado los 20. Apoyo inmolarse si vamos 0 a 0 y ya vamos 80’. En fin, veremos que pasa, pero los viejos no pueden jugar mas.