Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

1 me gusta

mas alla de que soy hincha, me sale el deseo de que fracasen todos estos hijos de mil putas jugadores dt y dirigentes, de la peor forma.. si no ganan la clasificacion, que se coman 4 5 6 goles.. porque hasta armani se deberia ir ya, me tienen los huevos llenos todos y no se merecen " la derrota digna" para seguir chamuyando, gallardo se tiene que ir en diciembre si o si me chupa un huevo que gane la copa argentina,asi que voy por una goleada catrastofica y que los bosteros me chupen la pija.

Hoy por unica vez en nuestra historia tenemos 1 resultado mas a favor, ganar por 2 goles es imposible, asi que igualar la serie e ir a penales es lo que debe ir a buscar River pero para eso Gagardo va a tener que resguardarse y no ir a lo loco (imposible tambien, es muy retrasado).

La logica dice que si, pero si les metes algun gol saltan como langosta. Son muyyy cagones, muy. El arquero de ellos siempre que tenian momentos adversos se cagaba encima. Anoche se le escapo una bocha bombeada que la podia controlar en 6 tiempos si queria, y se le escurria la pelota de las manos. EL gran pecado ayer fue no creersela mas y probarlo de afuera. Tenes a un tipo como driussi que todos sus goles son de rebote y nadie leyó eso. Nadie labura en river.

3 Me gusta

No entiende, no? Pobre.

1 me gusta

CitaL gran pecado ayer fue no creersela mas y probarlo de afuera

Si, coincido que los respetamos demasiado de entrada, lo cual me sorprende de Gallardo. Los inflamos mucho nosotros y el periodismo, la realidad es que es buenísimo el central Gomez y los 2 delanteros, despues tambien son un equipo bien parado y de buenos conceptos, pero si fueramos un equipo de presión altaqueno te deja pensar y que te falta un pocomas el respeto, defendiendo se cayeron a pedazos. Ahora, aún sabiendo eso ¿vos ves a este river jugando un partido así? La verdad que todavía no lo demostro, y mucho menos con el PAMI que tenemos en el medio campo.

1 me gusta

Me parece que su arquero es cagonero, lo veo parecido a manquesin, puede tapar una, pero la presión lo come

1 me gusta

es un manco ese mono..

Quiero decir otra cosa y lo siento mucho si hiero suceptibilidades, quedé INDIGNADO con la AMARGURA de la hinchada anoche. Hace 7 años no iba a la cancha, fui desde el 2003 hasta el 2018 sin parar, viví desde los campeonatos de dalessandro y cavenaghi hasta los papelones de salir últimos o quedar afuera con sanlorenzo en el monumental teniendo 2 jugadores mas y el descenso. Luego lo mejor de gallardo. Pero despues de ayer, que 2000 tipos durante varios tramos del partido suenen mas fuerte que 90 mil es para tirarme un tiro en los huevos del nivel de tibio que asiste al estadio. Todo bien con que el equipo no contagia, pero aveces el contagio viene de las tribunas. En la popular todo bien, se agitó todo el partido, pero en las demas tribunas todo el mundo con los celulares, cantando solamente cuando nos acercamos al área rival, en un corner, en alguna situación que parecía de peligro. Me dió muchísima sal no solamente el equipo sino la hinchada.

1 me gusta

No lo se, por momentos muy breves el equipo muestra una buena cara como el otro dia ante estudiantes. Para mi la serie habia que encararla con ese impetu. Salieron a la cancha todos pensando q eramos olimpo y ellos el real madrid. Si salis asi de achicado de entrada se te vienen encima.

Ayer no hubo despliegue fisico, no hubo actitud, no hubo ni si quiera viveza para dormir un poco el partido con la intesidad q nos estaban jugando en el 1T. El penal nadie lo reclamó. Yo vi 1 o 2 manos en televisión que nadie las pidió. Esos son detalles pero que suman muchisimo

No vayan a ser tan boludos de maquinarse con una épica el míercoles que van a terminar en un pozo depresivo cuando pase lo obvio.

2 Me gusta

EN la cancha tambien se vieron las manos pero losjugadores son unos verdes… Mira la de gallardo cagandolo a pedos nose a quien que sacaba el lateral para dar el tiempo a que mire el var. Muy verde este equipo. Obvio que no se jugó con actitud, el palmeiras no es la gran cosa aunque lo pintemos como cuco

Si juegan Nacho, ni me gasto. Lo mismo Driussi, ese pibe es un cagon y creo que anoche metio otro taco para atras.

no nos da para presionarlos

saben jugar con la pelota en los pies y si saltean lineas tambien nos ganan la segunda pelota

es perder o perder jugar muy adelantado

1 me gusta

Si por cada centro bombeado para que saque Gómez, hubieran tirado un centro atrás para pegarle de afuera, hasta lo podríamos haber dado vuelta.

1 me gusta

A quien pones? Pone un equipo

River demostro que ganandole el medio es mas que los brazucas, salvo en el 1vs1 los brazucas no son tan buenos defendiendo. Ademas si pasas la presion inicial hay espacios
Por eso marcelo tiene que plantear un esquema con 5 mediocampistas

2 Me gusta

Es toda de la dirigencia, ya ni le puedo caer al DT, porque si tu jefe te deja hacer cualquier cosa, es culpa de tu jefe. No digo que hay que hacer como Riquleme que te arma el equipo, peor si no va, afuera.

Si, tambien son muy boludos los nuestros, atacaban de frente todo el tiempo.

armani, montiel, mq,portillo, rivero; castaño en el medio, galoppo interno derecho y galarza interno izquierdo, extremo izquierdo acuña, extremo derecho estoy en duda y salas.