Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

enviar a la que me gusta

4 Me gusta

encima siempre pone linea de cinco un partido antes de la serie contra el brasuca y lo repite en la copa se come un baile y no la pone mas, siempre hace lo mismo el estupido de mierda es para cagarlo a trompadas.

2 Me gusta

Igual tranqui todos el próximo partido juega la garcha fofa y se cae el fútbol de los bolsillos

Qué hace borja ahí?

El arquero de los macacos me parecio un falopa marca acme, hay que patear y al arco particularmente (esto es mucho muy importante, porque ayer hubo “intentos” de tiro que terminaron en la tribuna)

3 Me gusta

Armani

Montiel-quarta-rivero-acuña

Castaño-portillo-lencinas

Quintero

Salas-borja

Hay que jugar con un 9 y sin viejos salvo quintero.

Estos mogolicos tienen que estar practicando pelota parada 15 horas por día de acá al miércoles. No se cuantos tiros libres y corners tuvimos anoche pero si se que en NINGUNO le llevamos peligro a los macacos, me quiero morir

El unico que pateo BIEN al arco en todo el partido fue MQ o me olvido de alguno?

No entiendo como seguimos vivos siendo tan pero tan verdes

1 me gusta

El tipo tenía casi 37 …

yo lo pondria a Galopo por Lencina

No sirve si juega castaño, cumplen la misma funcion. Necesitas un box to box y un interior que sea mas de juego.

Yo le veía cara conocida a ese Pereira, claro, hasta hace poco lo veía en los partidos del Manchester.

1 me gusta

si juega lencina nos garchan en el medio es muy tiernito , hay que ganarles el medio ademas galopo tiene gol y castaño mas manejo y pase

1 me gusta

Para mi en la vuelta tedriamos que ir asi : linea de 5…MENTIRA me chupa un huevo esto ya! Por mas que ponga linea de la concha de tu madre no va a resultar nada, cuando no tenes jugadores no tenes con que darle fue ! Hagas lo que hagas siempre va haber una cagada , como la de armani en el primer gol siempre el mismo cabezaso de mierda y ahi se re incendian los papelos y ootra vez a correr atras del partido, o se manda una cagada algun central los viejos del medio te pierden una pelota clave, todo puede pasar con este plantel mediocre.

y si se sienten medio pelos en europa no tienen drama en volver a brasil, por ej este ya volvio dos veces antes al flamengo, en cambio nosotros tenemos que rogar que negros de mierdas medio pelos quieran volver pero ellos se la dan de europeos aunque coman banco todos los partidos, y sao paulo es una mierda para vivir no es excusa eso.

2 Me gusta

El bobo todavía no debutó y se cree el kaker peluchín.

Miren como juega el Barça ahora contra el Newscastle.

Como al tocan, el control de la pelota, todo. Que diferencia de jerarquia con el furbol de aca. Una locura. Es otro deporte.

Faloppo es un caballo que hace goles. Es el gallagher argentino.

1 me gusta

Diez minutos vamos a durar, cinco mas que ayer.

El soberbio del DT que tenemos es capaz de tirar todo el equipo para adelante como unos corkis y al primer contra ataque de estos negros nos rompen el tuje.

Completamente cero fe. La primera media hora que vi de ayer me dejo bien en claro que hay un ABISMO entre un equipo y otro.

Kjjjj, jijo de buta.
Que nivel de agresividad man