Sabes bien cómo va a terminar lo de la Copa Argentina. Con suerte Salas va a ser la reencarnación del Chino Luna o termina errando el penal decisivo de la serie
Van a estar infumables con el morbo de Racing/Milito/Salas y a estos perdedores se los va a morfar la presión
coincido todo incluso con lo de Borja.. lo que es algo insólito porque tenerle fé a Borja es jodidamente jugado. Y Juanfer es jugador de segundo tiempo, ayer entró bien y en el momento que tenía que entrar con el partido en juego.
les salió todo bien en el primer tiempo a los macacos y aprovecharon las que tuvieron.. pero insisto que hasta los rebotes les iban a ellos, cosa que me saca de todo plano terrenal que quiero romper la puerta a patadas.. salvo la de MQ que tiró y no sé cómo pero ligamos nosotros. Tendremos que ir a hacer el partido perfecto allá hay que insertarle ese chip a los jugadores..
Yo ni lo voy a ver, ayer tampoco lo miré. Pero por lo que leí nos cagaron como siempre.
Semifinal 2017 vs Lanus.
Final 2018 vs boca.
Semifinal 2020 vs Palmeiras.
Octavos 2022 vs Velez.
Octavos 2023 vs Inter.
Y ahora. No sé puede más, porque más allá de que demos asco jugando, siempre pasa algo.
No es por acá. River lo perdió porque es un equipo inferior, no por el árbitro. No imiten el relato bostero de que ellos nunca pierden, solo le roban por detalles mínimos como un lateral sacado 20 metros más adelante
Lo único cuestionable del arbitraje ayer, fue la no expulsión del arquero por ese rodillazo por exceso de fuerza en el choque y la mala comunicación de la decisión del refri sobre ese hecho que terminó confundiendo a la gente.
A ver te creo, pero también incide en el resultado, psicológicamente influye en el jugador, te dan un rodillazo en la espalda, nada siga siga, te dan un pisotón, nada siga siga. Y yo soy el primero en decir que somos inferior, pero no dejemos de decir las cosas es espantoso los choreos en la Libertadores.
No puede ser como muchos equipos en sudamerica tienen suerte y aprovechan la racha y los buenos equipos para ganar 2 o 3 libertadores seguidas.
Paso con peñarol en los 60 gano 3 y jugo 6 finales, paso con santos de pele jugo 3 finales y gano 2, paso estudiantes jugaron 4 finales seguidas y ganaron 3.
Paso con independiente gano 4 seguidas en los 70,paso con san pablo jugo 3 finales seguidas en los 90 y gano 2, paso con la mierda ganaron 4 copas y 3 al hilo del 2000 al 03, paso con flamengo y palmierdas ganaron 2 copas en menos de 5 años.
Porque nunca podemos aprovechar las rachas y ni teniendo buenos jugadores sabemos sacar provecho como los demas, maldita sea loco
Una cosa no quita la otra…
jugamos horrible
pero prefiero pasar jugando horrible que quedarme afuera jugando horrible
a los injunables de racing el var les salvo ambas series
por ejemplo..