Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Le salieron todas a ellos, prowoenel técnico armó mal el equipo, hizo un planteo de demente y no tuvo la reacción en ese tiempo, para meter mano y modificar el esquema de juego y hacer lo ambos necesarios…

No haybqienesprrsr al segundo tiempo, si se ve que nos superan y nos dan un baile, es de idiota superar a que terminen los 45 minutos para ir al vestuario y ver qué hacer. Pido ser más catastrófico el resultado por la negligencia de Gallardo

2 Me gusta

Para mi, de ninguna manera hubo “robo” explicito a la altura de velez o lanus, pero si una clara inclinada de cancha, no nos dejaba recuperar la pelota en la presion porque te cobraba mancha (solo a nosotros), no cobro algunas como ese tiro libre por mano sobre el final, que si no me equivoco despues deriva en una jugada para ellos que termina salvandonos juanfer. Todo eso suma y te hace cuesta arriba (mas de lo que era) el partido. Son cosas que pesan y mucho cuando el partido es parejo o cuando tu rival es superior (como fue este caso)

1 me gusta

No tenemos un técnico que trabaje.
Dale este plantel a uno que quiera trabajar y le gana los dos partidos a los brasileños. Eso sí, varios que son fetiches del técnico,.con otro no juegan…y hasta el preparador físico le darían el raje del club.

1 me gusta

No sé si jugamos mal, no tenemos gol que es distinto, nos cuesta llegar a situaciones de gol claras, ayer Juanfer medio como que cortó ese tiki tiki cuando se llega más cerca del arco y te sacaba un remate o tiraba centros frontales

River tenía todo para dominar la libertadores en los 80, en el 86 ganamos la copa con un plantelazo con 3 campeones del mundo, pero en el 87 el forro de santilli echo al bambino veyra y limpio medio plantel para no pagar sueldos y perdimos la chance de repetir en el 88 y 89, en el 96 ganamos la copa con un plantel lleno de estrellas con enzo,ortega y salas pero en el 97 perdimos con penales con rasin y no aprovechamos.
Después gallardo tenia un gran equipo con River, del 2017,2018,2019 y 2020 teniamos buenos jugadores y solo ganamos 1 libertadores, era minimo ganar 3 copas seguidas la puta madre, la final de lima me duele hasta hoy, la concha de su madre, llamen a un brujo y nos saque la mufa del 19

1 me gusta

Eh? Tenías fé en 2020 o el año pasado que teníamos que meter 3. Que meter 1 solo? No entiendo el porqué del negativismo entonces

Porque este equipo es una involucion total al del 2024

1 me gusta

Si es cabulero sacara a Paulo Díaz y no jugará la vuelta

1 me gusta

Lo pienso mucho pero no hay nadie que te genere ilusion, nadie.

y qué querés si tenemos un presidente colorado que tiene más peso en la oficina de los bancos donde trabaja pero en River lo pasan por arriba cagandose de risa, terrible quilombo habría que hacerles hoy desde la hora cero a la Conmebol o a quien chota sea pero no.. vivid con gdandeza

Si es polemico entonces te cagaron. No hay grises.

River ni en pedo hace un gol en Brasil pero ni en pedo.

1 me gusta

Era cobrable como no. Yo lo cobraba y me parecio pero prefiero darle responsabilidad a Paulo Diaz entregando el segundo gol o Armani ambos goles que al arbitro. Esa es hacer la facil y nos trajo a donde estamos

Robo es la mano de Garcia Guerreño contra Scocco con 16 camaras grabando todo. No hay manera de justificarla

Aca no hay 800 camaras tampoco viendo un rodillazo a la columna del rival ?

Eso lo grabaron y lo vieron. Lo que cobraron fue offside

yo ni en pedo confío en ninguno de los que están ni en el dt, sólo en el orto que alguna vez tiene que estar de nuestro lado

1 me gusta

offside que solo cobran a favor de los brasileros, dejate de joder si era deportivo indio patasucia nos cobraban el penal.

Es muy fina y de interpretacion. A ami me parecia que no era offside hasta que vi la transmision oficial y donde es cobrable. Es el juego que se arma siempre alrededor de la perspectiva, las lineas y todo ese cuento. Robo es otra cosa

Y bueno para que entras a comentar a este tema entonces? Anda al de la liga. Si total ya está perdido por ende este partido te tiene que chupar un huevo.
En el fondo ustedes tienen algo de fé por más que lo nieguen y se traten de convencer a ustedes mismos.
Por eso están acá en este tema sino no comentarían acá porque este partido les chupa un huevo.

Estamos aca tratando de descargar la calentura de un partido de mierda

1 me gusta