Esto va a sonar duro pero lo mejor que le puede pasar a River es no jugar la Libertadores por dos años. Hay que comerse esa trompada para dejar de boludear con Madrid y empezar a hacer bien las cosas. A lo que hay que apuntar es dar vuelta el historial con Boca y aprovechar eso armando un plantel que odie y mate todo lo que tenga azul y orina para armar la chapa y la mistica de 2014 y 2018. Solo con eso vamos a poder ser competitivos internacionalmente. Sino todo va a ser al pedo
ni en pedo, de ninguna manera, bajo ningun punto de vista.
Fenómeno. Sigamos boludeando con madiddd madidddd
River solo juega bien y gana la copa cuando hay un odio demencial contra Boca. Es increíble que no la vean
Es futbol todo puede pasar. He visto equipos brasucas que salen con toda de local y se empiezan a apagar, se ponen nerviosos si no la meten y la gente tmb empieza a murmurar. Tenes que defender con todaaaaaa y apelar a algo de ojete en ataque. central cordoba gano 2 a 1 en brasil. CENTRAL CORDOBAAAAAAA
Esta vez ni optimismo tengo. Cuando ves 2 tipos de 40 años en el medio campo el partido mas importante del año, te das cuenta que nada bueno va a salir
Lo mejor que le puede pasar a River es jugar en una liga competitiva. En este país si salís décimo entrás a una copa internacional. Es una liga armada por Tapia para acumular poder y sale perdiendo el fútbol, que no necesita mejorar, con una campaña regular tenés premio.
En Brasil se compite en serio. No es solo cuestión de plata. Es una enorme traición y todos los dirigentes de los clubes son cómplices por una bolsa de pelotas.
No, tampoco, bajo ningun punto de vista.
Si pasa lo más logico y quedamos afuera ya es un golpe durisimo,
demuestra que este River no está a la altura y probablemente haya que buscar DT
Aparte mucho se olvidan que tenían jugadores claves amonestados que justamente también eran los que iban a ejercer presión y eran más propensos a llevarse otra tarjeta amarilla más roja. Yo no me como el cuento del segundo tiempo, fuimos limitadisimos en todo aspectos.
Economicamente nos hace pelota no jugar la copa libertadores, y mas teniendo esta estructura de gastos con un plantel falopa que cobra carisimo. Deberias limpiar el 80% del plantel, para empezar, hasta el tecnico que debe cobrar mas de 5 palos de contrato
Si hubieramos ganado nosotros 2 a 1 te concedo de que ellos podian salir nerviosos pero ganaron ellos jaja, van a salir a jugar re tranquilos sabiendo la necesidad de River y asi nos van a vacunar mas facil.
¿Y esto no es exactamente lo que necesitamos? ¿Sacarnos burros caros de encima? Hagámoslo. El que quiere cobrar millonadas rascandose las bolas como Borja que enfile para otro lado. Acá hay que calzarse el overol de nuevo con gente de abajo como Mercado, Maidana o Vangioni. Al que no le gusta, que se vaya
Quizas juegan tranquilos sabiendo que tienen el 0 a 0 a favor y eso los relaja. Quizas subestiman al ver un River recontra facil como los primeros 45 min. No se van a matar por meternos goles porque ya estan pasando. Eso puede generar que River les genere algo de la nada
Seguro, pero para cualquier dirigencia, va a ser inviable. Nadie va a querer hacerse cargo de limpiar, entre otros, a enzo perez, nacho fernandez y armani. No hay que olvidar que a los politicos, como pasa a nivel nacional, no les interesa el bienestar sino mas bien el bolsillo propio, agarrar el poder y hacer sus negocios
Y bueno. Así seguirá el club aspirando a cagar más alto de lo que le da el culo. Es un ciclo de no terminar dónde todo finaliza eliminados por humillación contra los Brazucas
Yo por lo menos a este círco ya no lo avalo ni tampoco le voy a seguir el juego
Entonces cerremos el club y pasemos a llamarnos deportivo chaskibum
Hay que empezar por silbar a los jugadores. A demichelis lo puteaban en todos lados, pero no fue hasta que se lo empezo a criticar en la cancha, que a la dirigencia se le movio todo el piso, sino todavia estaria atornillado
Eso del golpe duro ya pasó cuatro veces
Con Vélez
Con Inter
Con Mineiro
Anoche
¿Cambio algo de raíz? No. Sigue siendo la misma cagada con un poco de maquillaje y hedoeddd de madiddd
No solo a los jugadores, hay que silbar a la dirigencia y al que los pidió también, no van hacer ninguna de las tres cosas porque los boludos que van a la cancha viven en una realidad paralela como viven los bosteros. Voy a la cancha absolutamente todos los partidos y es increíble lo bosterizado y estúpido que está el hincha de River. Teistisimo
Bueno, ponete de acuerdo, primero me pones que quiza se pongan nerviosos y pierdan y despues que si juegan tranquilos tambien pierdan , en tu mente esta la esperanza pero te vas a volver a pegar un nuevo palazo, para mi es mejor asumir la realidad rapido.
Quiero la copa argenta al menos para cerrar otro año de mierda.
Yo hace rato no voy, pero por la tele enganchan a cada uno y parece el tipo de publico que va a ver a la seleccion, los personajes que te encontrabas hace 15 anios ya no estan mas