Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

magnífica idea ponerlo los 90 minutos en Tucumán eh

13 Me gusta

En lo que nos aferramos:

Indice alario
Lluvia
Estadística de local de Palmeiras
Penales
Yo soy de River, de River de corazón

1 me gusta

Meto hoy la Reserva y me la juego por la Liga y la Copa Argentina, terminemos de romper las pelotas con la Copa imposible 2025

1 me gusta

ojala lencina

nacho o juanfer de suplentes pueden andar y si se da el milagro los tenes para penales

es el o nacho para mi y guardar a juanfer con el rival cansado

1 me gusta

Toda de Bielsardo

4 Me gusta

justamente el periodismo deportivo le da la info al palmeiras, y River ya no espia es por eso que gallardo no gana un duelo tactico.. antes espiaba y no dejaba que sepan nada de River ahora pasa todo lo contrario..

Estoy entre que tengo la re manija y que estoy mentalizado que la vamos a quedar aca y ya fue. Mas sano

Con Borja y el chileno lo mismo.

8 Me gusta

Vamos al thread de Boborja a subir fotos de Ramao jugador , a darle energías

Al thread del chileno mufa vamos a subir fotos de Ramón Maidana

Cómo lo formaría yo con los jugadores que viajaron:

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Portillo, Castaño, Lencina;
Borja, Salas.

Cómo creo que lo va a formar Gallardo, conociéndolo, sin hacer caso de ese probable equipo que dicen que pondría y que para mí no va a poner:

Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Galoppo, Enzo Pérez, Castaño;
Quintero, Salas, Colidio.

Mi única duda respecto a lo que creo que piensa Gallardo, es si va con Quintero o Lencina. No creo que ponga a Portillo por Enzo Pérez, y si juega será de marcador central en una línea de tres.

Están operando astrologicamente a full estos macaquihnos:

@juancruz08 hace algo caralho si no la copa la gana RASIDA !!!

1 me gusta

Dale Muñe, sorprendenos con la formación por favor, pero sorprendenos bien, no pongas carne muy vieja de entrada.

1 me gusta

Nos está estudiando Abel Ferreira? Como carajos espían eso?

todos los periosidas son de bosta seguro le pasa info cortese, palacios, distacio alguno de esos en persona

a ver se olvidan que filtraron el off de demichelis cuando estabamos en aruba y ahi se vino a pique todo

facil, 1000 dolares a un periodista o alguien que trabaje en River y vea los entrenamientos

no nos olvidemos que River entreon en Ezeiza tambien,

tambien en el hotel donde esta River y donde hace la practica

Tiene que baitearlos Gallardo.

1 me gusta

4 Me gusta