magnífica idea ponerlo los 90 minutos en Tucumán eh
En lo que nos aferramos:
Indice alario
Lluvia
Estadística de local de Palmeiras
Penales
Yo soy de River, de River de corazón
Meto hoy la Reserva y me la juego por la Liga y la Copa Argentina, terminemos de romper las pelotas con la Copa imposible 2025
ojala lencina
nacho o juanfer de suplentes pueden andar y si se da el milagro los tenes para penales
es el o nacho para mi y guardar a juanfer con el rival cansado
Toda de Bielsardo
justamente el periodismo deportivo le da la info al palmeiras, y River ya no espia es por eso que gallardo no gana un duelo tactico.. antes espiaba y no dejaba que sepan nada de River ahora pasa todo lo contrario..
Estoy entre que tengo la re manija y que estoy mentalizado que la vamos a quedar aca y ya fue. Mas sano
Con Borja y el chileno lo mismo.
Vamos al thread de Boborja a subir fotos de Ramao jugador , a darle energías
Al thread del chileno mufa vamos a subir fotos de Ramón Maidana
Cómo lo formaría yo con los jugadores que viajaron:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Portillo, Castaño, Lencina;
Borja, Salas.
Cómo creo que lo va a formar Gallardo, conociéndolo, sin hacer caso de ese probable equipo que dicen que pondría y que para mí no va a poner:
Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Galoppo, Enzo Pérez, Castaño;
Quintero, Salas, Colidio.
Mi única duda respecto a lo que creo que piensa Gallardo, es si va con Quintero o Lencina. No creo que ponga a Portillo por Enzo Pérez, y si juega será de marcador central en una línea de tres.
Están operando astrologicamente a full estos macaquihnos:
@juancruz08 hace algo caralho si no la copa la gana RASIDA !!!
Dale Muñe, sorprendenos con la formación por favor, pero sorprendenos bien, no pongas carne muy vieja de entrada.
Nos está estudiando Abel Ferreira? Como carajos espían eso?
todos los periosidas son de bosta seguro le pasa info cortese, palacios, distacio alguno de esos en persona
a ver se olvidan que filtraron el off de demichelis cuando estabamos en aruba y ahi se vino a pique todo
facil, 1000 dolares a un periodista o alguien que trabaje en River y vea los entrenamientos
no nos olvidemos que River entreon en Ezeiza tambien,
tambien en el hotel donde esta River y donde hace la practica
Tiene que baitearlos Gallardo.