si juega perez, metanse este partido en el medio del ojete, voy a terminar de leer el libro que estaba leyendo esta noche que me faltan 50 paginitas, antes de ver esta derrota.
El Falso Brazuca que salió en Tyc acaba de decir que ellos tienen otra info respecto al 11 dd River
Dando a entender que tienen espias, y que el periodismo argentino está tirando fruta a favor de River
las caras de los jugadores de Riveeeeeeeer, nunca vi tanto miedo mamitaaaaa
COMO LEVANTAMOS ESTE MUERTO???. VAN A TENER QUE PONER HUEVOOOOOOOOS
El partido de hoy se gana desde lo anímico y actitudinal. Lo futbolístico es secundario.
El falso Brazuca cree que Rivero fingió una lesión con los tucumonos para generar dudas kjjj
Que para ellos River sale 4 4 2 , con Rivero , sin Enzo, y juanfer dentro, Borja Salas
ojala se les prenda la lamparita una vez
chau el chileno burro, afuera enzo y a pelear con gente que este para correr
El Gagardo 2014 tendría un poster en su oficina con la foto del luso ano prolapsado por la bosta de Abel Puteira y estaría desde la semana pasada practicando tiro a la diana
Por qué Enzo Pérez la puta madre no lo saca ni aunque se rompa el hijo de putaaa
No me extrañaría que negrardo piense que ganamos 2-1 la ida y por eso el 4-5-1
Como lo odio al hijo de puta de Abel
Encima te alaba después de ganarte, como ese tipo bien forro,
Cómo me gustaría ganarle la concha de la lora
Mira que lo defendía pero juega a favor de sus detractores para darles de comer.
Osea todos decimos Enzo Pérez no, va y hace lo contrario para darles la razón a los que dicen que está gaga.
0 expectativas, 0 chances, ciclo híper recontra terminado, lo sabemos todos
Al final llueve o no ?
Espero que a quintero lo reserve.
Quintero de entrada no va. Es para el segundo tiempo después de desgastar a los brasileros.
Quiero verlo en la derrota es fácil alabar luego de una victoria. Quiero ver si tiene esa “humildad” después de una derrota y eliminación.
Según el Brazuca esa es la duda principal que tienen ellos,
Parece que tienen infiltrados en el hotel o nose dondd y dicen que Gallardo probó con Lencina, nacho, JuanFer en la misma posición