Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

La probable formación, segun LPM

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Juan Portillo, Giuliano Galoppo, Kevin Castaño; Quintero o Nacho o Colidio, Maxi Salas.

Espero que no sea Nacho. No se para qué lo pone a EnzoPe

si juega perez, metanse este partido en el medio del ojete, voy a terminar de leer el libro que estaba leyendo esta noche que me faltan 50 paginitas, antes de ver esta derrota.

1 me gusta

https://x.com/benitosdr10/status/1970835628700143721?t=nNJLS4rLQqhdFTFyKoyDow&s=19

El Falso Brazuca que salió en Tyc acaba de decir que ellos tienen otra info respecto al 11 dd River

Dando a entender que tienen espias, y que el periodismo argentino está tirando fruta a favor de River

1 me gusta

las caras de los jugadores de Riveeeeeeeer, nunca vi tanto miedo mamitaaaaa

COMO LEVANTAMOS ESTE MUERTO???. VAN A TENER QUE PONER HUEVOOOOOOOOS

1 me gusta

El problema es que ellos tienen algo que nosotros no

Y mucho

El partido de hoy se gana desde lo anímico y actitudinal. Lo futbolístico es secundario.

4 Me gusta

El falso Brazuca cree que Rivero fingió una lesión con los tucumonos para generar dudas kjjj

Que para ellos River sale 4 4 2 , con Rivero , sin Enzo, y juanfer dentro, Borja Salas

1 me gusta

ojala se les prenda la lamparita una vez

chau el chileno burro, afuera enzo y a pelear con gente que este para correr

1 me gusta

El Gagardo 2014 tendría un poster en su oficina con la foto del luso ano prolapsado por la bosta de Abel Puteira y estaría desde la semana pasada practicando tiro a la diana

Por qué Enzo Pérez la puta madre no lo saca ni aunque se rompa el hijo de putaaa

2 Me gusta

No me extrañaría que negrardo piense que ganamos 2-1 la ida y por eso el 4-5-1

2 Me gusta

Como lo odio al hijo de puta de Abel

Encima te alaba después de ganarte, como ese tipo bien forro,

Cómo me gustaría ganarle la concha de la lora

2 Me gusta

Mira que lo defendía pero juega a favor de sus detractores para darles de comer.
Osea todos decimos Enzo Pérez no, va y hace lo contrario para darles la razón a los que dicen que está gaga.

1 me gusta

0 expectativas, 0 chances, ciclo híper recontra terminado, lo sabemos todos

2 Me gusta

Al final llueve o no ?

Espero que a quintero lo reserve.

Quintero de entrada no va. Es para el segundo tiempo después de desgastar a los brasileros.

2 Me gusta

Quiero verlo en la derrota es fácil alabar luego de una victoria. Quiero ver si tiene esa “humildad” después de una derrota y eliminación.

1 me gusta

Según el Brazuca esa es la duda principal que tienen ellos,

Parece que tienen infiltrados en el hotel o nose dondd y dicen que Gallardo probó con Lencina, nacho, JuanFer en la misma posición