Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

ya lo hizo
hoy 21:30 verás los resultados
me parece que se viene amigo

está en todos los detalles Abel. En la ida hizo el último entrenamiento de futbol en Brasil para no tener que pisar la Bombomufa

1 me gusta

Este partido se define en si vamos al entretiempo con el arco en 0, si nos hacen un gol en el primer tiempo se termina todo, y deberían rodar varias cabezas en River si no son capaces de aguantar un empate 45 minutos. los brazucas con la soga al cuello son cagones, en el segundo tiempo con solo 1 gol de ventaja se les empieza a enfriar el pecho, ya lo hemos visto infinidad de veces, pero River es tan VIRGO que llega a esas instancias ya liquidado

2 Me gusta

Me molesta demasiado leer pelotudeces que tilden esto de ir por una épica.

No debería ser un acto del otro mundo para River ganar un partido 2-0 en Brasil y pasar.

Eso de pensar que es una locura, algo casi imposible es todo por el plantel sin juego y huevo de mierda que tenemos.

Épica es dar vuelta un 4-0, 3-0. Pero ni cerca de ser épica un 2-1 abajo

2 Me gusta

te juro que eso me carcome la cabeza, viendo las estadisticas de palmierdas, los comentarios de los macacos en las redes

ellos mismos saben, que si no liquidan la serie en el primer tiempo el Ambiente sera horrible para ellos en el segundo

tenemos que llegar vivos a esos minutos finales

hay comentarios de ellos no sabiendo si salir a atacar o hacer tiempo,

3 Me gusta

Hoy lo ví declarando a Mabel Ferreira y lo noté medio cagado.

Son débiles mentalmente (los nuestros más) pero daleee, no son imbatibles.

7 Me gusta

de hecho abrio el paraguas, pidiendo a la gente que llene el estadio, que este a la altura

1 me gusta

Si bien coincido, creo que es mejor sobreestimar que subestimar.
Me acuerdo en el foro, en mayo 2011 “No es epica ganarle a Olimpo, no es el Bayern che!”. Empatamos y nos fuimos a la promocion

1 me gusta

Hoy no trabajé y ahora estoy esperando que me llegue el GoD Ragnarök, o sea, hasta ahora es el día perfecto, no la caguen pliss

3 Me gusta

Pienso igual, pero el problema mas grande de River no es Palmeiras, es River!

2 Me gusta

Claro es que lo que lo hace difícil es justamente no tener un juego a nivel equipo o demostraciones del plantel que justifiquen que se puede lograr.

Por eso parece que ganar 2-0 allá sería una épica, pero dentro de lo “normal” o lo más “general” ganar 2-0 de visitante no califica como épico ni en pedo.

Sobreestimar o subestimar ni en pedo, que no se confunda y se piense que esto significa que ganar 2-0 hoy es algo sencillo, ni en pedo, hay que jugar perfecto y pelarse el culo para lograrlo

1 me gusta

no deberia ser
pero historicamente lo fue
ganamos MUY pocas veces en brasil a lo largo de nuestra historia

5 Me gusta

Luis Nene ex portero del predio de Corinthians paso por la concentración de River a dejar regalos de parte de Ramón Díaz y Emiliano, simpatizante de River recibió regalos del plantel Millonario

se esta gestando

edit: me comi un bait creo, no hay ningun ex arquero de corinthians llamado luis nene

6 Me gusta

Que raro y feo se siente jugar una serie que ya sabes que esta perdida antes de jugarla, es como volver a los 2000, siento lo mismo que en esa época

3 Me gusta

sera portero del puesto de trabajo no de arquero jajaja

No, contra cualquier otro equipo del futbol local te diria que si, pero Palmeiras es MUUUCHO MAS QUE RIVER aun si River jugara bien, aun asi seriamos MENOS

Cómo está el clima? Si llueve ganamos

Del foro de palmierdas
"Es un partido extremadamente peligroso, independientemente del resultado de la ida.

Se pueden contar con los dedos de una mano los partidos desde que empezamos a jugar tan bien. No se puede descartar una mala noche, una fluctuación en un estilo que aún no ha encontrado su equilibrio o errores de algún jugador o entrenador.

Nuestro resultado es favorable, nuestro equipo es mejor, jugaremos en casa, pero el entrenador tiene que poner todo eso en la cancha. Máxima intensidad en el primer tiempo y sin empecinamiento a la hora de hacer un cambio para recuperar energías.

Si las cosas no salen como queremos, sabemos que tendremos que sufrir —¡River Plate está del otro lado!—, pero ese segundo tiempo en el Monumental no se puede repetir bajo ninguna circunstancia."

"Para mí, lo mejor que pudo haber pasado fue encajar un gol.

Así, el equipo no entrará con la mentalidad de ganar ahora, ni River con una actitud kamikaze, porque aún les queda un partido por jugar.

Solo tienen que ganar el partido, y punto. "

"Exactamente, Palmeiras no puede de ninguna manera pensar que el partido está ganado, somos mejores pero del otro lado hay un equipo que tiene una camiseta como la nuestra.

River intentará hacer un partido lento en el primer tiempo para mantenerse con vida, un pequeño gol nuestro en el primer tiempo mataría su estrategia.

Otra cosa que no puedes hacer es dejarte llevar, estos tipos tienen experiencia. Las expulsiones estúpidas no pueden ocurrir bajo ninguna circunstancia."

"Esto me preocupa un poco por el historial del árbitro.

Contra Boca Juniors, no solo dejó que sus zapatillas cantaran libremente, sino que también empató el partido de todas las maneras posibles. Palmeiras necesitará serenidad, no dejarse llevar, no excederse.

Estoy convencido de que el árbitro no dejará pasar ninguna oportunidad de hacernos daño, mientras que River tendrá vía libre para patear a nuestros jugadores. El factor arbitral también jugará un papel importante hoy, así que es importante que todos lo tengamos presente."

“El partido de hoy será mucho más difícil que el de ida. Nuestro historial como locales en la Copa Libertadores es malo, así que deberían jugar con todas sus fuerzas para superar esto.”

2 Me gusta

kjjjjjjj

viven en un mundo paralelo

11 Me gusta

Jajajajjajjjjjjjj

3 Me gusta