Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Vengo a traer un poquito de aura y amor por River :

VAMOS CON TODO HOY LA CONCHA DE SUS MADRES, BRASILEROS HIJOS DE PUTA

VAMOS RIVER

16 Me gusta

3 Me gusta

ES HOY HIJOS DE PUTA!!! LOS OTROS ARGENTINOS NO DEJAN DE DEJARLOS EXPUESTOS GANANDOLE A LOS BRASILEROS MIENTRAS USTEDES SE CAGAN ENCIMA UNA Y 0TRA VEZ
GANEN O NO VUELVAN LACRASs

3 Me gusta

Me levanté con la verga afiebrada y llena de leche.

A los 15 estamos 1-0 abajo.

2 Me gusta

muerte al bostero inmundo ese

Che fuera de joda, va Lanús a Brasil, gana, va Defensa, va Central Córdoba, lo mismo…cómo puede ser que RIVER sea el único que siempre papelonea allá hermano??. Estamos quedando re expuestos. Desde cuándo se le tiene tanto cagazo a los brasileros?. Ni con Gallardo supimos superarlo eh…

6 Me gusta

5 Me gusta

si hoy river papelonea, gallardo deberia dar un paso al costado para descomprimir.

que le de unos meses de adaptación al nuevo dt para que arranque el proximo año con todo.

este ciclo esta cumplido

2 Me gusta

ya pusiste lo mismo 1092341093409324 veces en cada hilo hermano, ya sabemos que lo detestas y todo eso.
juega River hoy
afloja un poco
Saludos

2 Me gusta

Despiertense paisanos vagos!

2 Me gusta

Muchachos, podemos tener esperanzas de un plantel cagón?. O sea, si no tuviéramos tan buenos jugadores pero pusieran huevos en paradas decisivas, habría fe. Pero de que nos agarramos ahora?. El que nace cagón para paradas bravas no se va a solucionar en una semana eh. Y parece que hasta Gallardo se volvió cagón y papelonero, en las antípodas de lo que supo ser.
Ni en las peores pesadillas imaginaba una realidad así con el en el banco…

1 me gusta

Típica serie de mierda que estás 2 meses esperándola

Y que el mes de la serie pareces un enfermo que solamente piensa en el partido

Y el día que llega el partido, el partido es una verga y sos un pelotudo que podría haber aprovechado el tiempo

4 Me gusta

Eso diría si no fuese porque hoy le rompemos el orto a estos brasileros de mierda

Para que llore el bostero pelotudo de @Marcos1

5 Me gusta

Conoces la ciudad balnearia San Clemente del Tuyú?

Igual, llegando a pasar, se imaginan una final contra Racing o el Fla? Ahí si no la levantamos ni a palos eh. Son mucho más equipo metedores

cuando termino el partido en el monumental me prometi que no me iba a ilusionar con ninguna remontada

me traicione, y ahora estoy mas nervioso que en la ida
la concha de mi hermana

8 Me gusta
2 Me gusta

Ya fue voy a empezar a despuntar el vicio desde ahora!!!

5 Me gusta

mira lo que son esos pedazos de equipos
igualmente se hicieron equipo sufriendo, como siempre, mas que nada 14/15

Falta menos para esta mierda