Perdemos 4 a 0
no entiendo el equipo
contra gremio nos paso parecido
Que sea lo que Dios quiera… estoy cansado de ilusionarme y recibir un golpe a la realidad a los 20 minutos..
De todas formas esta copa es para Racing.. nosotros no tenemos un plantel con hambre de gloria.
Sabes que te vas a comer el chotazo de tu vida cuando ves que son titulares Paulo Zida, Enzo Vejez e Icenacio Fernandez en Brasil.
Es en serio que va de vuelta con Nacho de entrada ? ..es realmente inentendible. Después a Enzo lo va a poner, eso seguro, quinas acompañado de Portillo y Gallopo, este mejor acompañado.
Igual no espero una mierda de hoy, duraremos 15 minutos con toda la furia.
Las últimas 3 copas afuera de local estos tipos, pero River los ve como invencibles.
compañero
sensaciones para hoy ?
Defiendan hijos de puta, lo unico que quiero es terminar en 0, bastaaaaa de papelones en brasil. Saquen todo lo que este en el area y a la mierda
Hay esperanza pero no porque haya argumentos para que se de, sino porque se tiene que dar y punto. No le queda otra a este plantel/CT/dirigencia
ayer vi que se baraja una formacion con Enzo, Nacho, Portillo, Castaño , Galoppo y 1 solo delantero
avisenle a Gallardo que ese equipo es para defender un resultado y contrariamente no hay nada que defender, sino que hay que ir a ganarlo
totamente gaga el tipo
Hoy me levante positivo loco,no se que me paso, se ve que el whisky que le robe a gallardo me hizo efecto, siento buenas vibras para la noche
Si juega Salas solo arriba vamos a llegar al minuto 70 empatados con suerte, salvo que Galoppo se ilumine. No tiene gol.
Intuyo que si pone solo a Salas arriba y un mediocampo poblado va a buscar hacer un partido largo, seguramente para el segundo tiempo meta un delantero más. Creo que se sale más a aguantar el primer tiempo
Galarza te banco te faltó poner!! Hoy hay q acertar y esforzarse, así de simple, no alcanza con esforzarse nada más.
Vamos a clasificar hijos de la gran puta. Es todo lo que tengo para decir. Nos vemos hoy a la medianoche.
jaa el otro dia salimos a aguantar y nos comimos un baile de novela