O si nos vamos al descanso con el arco en 0 también ya esta. Bajísimas chances. En el segundo tiempo ponen el micro los macacos y chau! La onda es salir con todo en el PT.
El tema fundamental es que Palmeiras no meta el primer gol… Si lo mete FUIMOS
no tengo esperanzas para este partido
ahora…
sabes q lo vamos a terminar ganando…
Lo unico que espero que el dt haya practicado pelota parada porque cada corner de palmeiras era medio gol en la ida
Lencina x quintero
Rivero x el mapuche
Ese es un buen equipo
Meteremos alguna puta vez en la vida nosotros el primer gol y tempranero en una serie de copa y contra los macacos? siempre nos cogen primero viejo! y cada vez más temprano encima!
Y pelota parada a FAVOR, que son horrendos los nuestros y es una vía para abrir el partido y que muchas veces te salva, si de jugada nos va a costar un huevo y medio meterla!
Hay más chanes de que mañana te despiertes y enteres que sos el heredero de la coróna húngara.
Para los que esten muy amargados y quieran ahorrarse el dolor, les dejo spoilers del partido.
Primer tiempo
Segundo tiempo.
Hoy nos jugamos varios la cuenta del forito.
Remonta esto River y la LRPQTP!
Cuántos son los ilusos que piensan que se puede pasar?
El manco practicó salir a cortar centros pero no se sabe cómo anduvo, todavía no volvió
Me levante como dia normal, me quitaron las ganas estos hdp
Por lo menos que nos den la ilusion de los penales. Aunque sea eso.
- Estoy re manija, fe ciega hoy se tiene que dar
- No voy a ver el partido pq juega enso peres
Es hoy.
No pasen un papelón, o mueran.
Tema de los piojos
Lamentablemente, juegue quien juegue, lo voy a ver igual. Porque Dios me hizo así. Fumaré un poco más que de costumbre, tiraré un par de puteadas más que de costumbre, quizás sí. Pero sólo estoy seguro, que al irme a dormir, quisiera Dios que nos permitas irnos a dormir felices, de haber podido pasar el día de hoy. Nada más.
Ya está viejo, ya no sirvo para nada, decreto día perdido hasta las 21hs aproximadamente.. solo me preocuparé por entrenar
Las armas para hoy:
- Cerveza para 16hs
- Vermu para 18hs
- Cigarro especial para 19hs
- whisky a partir de ahi y a esperar que, un dia, por fin se de.