Puras balas de fogueo venis metiendo los utimos años
Pasa River por penales
NOOOO ENFERMO.
ESE HECHIZO SOLO LO PODÍA HACER EL MAGO.
AHORA NO SIRVE.
Hoy es fácil, los hinchas que fueron a brasil tienen que a tirar inodoros y butacas. Pelearse con la policía lo doy por descontado porque desde el 2003 masomenos el hincha de River es el objetivo favorito de la policía militar, lo que pasa es que el periodismo se dio cuenta en esta época que te cagan a palos.
Dios, qué recuerdos del 2015 cuando entré a este foro, qué tiempos , me acuerdo en el recreo de la secundaria estar viendo las manitos en los th jajajaj
Unas ganas de ni mirar el partido este, si todos sabemos lo que va a pasar, nos comemos la curva siempre y nunca cambia la mano!

Unas ganas de ni mirar el partido este, si todos sabemos lo que va a pasar, nos comemos la curva siempre y nunca cambia la mano!
Perdon, que curva? Si es un espanto el equipo.
Por eso, pero igual como boludos y ovejas que somos, nos sentamos a mirarlo como si fuera a cambiar la cosa y no, en media hora la serie va a estar terminada!
Los macacos se deben haber quedado con la sangre en el ojo después del segundo tiempo que hicieron y dejarnos con vida, listo, mañana en el primer tiempo salen a masacrarnos y nnv, al segundo tiempo lo dejan para descansarnos y gastarnos tirándonos lujos sobradores

Por eso, pero igual como boludos y ovejas que somos, nos sentamos a mirarlo como si fuera a cambiar la cosa y no, en media hora la serie va a estar terminada!
A los 10 minutos ya va ir 2-0 y termina en escandalo y bochorno.
No tenemos mucho en el plantel pero igual hay que ir con confianza , al primer macaco que quiera sacarnos la pelota hay que volarlo a mierda pierna fuerte y que se caguen

y termina en escandalo y bochorno.
Si por lo menos hicieran eso, para que me corra adrenalina por las venas y me desahogue disfrutando de ver macacos en el piso, quebrados, ensangrentados!
Pero estos nos van a cagar a palos a nuestros hinchas allá, nos van a golear y se van a ir cabizbajos calladitos bien cogidos, sin decir nada del arbitraje, de la policía y encima sin haber pegado una patada, esperaba que lo hicieran el año pasado con Mineiro, después con el Inter este año y nada, son tibios, no tienen sangre!
Realmente querés hacer un pacto? Yo no me animo pero conozco una persona que puede ayudarte. Escribime al privado y lo hablamos.
Si haces un pacto que sea para ganar la copa directamente hermano.
Tiramos la estatua de gallardo y te la hacemos a vos querido. Ninguna duda

Perdon, que curva? Si es un espanto el equipo.
Eau Rouge-Radill… Ah no, esperen. Eso es de otro thread…
Lanush fue a Brasil y consiguió la clasificación. Estoy harto y con los huevos llenos de que todos se le planten a los brasileros menos nosotros.
me tiré un ratito y soñé con éste partido (nunca sueño/me acuerdo de lo que sueño).
Arrancabamos perdiendo 1 a 0 con un golazo antes de los 15.
A los 30 lo empatabamos.
Al toque nos metían el 2do
Sobre el final del PT nos anulaban un gol, porque lo metía Biscay de cabeza, de traje y con la carpetita bajo el brazo. En un confuso episodio tipico de sueños, Biscay le sacaba roja al arbitro por anularle el gol, pero el arbitro le quitaba la tarjeta de la mano y lo echaba.
En el 2t nos metían doblete. 1-4 y a putear.
Si River no puede aguantar al menos 30 minutos sin regalar un gol, apago la tv y me voy a dormir.
Y algo me dice que antes de los 15 ya nos embocan uno, porque somos HIPER PELOTUDOS Y NO APRENDEMOS FUCKING MAS.
Pienso que a último momento cambia el equipo, quiero creer eso!