River, River, River
Tiene que Salir MONTIEL en el HOY JUEGA RIVER, o JUANFER o en su defecto… que me perdonden, Miguel Angel B.
Si. ¿Que otro delantero decente hay para que acompañe a Salas?. ¿Boborja?, ¿Coldidiot? (en partidos bravos es jugar con 1 menos). Sin Driussi, diría que es mejor meter algún volante mas y listo. De paso nos podría servir para pelear mejor el mediocampo.
bueno gente, es hoy, finalmente llegó el día
VAMOS CARAJO VAMOOOOOOOOOOOOs
Mamita, no me acordaba de eso…
Me amargaste los cinco minutos que quedan del día, pensando que trajeron a este tipo.
Es hoy la concha de sus madres!!
Dale loco pongan huevos carajos, si los villeros de lanus eliminaron a fluminese, con izquierdos que fracaso en boka y laucha acosta con 40 años, como nosotros no vamos a poder lpm
Vamos hoy River querido, hora de empezar a definir el año, hay que ganar hoy si o si.
Si ellos nos salen a tomar del cuello a resistir con aguante
si salen a especular cuidando el resultado, tenemos que hacer lo mismo , que se quede la pelota en el medio si es necesario
Luego en el segundo tiempo, Dios de 9
Partido largo, sean inteligentes una vez en el año hijos de puta
Pero de eso se disfraza siempre, salvo contra Instituto.
Si juegan el chileno y Enzo Perez como veo en las formaciones, todo el CT tiene que renunciar, salga como salga el partido.
Mañana voy a estar como un pelotudo mirando el partido igual, por los colores, porque amo a este club. Que los jugadores y el CT tengan un poco de huevos y le den una alegria a la gente, hijos de mil putas.
Algunos diran fluminese no es palmeiras, pero veanlo del lado de lanus, seguro este River le gana 3 a 0 a lanus en el monumental, pero si enfrentamos al fluminese nos comeriamos 5 como en 2023, la concha de su madre, hoy se tiene que romper la mala racha con los brasukas, quiero ganarle esta noche a los brasukas en brasil como en 2015
Es hoy
Uffffff, mirá las asistencias del psycho, papá.