Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

River, River, River :folded_hands:

6 Me gusta

Tiene que Salir MONTIEL en el HOY JUEGA RIVER, o JUANFER o en su defecto… que me perdonden, Miguel Angel B.

Si. ¿Que otro delantero decente hay para que acompañe a Salas?. ¿Boborja?, ¿Coldidiot? (en partidos bravos es jugar con 1 menos). Sin Driussi, diría que es mejor meter algún volante mas y listo. De paso nos podría servir para pelear mejor el mediocampo.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo lamento señores pero debo gastar mi primera bala de plata del año

15 Me gusta

bueno gente, es hoy, finalmente llegó el día

2 Me gusta

VAMOS CARAJO VAMOOOOOOOOOOOOs

3 Me gusta

Mamita, no me acordaba de eso…

Me amargaste los cinco minutos que quedan del día, pensando que trajeron a este tipo.

2 Me gusta

PONGA HUEVO MILLONARIO

2 Me gusta

Es hoy la concha de sus madres!!

1 me gusta

Dale loco pongan huevos carajos, si los villeros de lanus eliminaron a fluminese, con izquierdos que fracaso en boka y laucha acosta con 40 años, como nosotros no vamos a poder lpm

1 me gusta

Vamos hoy River querido, hora de empezar a definir el año, hay que ganar hoy si o si.

4 Me gusta

Si ellos nos salen a tomar del cuello a resistir con aguante
si salen a especular cuidando el resultado, tenemos que hacer lo mismo , que se quede la pelota en el medio si es necesario

Luego en el segundo tiempo, Dios de 9

4 Me gusta

Partido largo, sean inteligentes una vez en el año hijos de puta

13 Me gusta

Pero de eso se disfraza siempre, salvo contra Instituto.

Si juegan el chileno y Enzo Perez como veo en las formaciones, todo el CT tiene que renunciar, salga como salga el partido.

Mañana voy a estar como un pelotudo mirando el partido igual, por los colores, porque amo a este club. Que los jugadores y el CT tengan un poco de huevos y le den una alegria a la gente, hijos de mil putas.

9 Me gusta

Algunos diran fluminese no es palmeiras, pero veanlo del lado de lanus, seguro este River le gana 3 a 0 a lanus en el monumental, pero si enfrentamos al fluminese nos comeriamos 5 como en 2023, la concha de su madre, hoy se tiene que romper la mala racha con los brasukas, quiero ganarle esta noche a los brasukas en brasil como en 2015

5 Me gusta

Es hoy

2 Me gusta

Uffffff, mirá las asistencias del psycho, papá. :heart_eyes:

1 me gusta