Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Pero con sangre te lo firmo jaja

1 me gusta

Viajaron ya estos pelotudos? O todavia hay chances de no presentarse para no pasar papelones?

1 me gusta

Dicho esto firmo ganar 2 a 0 y clasificar cortando clavos

3 Me gusta

Estoy empezando a creer

3 Me gusta

firmo ganar 1 a 0 con un penal inventado
luego ganarlo en penales con Armani adelantandose como cordoba y abondanzieri y robando en el VAR

5 Me gusta

Pero mas vale, por mi que el gol nuestro lo haga el arbitro. Lamentablemente eso no va a pasar porque justamente siempre nos tiran todos los arbitrajes en contra

1 me gusta

Mujeres: Ay, pero que quieren los omvres

Lo que queremos los hombres (pero con el rival):

6 Me gusta

mañana Colidio se viste de Higuain

3 Me gusta

Tan difícil es para Gallardo parar un 4 4 2 y listo? Se pone a inventar esquemas en partidos decisivos. Estamos a un gol. Estoy seguro que vamos a salir a atacar como locos desde el primer minuto dejando espacios atrás y chau copa, chau Gallardo, chau Brito.

4 Me gusta

Bueno, como buen pelotudo que soy puedo anunciar que oficialmente estoy MANIJA

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya varios periosidas uno peor que el otro (dios sabra la fuente de c/u, scooby, skleit, renzo pantich, el pelón cortese, castillo) dan el siguiente equipo:

Armani
Montiel - MQ - Diaz - Acuña
Castaño - Perez - Portillo - Galoppo
Quintero
Salas

Yo lo único que digo es que si termina el primer tiempo 0-0, tenemos chances. Eso es lo que hay que hacer, aguantar el 0 todo lo posible en el PT.

1 me gusta

Si, siempre y cuando palmeiras gaste las piernas en el PT como pasó en la ida, si es un PT de tiki tiki de los dos lados es negocio para los macacos

3 Me gusta

ojo mañana con la policia en brasil
es un pais de mierda, nos odian tanto como nosotros a ellos, nunca vamos a ser pueblos hermanos
hoy en lanush flu los cagaron a palo a los de lanus, mañana nos van a buscar kilombo fija

2 Me gusta

El tumor chileno kjj, totalmente gaga está este sapo de mierda

1 me gusta

y la mano del gnomo?

1 me gusta

Dicen los macacos en TuPalmeiras

"Si Abel entra a “aguantar” este río de Gallardo y simplemente se queda en el contraataque, puedes apostar que perderemos.

No sé si sea suficiente para revertir el marcador, pero esta estrategia de defender y limitarnos a contraatacar no funcionó la penúltima vez (2020) que nos enfrentamos a ellos y no funcionará esta vez.

Espero que Abel recuerde ese fatídico partido de vuelta y no repita el mismo error.

Esa vez, pasamos por pura suerte. La estrategia no funcionó, pero lo logramos.

Hay que entrar con la mínima intención de controlar el juego y mantener el balón.

Un juego vertical basado en la defensa y los tiros lejanos no funcionará."

"Estuve viendo el partido de Racing, creo que el panorama será el mismo para nuestro partido.

En el primer tiempo, Vélez prácticamente no atacó a Racing y en el segundo tiempo los aplastó. Intentaron presionar, pero acabaron encajando un gol y el partido terminó ahí.

No creo que River se lance al ataque desde el comienzo, creo que intentarán enfriar el partido en el primer tiempo y atacarán como puedan.

Al inicio del segundo tiempo debían salir con todo, tal como lo hizo Vélez.

Se trata de tener cabeza y aprovechar las oportunidades."

Higuaín vs Chile 2015-16

2 Me gusta

River, River, River :folded_hands:

6 Me gusta