Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

hijos de mil puta, 0 ganas de verlos tengo, pero ya me hice el lugar para mañana, mas les vale que ganen la concha de su madre, sino no vuelvan, respeten la camiseta hijos de puta

3 Me gusta

Pero con sangre te lo firmo jaja

1 me gusta

Viajaron ya estos pelotudos? O todavia hay chances de no presentarse para no pasar papelones?

1 me gusta

Dicho esto firmo ganar 2 a 0 y clasificar cortando clavos

3 Me gusta

Estoy empezando a creer

3 Me gusta

firmo ganar 1 a 0 con un penal inventado
luego ganarlo en penales con Armani adelantandose como cordoba y abondanzieri y robando en el VAR

5 Me gusta

Pero mas vale, por mi que el gol nuestro lo haga el arbitro. Lamentablemente eso no va a pasar porque justamente siempre nos tiran todos los arbitrajes en contra

1 me gusta

Mujeres: Ay, pero que quieren los omvres

Lo que queremos los hombres (pero con el rival):

6 Me gusta

mañana Colidio se viste de Higuain

3 Me gusta

Tan difícil es para Gallardo parar un 4 4 2 y listo? Se pone a inventar esquemas en partidos decisivos. Estamos a un gol. Estoy seguro que vamos a salir a atacar como locos desde el primer minuto dejando espacios atrás y chau copa, chau Gallardo, chau Brito.

4 Me gusta

Bueno, como buen pelotudo que soy puedo anunciar que oficialmente estoy MANIJA

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya varios periosidas uno peor que el otro (dios sabra la fuente de c/u, scooby, skleit, renzo pantich, el pelón cortese, castillo) dan el siguiente equipo:

Armani
Montiel - MQ - Diaz - Acuña
Castaño - Perez - Portillo - Galoppo
Quintero
Salas

Yo lo único que digo es que si termina el primer tiempo 0-0, tenemos chances. Eso es lo que hay que hacer, aguantar el 0 todo lo posible en el PT.

1 me gusta

Si, siempre y cuando palmeiras gaste las piernas en el PT como pasó en la ida, si es un PT de tiki tiki de los dos lados es negocio para los macacos

3 Me gusta

ojo mañana con la policia en brasil
es un pais de mierda, nos odian tanto como nosotros a ellos, nunca vamos a ser pueblos hermanos
hoy en lanush flu los cagaron a palo a los de lanus, mañana nos van a buscar kilombo fija

2 Me gusta

El tumor chileno kjj, totalmente gaga está este sapo de mierda

1 me gusta

y la mano del gnomo?

1 me gusta

Dicen los macacos en TuPalmeiras

"Si Abel entra a “aguantar” este río de Gallardo y simplemente se queda en el contraataque, puedes apostar que perderemos.

No sé si sea suficiente para revertir el marcador, pero esta estrategia de defender y limitarnos a contraatacar no funcionó la penúltima vez (2020) que nos enfrentamos a ellos y no funcionará esta vez.

Espero que Abel recuerde ese fatídico partido de vuelta y no repita el mismo error.

Esa vez, pasamos por pura suerte. La estrategia no funcionó, pero lo logramos.

Hay que entrar con la mínima intención de controlar el juego y mantener el balón.

Un juego vertical basado en la defensa y los tiros lejanos no funcionará."

"Estuve viendo el partido de Racing, creo que el panorama será el mismo para nuestro partido.

En el primer tiempo, Vélez prácticamente no atacó a Racing y en el segundo tiempo los aplastó. Intentaron presionar, pero acabaron encajando un gol y el partido terminó ahí.

No creo que River se lance al ataque desde el comienzo, creo que intentarán enfriar el partido en el primer tiempo y atacarán como puedan.

Al inicio del segundo tiempo debían salir con todo, tal como lo hizo Vélez.

Se trata de tener cabeza y aprovechar las oportunidades."

Higuaín vs Chile 2015-16

2 Me gusta