Buscay y Buján son dos obras de arte del Malba. Están pintados; ni pinchan ni cortan.
Si tuvieran voz, nada de lo que nos pasó en Lima para acá hubiese sucedido.
Buscay y Buján son dos obras de arte del Malba. Están pintados; ni pinchan ni cortan.
Si tuvieran voz, nada de lo que nos pasó en Lima para acá hubiese sucedido.
el loquito probo a paulo diaz de titular, mamita
me gusta el equipo, salvo la basura de mapuchelandia y quintero de titular
La clave mañana es que nos hagan un gol a los 5 minutos, si entra dormido a jugar el partido,mañana se come una goleada, paso en el partido de local, a los 6 minutos nos hicieron el primer gol, firmo un empate en el primer tiempo, se les va llenar el culo de preguntas a los brasukas si en los primeros 45 minutos no meten un gol, van a jugar cagados el segundo tiempo, porque un gol de River los lleva a penales.
2 consejos para mañana, no entren dormidos a jugar el primer tiempo y practicar penales no seamos confiados
Ojalá si lo puso al chilote solo sea para no hacerlo exigir de más a Rivero
Muchachos, rueguen que nada de eso suceda porque NO VA A PASAR NADA. No vamos a empezar a jugar bien, el DT no se va a ir, Brito ni se va a molestar. Es al pedo. Solamente vamos a ganar que se nos cague todos de risa y, obviamente, perder prestigio. Más del que ya venimos haciendo.
Si mañana juega el chilindio de titular, me pongo a ver la saga del Juego del Miedo.
Lo peor es que lo absurdo nunca nos da una mano tampoco, en el futbol se han dado resultados impensados, bizarros donde el que tenia todas las de perder salio ganando. Nosotros nunca nos paso que yo recuerde.
Poner a Paulo Díaz es como prestarle guita a alguien que nunca te la devuelve.
No entiendo a Gallardo, esa obsesión con el chileno mongoloide ese. No ve que es un burrazo?
Qué mal que vota el argentino, por Dió.
De verdad la dupla central va a ser Paulo Sida-Martinez de Quarta???. De verdad Enzope y Nacho en el medio???
Ni la dupla Giunta-Barijho pondría un equipo tan de mierda para ir por la “épica”
Ya estoy imaginando mañana a esta hora el BAILE que le va a estar pegando Roque a Paulo Diaz y me deprime aún más.
Sera maniana el dia que juguemos seriamente contra un equipo brasilero despues de como 5 anios?
Andamos tan chuecos que ni siquiera sabemos hacer una bandera.
pasen videos de gente demente, asi estoy
Biscay es el compañero de peda del DT. Bujan es el gil que no toma y maneja sobrio.
Si pasamos mañana pongo el desbaneo de @HernanVS y @nahu_carp7 a disposición
Mariano !!
Si marcelito??
Biscay emborracho a Gallardo,
Matias Biscay sera el DT mañana
Hoy en mi análisis minucioso dije que River no tenía ninguna chance y que la diferencia era mínimo de dos goles. Pero recién estaba escuchando unas rolitas y en una de esas el cantante dice que “se necesita siempre una pasión”, y antes o después agrega algo así como que se necesita también una ilusión. Y lo primero que se me vino a la mente fue River contra Palmeiras.
Me ilusioné a muerte. Mañana les rompemos el orto. De la mano de Salas nos traemos el pase a semifinales.
No voy al partido, me aburre cuando ya sé el resultado. A esa hora seguramente voy a estar en clase de danzas y después me ducharé rapidito para festejar.
vamos River!