El que no firme eso que pase ubicacion asi lo cago bien a piñas
Demente y desesperado.
Creo que hay mas chances que se quede afuera el flamengo que de nosootros pasemos a palmierda
Y ese optimismo?
imaginate quedar afuera y que los otros 3 semifinalistas sean Liga de Quito, Racing y Estudiantes
por dios no
Racing se garcho a corinthias,a cruzeiro y a botafogo, pero el River del batracio se volvió la puta de los monos brasileros desde la final de lima 2019, si mañana no gana River, maten a gagardo
Me la corto con la estatua del muñeco
Segundo año donde me Alcoholizardo me roba la ilusion
El antes y después del plantel 2015/2017 o 2018 con este actual no tiene parangón.
El pijazo está a la vuelta de la esquina.
No es solo el Dt, el plantel no es lo suficientemente bueno para ganar la Copa.
El 1 v 1 es fatal
Montiel 25 vs Mercado 15
Mq 25 vs Maidana 15
Rivero 25 vs FM 15
Acuña 25 vs Vangioni 15 ( la mas parejita)
Nacho 25 vs Sanchez
Enzo 25 vs Ponzio 15
Castaño 25 vs Kranne 15
Faloppo 25 vs Rojas 15
Huelo no solo una derrota humillante, sino una que rompa algún récord negativo. Mañana perdemos 7-0 algo así . Lit cero chances
Añado. Por un lado, cómprense sus bebidas alcohólicas favoritas por si se da el lumilagro, y por otro, los tés que más les guste si se da lo lógico.
Ya me hablan o me preguntan algo y tengo que repreguntar porque no entiendo una mierda de nada…
No sé de dónde bosta sale el optimismo o esperanza ésta
Si, por eso Palmeiras nos ganó en la ida, ¿No?
Quiero creer que lo decís por eso.
Ojalá le de fiebre al DT y tenga que dirigir Biscay.
A mi modo de ver esta alineación, es un 4-1-3-1-1:
Armani; Montiel, MQ, P. Díaz y Acuña; Portillo; Galoppo, E. Pérez y Castaño; Quintero; Salas.
No me disgusta el esquema, pero no puedo creer que insista en poner al chileno que es un arma de doble filo (y mufa) y a Enzo Pérez que ya no da más. ¿Se lo garcha o qué? ¿Le debe plata? ¿Tanto le cuesta quitarlo de una alineación? Qué verso eso de “juega el que mejor está”. Montiel es otro en bajo nivel.
Es cuarentón Gallardeta pobre, disculpalo.
Todavía cree en Papá Noel y la baja autoestima lo hacer ver a Gagardo como su figura paterna.
Me parece que Biscay tanbien se cayo.