Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

El que no firme eso que pase ubicacion asi lo cago bien a piñas

5 Me gusta

Demente y desesperado.

Creo que hay mas chances que se quede afuera el flamengo que de nosootros pasemos a palmierda

1 me gusta

Y ese optimismo? :slight_smile:

1 me gusta

imaginate quedar afuera y que los otros 3 semifinalistas sean Liga de Quito, Racing y Estudiantes

por dios no

4 Me gusta

Racing se garcho a corinthias,a cruzeiro y a botafogo, pero el River del batracio se volvió la puta de los monos brasileros desde la final de lima 2019, si mañana no gana River, maten a gagardo

3 Me gusta

Me la corto con la estatua del muñeco

1 me gusta

Segundo año donde me Alcoholizardo me roba la ilusion

El antes y después del plantel 2015/2017 o 2018 con este actual no tiene parangón.
El pijazo está a la vuelta de la esquina.

1 me gusta

No es solo el Dt, el plantel no es lo suficientemente bueno para ganar la Copa.

4 Me gusta

El 1 v 1 es fatal

Montiel 25 vs Mercado 15

Mq 25 vs Maidana 15

Rivero 25 vs FM 15

Acuña 25 vs Vangioni 15 ( la mas parejita)

Nacho 25 vs Sanchez

Enzo 25 vs Ponzio 15

Castaño 25 vs Kranne 15

Faloppo 25 vs Rojas 15

2 Me gusta

Huelo no solo una derrota humillante, sino una que rompa algún récord negativo. Mañana perdemos 7-0 algo así . Lit cero chances

Añado. Por un lado, cómprense sus bebidas alcohólicas favoritas por si se da el lumilagro, y por otro, los tés que más les guste si se da lo lógico.

1 me gusta

Ya me hablan o me preguntan algo y tengo que repreguntar porque no entiendo una mierda de nada…
No sé de dónde bosta sale el optimismo o esperanza ésta

1 me gusta

Si, por eso Palmeiras nos ganó en la ida, ¿No?

Quiero creer que lo decís por eso.

2 Me gusta

Ojalá le de fiebre al DT y tenga que dirigir Biscay.

48ff468d7d22e78b40419abed5c4b0b3

A mi modo de ver esta alineación, es un 4-1-3-1-1:
Armani; Montiel, MQ, P. Díaz y Acuña; Portillo; Galoppo, E. Pérez y Castaño; Quintero; Salas.

No me disgusta el esquema, pero no puedo creer que insista en poner al chileno que es un arma de doble filo (y mufa) y a Enzo Pérez que ya no da más. ¿Se lo garcha o qué? ¿Le debe plata? ¿Tanto le cuesta quitarlo de una alineación? Qué verso eso de “juega el que mejor está”. Montiel es otro en bajo nivel.

2 Me gusta

Es cuarentón Gallardeta pobre, disculpalo.

Todavía cree en Papá Noel y la baja autoestima lo hacer ver a Gagardo como su figura paterna.

3 Me gusta

Me parece que Biscay tanbien se cayo.

2 Me gusta