Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Inserte risa del Guasón.

5 Me gusta

Suipongo que será 451 entonces, con Portillo acompañando a Enzo, porque de otra manera no se sostiene

7 Me gusta

@sirgallardiola

4 Me gusta

No voy a ver el partido sino que estaré esperando hasta tarde la RENUNCIA del IMPRESENTABLE DT QUE TENEMOS

3 Me gusta

que la Gloria sea de Dios mañana

Cada segundo que pasa me veo más perdedor y más garchado con este DT de recontra mil mierda.

1 me gusta

Falta un dia para mi muerte, perdon la muerte de gagardo y su secta de pelotudos

2 Me gusta

Baneen a los mogolicos que ponen en las formaciones al tumor chileno de titular

11 Me gusta

enzo perez titular?

lesto, regalamos el partido

3 Me gusta

mañana en una lluvia de cagarse, se lesiona salas en el primer tiempo, entra Miguel “gloria a Dios” Borja, y mete doblete, gana River 2 a 0, pasa a semis y juega contra LDU(?

2 Me gusta

QUIERO PROMESAS GENTE, VAMOS , VAMOS

prometan

8 Me gusta

Si pasa velez pasa River, si pasa racing pasa palmeiras

Hoy River entrenó con linea de 4, Rivero adentro, Enzo doble 5 con Portillo, Nacho afuera del once por el momento.

se viene

2 Me gusta

Para sorpresa de nadie… Ya está.

Bueno, es obvio que va a jugar Enzo

Enzo Portillo

Galoppo Lencina

No podemos jugar con los dos viejitos al mismo tiempo

(publicación eliminada por su autor/a)

Es más nocivo enzo que nacho, y el tipo insiste

1 me gusta

Si lo pone a enzo va a tener que estar castaño todo el dia cerca de enzo o portillo tmb. Salvo que sea para hablarle al arbitro y meter presion, no le veo sentido poner a enzo. Capaz como descanso una semana lo ve bien fisicamente por eso

https://x.com/InfoGallardista/status/1970279872661434682?t=uMkCmBw6B9LMG5TP4qUysw&s=19

Borre no era santo de mi devoción, pero del plantel actual quien podría dar ese discurso con tanta sangre y pelotas?

1 me gusta