Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Y los pelotudos a día de hoy siguen discutiendo a Borré, mamita querida, no se borro nunca en los chivos.

7 Me gusta

Tendria 20% mas de fe solo si estuviese Borre 18/19 en el equipo

Con Salas seria una dupla picantisima

2 Me gusta

Que injustamente puteado fue borre en su momento. Era medio pelo pero ponia huevos por lo menos. Hoy no tenemos nadie para que acompañe a salas como la gente

2 Me gusta

Gente, los invitamos a todos los foristas, al thread de los Astros, a dejar sus promesas

vamos todos juntos, crean o no, sean bienvenidos atiende @manuk

2 Me gusta

Que la historia y los gordazos del foro me juzguen

Armani

Montiel MQ Rivero Acuña

Enzo Portillo Galoppo

Lencina Salas

Borja

1 me gusta

Manuk me prometio carne de cerdo si pasamos pero tengo miedo de preguntar si se refiere a que se va a pagar un asado o si me va a entregar su colacha grasosa :face_in_clouds:

6 Me gusta

Ahi me mando un wsp, la cola te la entrega igual me puso

6 Me gusta

1 me gusta

uy lpm ahora no me lo saco mas de encima !

1 me gusta

Ni la siesta se puede dormir lpm

Me están citando todos Cuestión de Peso hermano…

2 Me gusta

Palmeiras va a atacar para definir el partido los primeros 45 minutos, de esos primeros 45 minutos, 20 van a ser agobiantes insoportables.
Si bancamos el resultado, en el segundo tiempo la cosa va a cambiar. Ellos saben que solo hay un gol de diferencia, y ya están clasificados, para que arriesgar pudiéndose comer un gol boludo de contra? Entonces pesará mas cuidar la diferencia que ampliarla, y cada minuto será mas pesado ese temor a un gol boludo lo que los hará tirarse mas atrás, y nosotros con algún reboteo lo empatamos y penales… quien sabe?

1 me gusta

Justamente a eso tenemos que jugar, hacer un partido largo, tratar de aguantar la diferencia todo el primer tiempo y en el segundo es muy probable que se nos abran los espacios, por inercia y para mantener la ventaja Palmeiras se va a tirar un poco más atrás y vamos a poder manejar un poco más la pelota.

Pero el primer tiempo es meter meter y meter, nada de regalarás y querer jugar de igual a igual.

2 Me gusta

si mañana perdemos te comes el ban y la condena foreal de todos nosotros, y te covertis en el mas gordo de todos, si ganamos sos dios del foro

1 me gusta

Castaño por Enzo y está bien

No estoy manija, raro… No me despierta esperanza, espero que me den una sorpresa

1 me gusta

A veces creo que Gallardo tiene esa imaginación de ir contra la lógica, de creer en la mistica, en la sorpresa, en una jugada que el solo la vez, cree en el resurgimiento… Todo lo que creen los paranoicos…

2 Me gusta

Es más digno que lo que muestran en los medios como probable equipo.

1 me gusta

Créditos al gordo @Mrbuzz por la imagen

5 Me gusta

TODAS LAS ELIMINACIONES DE PALMIERDAS DESDE EL 2021 HASTA AQUI FUERON DE LOCAL

NOS QUEDA LA ULTIMA BALA GENTEeee

VAMOS QUE HAY QUE LLEGAR 0 A 0 AL ENTRE TIEMPO Y EMPIEZA LA DIARREA

4 Me gusta