Che no está mal eso, exceptuando a Sidaz, después está bien.
Interesante análisis pero que software utilizaste para la comparativa gordo? O tu criterio personal nomás.
Y me intriga saber con quien comparaste a Felipe Anderson
A gallardo hay que criticarlo, pero como no a los jugadores es joda??? Colidio borja diaz perez nacho driussi, no son para criticar??? Vamos dale
No utilicé ningún programa para ninguna cosa. Todo a mano y cabeza (fui escribiendo en Word para tenerlo prolijo). A Felipe Anderson (el jugador con más técnica de Palmeiras) lo comparé con Lencina, que debería jugar por derecha a pie cambiado, pero como Gallardo no trajo un volante izquierdo digno lo pongo por izquierda.
Esta fue la comparativa: Pereira-Galoppo, Portillo-Moreno, Castaño-Evangelista, Lencina-Anderson, López-Salas, Borja-Vitor Roque. Podría haber comparado a Colidio con López y Salas con Vitor Roque, y el resultado igualmente era el mismo.
Bancas a Enzo Pérez de 8 haciendo toda la banda?
Otra vez una cataratas de elogios de Abel Ferreira para River, el Monumental y la gente. Pide a gritos dirigir River, hay que traerlo.
El que arma planteles horribles es Gallard. River necesitaba principalmente un central, un 5, un lateral izquierdo suplente con potencial titularidad en el corto plazo, un volante por afuera (con la venta de Mastantuono, necesitaba dos) y, si alcanzaba la plata, un delantero. Para esos puestos trajo a Salas (era lo último que necesitaba el equipo, porque lo primordial era arreglar el mediocampo con tres jugadores titulares), Enzo Pérez (hace dos años y pico ya se arrastraba en la cancha, y De la Cruz tenía que correr por él mismo y por Pérez) y regresó Rivero, a quien ninguneó en el mundial de clubes y puso recién ahora porque se dio cuenta que los titulares tenían muchos errores.
Toda, todita de Napoleón.
Tenía 28 años cuando hacía eso burro de mierda , tiene 39 ahora y le pedís eso. Te tengo que cagar a trompadas
Es algo que tranquilamente haría Desquiciardo, por eso ni me sorprende.
Pobre negro creo que no tendría chances ni contra los suplentes y vos lo pones contra el mejor de ellos.
Igual en el uno vs uno jamás les vamos a ganar. El problema este año fue que nunca se encontró funcionamiento, no se potenció ningún pibe por darle lugar a glorias arruinadas y no se reforzó correctamente el plantel, quedando un plantel muy desbalanceado.
Hasta 2019 seguía jugando de 8
Excelente formacion
solo cambiaría a borja x colidio y PD por Rivero
hay un par que deberian pensar un poquito antes de tirar fruta
Le piden a un tipo de 39 hacer la banda derecha , son los mismos que piden a Juanfer de arranque y a Castaño de extremo…mamita deberían prohibirle la entrada al foro a éstos burrazos
Viejo pueden banear a champignon hasta el jueves? @Oscar @Hernan
Estamos hablando de futbol y viene a pedir a Enzo Perez de 8
si van a banear a alguien
que sea a los pasivos de:
“Si juega X no veo el partido”
AFUERA reputazos
De paso también, a su fiel lacayo el Avícola12 (no lo nombro porque es mufa)
A Palmeiras le podés ganar con orden táctico y siendo eficaz en algún ataque con Salas picando por afuera o entre el 2 y el 3, para rematar al arco o para tirarle centros por arriba o por abajo a Borja. Pero no habrá orden táctico si juegan Pérez y Nacho Fernández, los jugadores del plantel que peor se ubican en la cancha.
Galoppo también es desordenado y no puede jugar de interno o ladero porque se va al área en todos los tiros y deja al 5 en pelotas, pero tiene juventud y condición física: por eso lo prefiero de 8 clásico, estilo De Paul en 2022. Para el equilibrio, Castaño. De 5, Portillo. Por izquierda, Lencina.
Como te gusta etiquetar a los moderadores, no cambias más vigilante
Tuvimos 35 minutos de orden táctico en los ultimos 3 meses
tiene que darse nuestro mejor partido con el peor de ellos.
Ojala llueva