Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

El gol de River en la ida ni lo grité.. me estapa preparando para empatarles ahi a lo ultimo pero nada.
La verdad no creo que lo demos vuelta ni con una grúa pero siempre me gana el hincha y lo voy a terminar mirando este puto partido de esta copa puta.

Que plantel pésimamente armado dios mio…

Yo creo que es clave que no se repita el 4vs3 que nos hicieron en la mitad de la cancha todo el primer tiempo. Los que vayan de titular tienen que LABURAR para el equipo.

Lo positivo es que Abel Ferreira ahora no tiene ni puta idea de como vamos a salir a jugar, el otro dia vio nuestras cartas antes y lo solucionó perfecto sumando a Andreas Pereira y cerrando a Felipe Anderson. O cuando se habria Anderson bajaba Lopez. Siempre 4.

Otra cosa, a Gustavo Gomez se le complica marcar a jugadores rapiditos. Un error ponerle a Salas ahí porque en el cuerpo a cuerpo no le gana nadie. Como sería para mi un error ponerle a Borja como piensan algunos.

1 me gusta

Segun Cortese jugarían Enzo, Icenacio y Paulo de entrada…

Si es así, ni prendo la TV el miercoles.

Es un suicidio.

4 Me gusta

Nah, dale parece joda esto…

4-4-2

En el medio los 4 volantes, sin Enzo ni La Garza Sosa.

Están tirando por tirar los periodistas, en esta no tienen la más puta idea de como va a salir Gallardo o sale con una genialidad o sale como viene saliendo como el orto.

Como dije, yo estoy seguro que va a salir con 4-5-1

1 me gusta

Bustos-portillo-faloppo/castaño-acuña.
Con lo que hay ese tendría que ser el medio.

1 me gusta

Montiel - MQ - Rivero - acuña

Enzo Pérez - Portillo 

Castaño Gallopo

Lencina 

Salas

No Massi que es eso que armaste

2 Me gusta

Y no hay mas. De última en vez de lencina, al gordo. Pero yo lo pondría mejor en el segundo tiempo

Mi fe esta puesta en este tipejo

6 Me gusta

Juega el chileno enzo y nacho re obviooooooooo, los hizo descansar a proposito. VA A MORIR CON SUS GENERALES, CUANDO SE HUNDE EL BARCO EL CAPITAN SE HUNDE CON EL BARCO, NO SE INTENTA SALVAR. GALLARDO CON SUS GENERALES SE INMOLARA HASTA MORIR, NO VA A CAMBIAR

2 Me gusta

Listo 1er tiempo palmeras mete 3

Era otro equipo de River, y pasamos por el boludo de Gremio que puso la mano.

Momento de buscar reemplazante del DT

1 me gusta

Si por esas casualidades se rompe la matrix y pasamos no churrasqueo por una semana. Firmo.
Por penales inclusive

1 me gusta

Alguna vez se nos tiene que dar

Armani
Montiel MQ Rivero
Castaño Portillo doble 5
Bustos. Acuña. Carrileros
Quintero. Galoppo entre líneas de centrales y mediocampo Salas a la espalda del 2-4

1 me gusta

Yo no le veo posibilidades, la única es que Palmeiras tenga una noche que haga todo mal, cosa que dudo.
Espero equivocarme.

1 me gusta