Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Un mensaje de marcelito…

10 Me gusta

Un dia menos para el final

Jajajajaj armé una encuesta con 700 opciones y aun así no se puede predecir que carajo va a hacer este demente.

Ni siquiera los esquizo que tiran formaciones de mierda para baitear ponen algo así, la locura de Gallardo está por encima de todo

Estoy entre nacho o Galarza porque no hay otra cosa y a Juanfer prefiero reservarlo.

1 me gusta

Quién. Podría ir en el lugar de salas Colidio?
A Borja lo reservo (porque no hay mucho más) para el segundo que ahí palmeiras puede estar nervioso con alguien de área (si llegamos con chances). y si llega haber penales que aunque puede ser que erre por ahora viene bien.
Una podría ser Colidio de 9 aunque sea improvisar. Y la otra es que roten con Salas y hagan algo dinámico con los delanteros como dijo un loquito antes.

Es lo mejor que se puede parar con el plantel desastroso que armó Gallardo. Una lástima que a esta altura del año eso no esté aceitado, con movimientos mecanizados para que no pase lo del miércoles pasado.

Cuánto paga que en el precalentamiento se rompe uno fundamental de los nuestros? Siempre pasa lo mismo en un partido chivo, Acuña te miro de reojo…

3 Me gusta

Armani
Montiel PD MQ Acuña
Enzo Portillo Castaño
Gallopo
Salas Borja

Enzo de 8 con ida y vuelta y llegador (jugó toda su carrera ahí)
Gallopo detrás de los dos delanteros llegando al área en todos los tiros, también puede entrar de falso 9 con Salas y Borja jugando de extremos. A pierna cambiada para que enganchen y sacudan al arco.

6 Me gusta

Dios, un día sin baitear no puede kjjj

2 Me gusta

..

2 Me gusta

Completamente resignado, no espero absolutamente nada

3 Me gusta

La serie ya se perdio la semana pasada, ahora viene la peor parte, la goleada humillante y la declaracion post partido de Gagardo diciendo que se siente con fuerzas para seguir

4 Me gusta

El dt le está haciendo una cama al club…

5 Me gusta

JAjaja como te quiero hdp

1 me gusta

No espero absolutamente nada.

Me da temor de verdad que nos comamos una goleada historica. Tranquilamente es posible.

1 me gusta

Bueno ya está clara la tendencia con todos los votos, gracias por participar. El equipo tuRiver entonces sería:

4 Me gusta

Hay que cambiar de tecnico, te aseguro que hasta Defelipe con ese plantel sale campeon de america.

6 Me gusta

Así y todo te van a desilusionar