Parece una trolleada. Los dos viejos, el mufa y Salas… De 9???
Por díos.
Parece una trolleada. Los dos viejos, el mufa y Salas… De 9???
Por díos.
Lo peor que podría pasar es perder por penales. Si pasa eso voy a sentir un veneno terrible, voy a sufrir mucho y encima terminar ahogándome en la orilla. Para eso prefiero perder feo.
gente Promiedos dice que El gol que hizo estudiantes es gol en Contra
pero, para mi es de Alario
tecnicamente es gol de Alario, y todos sabemos lo que eso significa, no ?
Que nosotros pasamos? O que metemos goles? No recuerdo el parelesida ese
EL FAMOSO INDICE ALARIO, pasamos.
Siempre que Alario metia un gol River pasaba de fase al toque, en el proximo partido
Si, que no es gol de alario, es gol en contra.
no no no, aguante milei
pasamos x penales.
saquen cap !!!
Ahí lo guarde en marcadores.
yo creo que si para el final del primer tiempo no nos hacen ningún gol, tenemos altas chances de pasar.
Por eso para mí, la estrategia tiene que ser aguantar el 0-0 todo el primer tiempo para en el segundo meter a juanfer y buscar hacer un gol.
Todos vimos eso, es más yo diría que ningún veterano salvo Armani. El chileno, Enzo, nacho, casco, no pueden seguir jugando en River. Y el que no lo vea es un necio. Para vos Gallardo si me estás leyendo.
Nada, cité mal
“Gana siempre tus batallas”. Perder no sirve para nada. Si vas a perder, mejor no luches
Baby tengo miedo
Acá estoy papá que queres leche putito
Veo muchos “no puede ser que juegue tal!” pero nadie propone soluciones para no quedar pegado.
Asi que encuesta, elegir los 10 jugadores de campo que pondrias mañana.
ni me gasto en mirarlo si para ese equipucho
No puedo dormir
Lo digo desde ya, si juega Paulo Diaz ,ni lo miro al partido
Ya estan los gordos “tengo fe” y los gordos tarot a full, mamita, desde ya, si vamos con 2 veteranos y Paulo Diaz a jugarle a Palmeiras en Sao Pablo, no hay chances, si saca a los viejos y al chileno sidoso me digno en mirarlo, mira si vamos a ganarle al Palmeiras que se codeo mano a mano con el Chelsea jugando con Menzo Perez y Abuelacho