Recien Cortese dijo por ESPN que vieron muy bien a Boselli y a Paulo Diaz en el entrenamiento y podría entrar contra Palmeiras. El equipo sería algo así:
Armani
Montiel Boselli P.Diaz Acuña
Enzo Nacho
Lencina Juanfer
Colidio Salas
Recien Cortese dijo por ESPN que vieron muy bien a Boselli y a Paulo Diaz en el entrenamiento y podría entrar contra Palmeiras. El equipo sería algo así:
Armani
Montiel Boselli P.Diaz Acuña
Enzo Nacho
Lencina Juanfer
Colidio Salas
Entonces Gallardo no aprendió nada del primer cruce con los brasucas y quiere entregar el partido en el primer tiempo. Porowensts vez no nos van a volver a perdonar, y con esa formación, regalamos el mediocampo y la defensa sigue siendo un flan.
Esto no se compara con el 2015 o el 2018 donde River tenia un plantel de mas jerarquía y podíamos ir por la epica en brasil, incluso en 2020 cuando le ganamos a palmierdas 2 a 0 teniamos mejores jugadores que ahora, no hay nadie del plantel actual que me genere esperanzas para el miercoles, ya no confio ni en gallardo, el único jugador que podria hacer algo es galoppo que metio un par de goles salvadores y el gordo salas si se desmarca del paraguayo gomez podria generar peligro en el area de palmierdas. No tenemos un teo gutierrez,un vangioni, un alario del 2015, no tenemos un pratto,scocco o borre del 2018.
Solo nos toca creer y tener fe sin ver nada, una fe ciega, pasar el miercoles es 100 porciento de fe nada mas.
Señores gano la opcion que abra ya el tema de astrologia, casi 60 a 40%, vuelen pajarones para ese lado antes que se cierre para siempre si perdemos.
Manejo un nivel de resignación en esta serie desde antes del partido de local.
Por ende como que ya hice el duelo antes de jugar, y lo vivo con mucha tranquilidad sin estresarme tanto.
Si pasamos es todo felicidad, si quedamos afuera era lo que mi mente esperaba y no se sufre tanto, es todo ganancia
recien vengo de tomarme un cafe, aparecio un tipo de la nada , vestido de blanco, muy elegante y hablamos de futbol, hablamos de River y le conte de como la estamos pasando mal, que Dios nos odia. y me respondio lo siguiente
Si alguien ora por ganar en Brasil Creen que Dios hara ganar a River en Brasil? o le dara la oportunidad de ganar ?
Si alguien ora por que Borja haga un gol creen que Dios hara que Borja defina bien y haga los Goles? o le dara a borja la oportunidad de hacer esos goles?
Si oramos por que River juegue bien creen que Dios hara que jugemos como el Barcelona? o le dara la oportunidad de que tengamos un gran partido?
Se levanto y se fue
Que grandes? Si es portillo está bien ya no es pibe.
Lo mismo para castaño o los centrales. Incluso nacho no me jode tanto (más que ciertos jugadores).
Ahora si por grandes es Enzo Pérez y nacho no entendió nada (sobre todo Enzo Pérez).
Nooo. Espero que no pase lo de antes. En Óscar confiooo daré el salto al vacío.
Si querés poner a nacho saca a Paulo Díaz y a Enzo Pérez lpm
Banco. Hay que llenar el mediocampo. Es imposible que funcione?
si pero no podes jugar con nacho y enzo, solo 1 , 2 viejos es dar mucha ventaja
salvo que se corran la vida y haga entrar a los “pibes” frescos con un 0 a 0 el segundo tiemnpo
Necesitamos que vuelva la falopita, necesitamos que los nuestros vuelen…
Rivero por paulo diaz, quintero por nacho y galarza por castaño. Ese era el equipo ideal
Es una buena señal que incorpore el doble 5. Me da un poco de esperanza
en caso de que se de el milagro y estemos 0 a 0 a los 75 minutos
Armani
Bustos (o Casco por otra banda) Quarta Rivero
Portillo
Montiel Juanfer Acuña
Borja Galoppo/ Colidio Salas
Casco para liberar a Acuña en ataque ya que si estamos a un gol lo que tiene acuña es buenos centros,
Montiel tiene que llegar al fondo para agarrar los centros si son pasados
otra opcion seria no meter otro lateral y meter a colidio directamente
pero Boborja y Colidio de 9, nada de bajar, pelotazos y listo.
Está mal armado. Con esos once, es claramente una línea de tres con Portillo en la zaga y seguramente Galoppo casi de delantero. Un equipo horroroso, por supuesto. Peor que el de la ida.
No va a jugar así, no creo que Gallardo supere su nivel de tarado.