Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Gordo que buena energia?

Eran 3 autistas diciendo que rasin era campeon y preguntando como suicidarse sin ensuciar mucho la casa

Dejame de joder

1 me gusta

dios que llegue ya el miercoles

2 Me gusta

Por supuesto querido morgoth

1 me gusta

Si no pasamos, dejo el foro y dejo de mirar futbol

3 Me gusta

Deja de hacerte el boludo Big… dijiste qué se puteaba “mil veces más” a la dirigencia que a Demichelis, MIL VECES MÁS y es falso! Se puteaba las 24 horas a Demichelis y bien merecido, y a Brito se lo puteo ayer hoy y siempre, a eso va mi repuesta de que lo puteabamos en todos los idiomas al cornudo.

Tal vez te quedó esa sensación porqué cuando queda afuera en octavos frente a Inter venia dulce y de ser campeón hace 20 días del torneo local, pero ya cuando quedamos eliminados con Talleres por copa Argentina se le empezó a dar duro, y después de la eliminación de copa y escándalo del vestuario ni te cuento. Se le exigió igual.

Hace un año que esta Gallardo y el equipo es una lagrima, se gastaron millones, se perdió una final con Talleres, se perdió prestigio en un MDC y no se ganó nada aún…. Te molesta que se lo critique acá? A quien queres que se lo critique por este año? Al Pipa Gancedo?

1 me gusta

Fijate como veníamos metiendo clasificaciones además de mis predicciones falopas. Ahora vota para que no se reabra.

5 Me gusta

Yo ya hice mi parte shader

Ojala el miercoles digas

Mira el gordo boludo este del pollo la re vio

Y si no, sera hasta luego queridisimo.

Ojalá tengas razón es lo que estoy diciendo. Si hay algo que quiero es que salga bien todo.

1 me gusta

No me molesta que se lo critique. Es lo correcto. Lo que me molestan son las puteadas, y el discurso bostero que se impregno en el foro. Algunos hasta tiran que River gano la Libertadores 2018 de casualidad y porque Boca se quedo con 9, etc. O sea, completamente anti-River las cosas que escriben. Cosas que dicen los bosteros para tratar de minimizar esa Libertadores.

Una critica objetiva sobre los errores de Gallardo, esta perfecta. Inclusive si se piensa que es ciclo cumplido. Y de hecho, hasta yo he dicho que le queda hasta fin de año de contrato, y que si es un desastre se tiene que ir.

que pase rapido el miercoles asi nos concentramos en la poderosisima copa argentina.

1 me gusta

encima Gallardo hasta 5 minutos antes del partido no va a dar la formación así que vamos a estar hasta último momento sin saber si juegan Paulo Díaz y Enzo Pérez, o si juega Colidio o Borja.

1 me gusta

:rainbow_flag:.

Qué emociones de mierda. Por momento, digo que se vaya todo a la mierda, que nos llenen la cola mañana y se vaya a la mierda Gallardo y muchos jugadores. Ahora, no puedo negar que quiero pasar, le quiero ganar a los brasucas hijos de putas esto. Necesito que por más perros que seamos valientes y vayamos al frente. Los brasileros se cagan entero cuando le pones el pecho. Siempre seran mejores que nosotros pero sin dudas son cagones por naturaleza. Así que a salir a batallar.

2 Me gusta

Según Distasio, para Gallardo el del miércoles es un partido para los grandes

Pero distasio, desde ya que no es hincha de River , no entiende un carajo lo que quiere el hincha y después es terrible chupa pijas ensobrado . No va a querer quedar mal con los representantes de estas momias o chau :envelope::envelope::dollar_banknote:

2 Me gusta

Si llegamos a salir con Enzo y el hijo de puta de Icenacio, el primer tiempo termina 0-3.

Sería una verguenza salir con esas dos momias.

A ningun DT de la Argentina se le ocurriría salir con esos 2 paquetes contra Palmeiras en San Pablo.

1 me gusta

Por lo menos que no vayan a suicidarse en los primeros 20 minutos, como hicieron contra mineiro el año pasado y en la copa del 2021. Es lo único que pido

1 me gusta

es que ahi esta

todos sabemos que si se da el Milagro es el Golpe en la Mesa que venimos esperando hace años

xq estariamos bajando a un TOP 3 (el otro es flamengo) de America candidatazo al titulo
esto seria un espaldarazo para los portillo, los Rivero, los Quarta, hasta todos los tibios

1 me gusta

Prohibido salir con Paulo Díaz,Enzo Perez y Nacho Fernandez sáquenle el tinto al técnico,sino va a ser un desastre.

10 Me gusta

Te aviso que salimos con eso Juan querido