Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Y le agrego al chileno… Que no debería jugar ni con jóvenes ni con viejos

3 Me gusta

Tenés que creer porque hay con que creer. (?).

Volves a subir algo de astrologia en este tema y te silencio hasta despues del partido con Racing.

2 Me gusta

Mucha ilusión

La caída va a ser peor

Este brazuca dice que el número 31 es importante para River. Que puede ser el jugador que use esa camiseta o el que juegue de 4. O cualquiera en el minuto 4 del primero o del segundo tiempo.

8 Me gusta

Gente, perdon por ser un Pecador

pero un fichita a Borja le pongo,

que dios me castigue si la Gloria no es suya

1 me gusta

Hay que abrirlo y cerrarlo después de quedar afuera. Es lo que deberia haber pasado desde un principio, era dejarlo abierto hasta este miercoles o jueves. La idea de ese thread siempre es esperar a que pase lo peor, putear a los astrólogos y cerrarlo.

Listo, no aprenden algunos.

8 Me gusta

Óscar me das permiso de subir el pronóstico falopa aquí? Ya siento que estamos jugados jajaj
O decime que hago estoy en esa duda jaja. Me gustaría que no abras el hilo de nuevo.
Decís que si se sube algo de astrología o pronósticos se puede mufar todo?

Abran el thread, unas últimas horas de toda la falopa junta y después se cierra.

1 me gusta

Serenidad gente, serenidad

ayuda, estoy asi

1 me gusta

Como sos el creador del tema sos el unico que tiene permiso aca, vos podes poner los demas no, no quiero que llenen con cosas de astros aca.

3 Me gusta

Yo todavía estoy esperando el MDC que ibamos a ganar en 2015 según los asstrolosgos…

1 me gusta

Habrá NOCHE DE PENALES.

2 Me gusta

Perdón por la comparación desacertada, pero el th de los astros es lo que dios para quien sabe que su final está cerca.

Dennos ese algo de dónde tener un poco de esperanza hasta que Vitor Roque haga el tercero khjjj

2 Me gusta

El 31 es Simón no?

Muchas gracias Óscar.
Igual si se termina abriendo lo pondré ahí.
Ya estamos jugados jajaj

1 me gusta

Aqui ganamos un 30% de chances de pasar a semis, a no desaprovecharlo

8 Me gusta

al ver ese video, volvio un poco la esperanza

vamos River de mi vida, nos queda una bala mas

un golcito y estos se cagan encima, un golcito nomas River, que seamos nosotros quien golpee primero,

1 me gusta