Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Yo diría que si lo abrís ahora si va hacer mufa.
Yo no lo abriría.

1 me gusta

Sabes algo espumi? Me estás hablando en clave jaja

Coincido, mejor déjalo así @Oscar , guardemoslo para la liga, el clásico y la C A . El Posho12 la re cagó..

Ahí cambie mí voto

4 Me gusta

¿Apostaste tu cabeza pollín a que pasamos o te volviste señor tibieza?

1 me gusta

No apostó NADA éste gran cagón gran

2 Me gusta

Imposible no es, fácil tampoco.

Yo estoy un poco derrotado jajaja si juega el chileno.
Si juega o no por lo que me dijeron no va a cambiar mucho el resultado final
Pero de mi parte lo dudo jajaja
Estoy derrotadisimo más con Enzo Pérez. Que me cierren el orto.
Igual algo de fé tengo la tuve en el 2006 a la actualidad mira si no la voy a tener ahora (por ejemplo en 2009 tenía la ilusion de ganar el campeonato o las copas).

Estamos 1 gol abajo de visitantes, si me decís penales firmo

si llegamos a pasar x penales voy caminando a lujan

Vamooos maquina tenemos que ganar. Pero está jodido.

2 Me gusta

Firmo ehhhh

1 me gusta

@BigBoss tirame buena onda sobre el partido loco. Estoy derrotadisimo.

1 me gusta

Necesitamos lluvia, culo, un pack Paredes de cinco patadas sin cargo, una pata de conejo, una masajeadora eléctrica en el huevo izquierdo, que no pase un Menxm cerca del estadio y siguen las firmas.

¿Vos?, y si. Si en vez de responder falacias del espantapajaros respondés a lo que yo escribí, la cosa sería diferente.

Para que entiendas, no se en que parte leíste eso de que no se puteaba a Demichelis. En serio. Esto de inventar cosas para después recibir algún me gusta con una respuesta popular es ridículo. Yo dije que antes puteaban a los dirigentes a cada rato, y desde que esta Gallardo, putean infinitamente mas a Gallardo que a la dirigencia.

“Nenes” son los anti-Gallardo, que están deseando perder para entrar a putear y decir “tenía razón”. Esta lleno de esos acá. Inclusive hay varios que cuando a River le va bien, están desaparecidos, pero cuando perdemos 1 partido de una entran a putearlo.

Eso de los 70 palos es una pelotudez. ¿Cuanta guita recaudo River?. Hay que considerarn egresos e ingresos para opinar. Si se gastan 70 pero entran 100 (ejemplo), el saldo es positivo. Y en lo deportivo el dinero que se gaste no es ninguna garantía. Ademas de que la mayor parte de esa guita se gasto en jugadores utiles Driussi, Salas, Montiel. Hay otros que quizas necesiten un período de adaptación, pero ponele que no sirvan (Castaño, Galarza, ¿Portillo?).
Yo no hubiese traído a Martinez Quarta, lo dije siempre.

YOOOOOO SOY DE RIVEEEEER

DE RIVER DE CORAZOOOOOOOOOOOOONNNNNn

1 me gusta

Necesito que sea miércoles

4 Me gusta

Tengo fe. No me pregunten porque. Me acuerdo en el 2015 que nadie nos tenia fe. No me hablen con el diario del lunes.

2 Me gusta

Son muy nenitas, si toca perder perdemos pero vamos a tratar de ganar. Esto es River si no se sufre no vale.

1 me gusta

Coincido con el Gringo Cingolani.

Cingolani en TyC: “River debe elegir solo a uno de los veteranos. Si pone a mas 1 veterano, Palmeiras liquida la serie antes de los 15 minutos. No pueden jugar Enzo, Nacho y Juan Fer juntos desde el arranque. Hay que elegir solo a 1 y acompañarlo de jovenes”.

Es solo 1 gol de diferencia. Probablemente nos subestimen. Si comparamos con la Libertadores 2020, fuimos 3 a 0 abajo y si no nos robaban lo dabamos vuelta. Ahora la difeencia es mínima, así que es cuestión de pegar primero y a ellos les van a temblar las piernas.