Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Si bien yo quería que se deje abierto y no se cerrará (cuando se cerró) por temas ritualisticos más que nada por lo que no coincidía que se cerrará.
Me parece lo más correcto reabrirlo después del.miercoles. porque ya está se cerró.

La última vez que se reabrió por la cabala nos fue como el orto (mundial de clubes que se cerró luego de ganarle a los japoneses es decir con monterrey y se reabrió para el partido con el Inter en ese momento creo que yo te pedí que lo reabrieras).

Por lo que ahora dejalo cerrado a ver cómo nos va ahora. Y luego el jueves o después del miércoles post partido. Abrís el el trhead de nuevo.

Yo siento que el hilo tiene buena energía pero cuando queda abierto cuando lo cerras y lo volvés abrir al menos en las importantes pierde toda esa magia.

Hasta te digo esto de esas 2 opciones hace lo que creas correcto confía en tus instintos.

Vuelven los astros, vamos carajo. Ya estamos 2 a 2(?

8 Me gusta

Me parece que salimos 451. Si sirve para contener el medio y terminar 0 a 0 al entretiempo firmo

1 me gusta

2 Me gusta

Para las 20y30 mas o menos veo como quedo la encuesta, miren que si lo abro ahora y quedamos afuera se quedan para siempre sin el tema de astrologia.

9 Me gusta

La bendita lluvia de porto alegreeee

I wanna know
If You Even seen rain rain
Coming down on Sao Paulo

1 me gusta

hay un aire derrotista en River, la concha de la lora, me la veo venir

2 Me gusta

Somos un desastre pero yo tuve la impresion cuando atacabamos a los ponchazos en el segundo tiempo, sobre todo cuando hicimos el gol, que son cagones, la tiraban a cualquier lado. Sentí que un poco mas de tiempo y asedio y se caian a pedazos. Se que es demasiado optimista lo que digo, pero es lo que percibi

6 Me gusta

Son cagones son brasucaaaas es historico. Si los dejas te hacen jogo bonito ahora si les metes pierna y le sacas la pelota se cagan todoos. Como hace la seleccion argentina para ganarle a brasil en los ultimos años? No son invencibleeees

3 Me gusta

Es lo que pense viendo los ultimos 20 minutos. No tenemos juego pero si meten y les respiran en la nuca quizas se pueda

2 Me gusta

Me gusta tu caso de bipolaridad, pasas del derrotismo total a la euforia exitista en 5 minutos :laughing:

10 Me gusta

Que llueva que llueva la vieja está en la cueva

1 me gusta

Es futbol el deporte mas ilogico y donde el chico mas le puede ganar al grande. Por eso es el mejor deporte

4 Me gusta

1 me gusta

james mcavoy split GIFPonete este de avatar

Y pasamos

2 Me gusta

Nos volvimos a ilusionar. :musical_notes:

1 me gusta

Te debo decir esto y lamentablemente @Manuk en esta tuvo razón y no me refiero a los mil insultos que te tira sino sobre el cierre el tema.
Siento que ahí derrapaste feo en pedir cerrarlo, venía con buena energía y eso era como un plus para este hilo.
Con libertad estuvo todo el tiempo abierto y pasamos en los penales, igual con unión y san Martín. Además de que tiraba esos pronósticos falopa (que parecía dar buena energía).

Ahora pediste cerrarlo y lo perdimos (igual que con monterrey). Más lo que tiraba @juancruz08 @Mec-River86 es como que ahí todos hacíamos lo nuestro y liberaba a este tema de energía negativa totalmente ya que todos tirábamos para el mismo lado. Y lo que hacíamos no es lo mismo hacerlo aquí que en el de astrología no creo que funcione igual.

Era el hilo en donde se le cambiaba la energía a este club.

Yo pienso que no se tenía que haber cerrado nunca ahora para abrirlo para mí ya es tarde. Ahora intentaré renovarme de energía para ver si alcanza.
Y más lo que haga @Espumita
Y espero que está decisión que tomaste sea para darnos mejor energía. Veremos el jueves.

4 Me gusta

Como cambia desde el dia que sw pierde feo que ves todo negro y con el correr de los dias te va cambiando la percepcion y el dia del partido de vuelta otra ves crees que se puede. Es insolito pero es asi

1 me gusta

Castillo hace un rato dando a entrever que le estan haciendo la cama al DT. Nadie se dio cuenta todavia que el DT le transmite su depresion a los jugadores

3 Me gusta