Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Vuelven los astros, vamos carajo. Ya estamos 2 a 2(?

8 Me gusta

Me parece que salimos 451. Si sirve para contener el medio y terminar 0 a 0 al entretiempo firmo

1 me gusta

2 Me gusta

Para las 20y30 mas o menos veo como quedo la encuesta, miren que si lo abro ahora y quedamos afuera se quedan para siempre sin el tema de astrologia.

9 Me gusta

La bendita lluvia de porto alegreeee

I wanna know
If You Even seen rain rain
Coming down on Sao Paulo

1 me gusta

hay un aire derrotista en River, la concha de la lora, me la veo venir

2 Me gusta

Somos un desastre pero yo tuve la impresion cuando atacabamos a los ponchazos en el segundo tiempo, sobre todo cuando hicimos el gol, que son cagones, la tiraban a cualquier lado. Sentí que un poco mas de tiempo y asedio y se caian a pedazos. Se que es demasiado optimista lo que digo, pero es lo que percibi

6 Me gusta

Son cagones son brasucaaaas es historico. Si los dejas te hacen jogo bonito ahora si les metes pierna y le sacas la pelota se cagan todoos. Como hace la seleccion argentina para ganarle a brasil en los ultimos años? No son invencibleeees

3 Me gusta

Es lo que pense viendo los ultimos 20 minutos. No tenemos juego pero si meten y les respiran en la nuca quizas se pueda

2 Me gusta

Me gusta tu caso de bipolaridad, pasas del derrotismo total a la euforia exitista en 5 minutos :laughing:

10 Me gusta

Que llueva que llueva la vieja está en la cueva

1 me gusta

Es futbol el deporte mas ilogico y donde el chico mas le puede ganar al grande. Por eso es el mejor deporte

4 Me gusta

1 me gusta

james mcavoy split GIFPonete este de avatar

Y pasamos

2 Me gusta

Nos volvimos a ilusionar. :musical_notes:

1 me gusta

Te debo decir esto y lamentablemente @Manuk en esta tuvo razón y no me refiero a los mil insultos que te tira sino sobre el cierre el tema.
Siento que ahí derrapaste feo en pedir cerrarlo, venía con buena energía y eso era como un plus para este hilo.
Con libertad estuvo todo el tiempo abierto y pasamos en los penales, igual con unión y san Martín. Además de que tiraba esos pronósticos falopa (que parecía dar buena energía).

Ahora pediste cerrarlo y lo perdimos (igual que con monterrey). Más lo que tiraba @juancruz08 @Mec-River86 es como que ahí todos hacíamos lo nuestro y liberaba a este tema de energía negativa totalmente ya que todos tirábamos para el mismo lado. Y lo que hacíamos no es lo mismo hacerlo aquí que en el de astrología no creo que funcione igual.

Era el hilo en donde se le cambiaba la energía a este club.

Yo pienso que no se tenía que haber cerrado nunca ahora para abrirlo para mí ya es tarde. Ahora intentaré renovarme de energía para ver si alcanza.
Y más lo que haga @Espumita
Y espero que está decisión que tomaste sea para darnos mejor energía. Veremos el jueves.

4 Me gusta

Como cambia desde el dia que sw pierde feo que ves todo negro y con el correr de los dias te va cambiando la percepcion y el dia del partido de vuelta otra ves crees que se puede. Es insolito pero es asi

1 me gusta

Castillo hace un rato dando a entrever que le estan haciendo la cama al DT. Nadie se dio cuenta todavia que el DT le transmite su depresion a los jugadores

3 Me gusta

Yo diría que si lo abrís ahora si va hacer mufa.
Yo no lo abriría.

1 me gusta