Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

No seas cabezon

A nada de ganarla

Ademas revivir constantemente eso es muy masoca.

Hoy si, estamos a años luz de eso.

Ese dia no murio MDG pq en 2020 estabamos para campeonar de nuevo

Pero despues del robo en ese 2 0 en brasil, empezo a morir

Solo quedo el oasis en el torneo 2021 de Julian

No deja de ser un superclásico en semis de libertadores. Paliza histórica

2 Me gusta

Contra Cerro Porteño de local también se jugó muy bien. Y diría también Cruzeiro, pasa que erramos todo.

1 me gusta

El día que no exista la exigencia y exquisitez, River Plate morirá.

2 Me gusta

Ya que tanto hinchan con el tema de astrologia les voy a dar dos opciones definitivas.

• Lo abro ahora pero si perdemos el miercoles queda cerrado permanentemente.
  • Lo dejo cerrado y pasado el miercoles lo abro y lo dejo todo el año.
0 votantes

Yo quiero que se vaya Gallardo,quiero exigencia quiero putear jugadores,dirigentes quiero que se pudra todo todo eso quiero yo

3 Me gusta

Llueve el miércoles?

2 Me gusta

Coincido en qué Enzo Pérez no puede jugar.

2 Me gusta

Una cagada que en la ida no llovio como en el partido de Tigre-Aldosivi, siempre que estos tipos no puedan hacer toques nos convenia.

4 Me gusta

Si lo abris y quedamos arafue que se hagan cargo los gorditos astroloshis que no aguantaron 6 dias

Me llevo un par al infierno

2 Me gusta

Para que responderte, ya te cerré el upite y quedaste domado por mí otra cuenta @flashtar .

2 Me gusta

Cómo un virgazo pediste cerrarlo Y PERDIMOS, NOS COMIMOS UN BAILE DE NOVELA . Yo que vos camino por la sombra teton…

5 Me gusta

Si el 99% tiene razon te vas a librar de mi un buen tiempo

Ya da igual lo que haga o deje de hacer

El miercoles como sopa do macaco

Soy caudillo, porteño y tengo huevos

1 me gusta

6 Me gusta

Esto queremos carajo!!!

Ya se desquitaron los antis? Salieron de la cueva?

Bueno ahora dejen de hinchar la pija un rato.

51hs 40 min faltan

Vamos River

3 Me gusta

la grandeza iba a prender la aspiradora que tiene debajo el campo de juego e iba a quedar espectacular y rapidita ideal para ellos..

3 Me gusta

4 Me gusta

Quien jugará arriba con Salas? O saldrá con un solo punta ?

Nos van a banear a los dos teton kjjjj

3 Me gusta

Si bien yo quería que se deje abierto y no se cerrará (cuando se cerró) por temas ritualisticos más que nada por lo que no coincidía que se cerrará.
Me parece lo más correcto reabrirlo después del.miercoles. porque ya está se cerró.

La última vez que se reabrió por la cabala nos fue como el orto (mundial de clubes que se cerró luego de ganarle a los japoneses es decir con monterrey y se reabrió para el partido con el Inter en ese momento creo que yo te pedí que lo reabrieras).

Por lo que ahora dejalo cerrado a ver cómo nos va ahora. Y luego el jueves o después del miércoles post partido. Abrís el el trhead de nuevo.

Yo siento que el hilo tiene buena energía pero cuando queda abierto cuando lo cerras y lo volvés abrir al menos en las importantes pierde toda esa magia.

Hasta te digo esto de esas 2 opciones hace lo que creas correcto confía en tus instintos.