No, porque eso es otra cultura. Nosotros tenemos “grandeza”, pibe.
A jugar y quedar eliminados con grandeza!
No coincido, no podés pretender con jugadores lentos en el mediocampo contra un equipo que hace triangulaciónes y juega de memoria, metiéndote un mixto más al medio y bajando a López a jugar debajo del 9, si a lo primero le sumas la superioridad numérica de jugadores, más se nota cuando tenés jugadores como Pérez, Fernández y Quintero al medio sobre todo en el primer tiempo.
Son jugadores que por edad ya no les da, deben ser jugadores de segundos tiempo donde si te pueden aportar algo más ya que el cansancio del rival los puede emparejar.
Cómo lo puteé…
Es un descerebrado. Se perfila para ganarse la roja este miércoles.
Pongo a disposicion de ban a mi cuenta secundaria si River clasifica @Manuk
Esta bien, a mi me gustaria jugar a quemar las naves desde el principio y que salga pato o gallareta ya estoy podrido de tanta especulacion.
Si el cancer y el sida tuvieran un hijo, seria jugar con grandeza
Mientras exista el pacto de caballeros poco o nada vamos a poder hacer. La liga polentera esta solo se dedico a devaluar los premios, equipos y encima hay que respetar ese pacto berreta; viene un brazuca y le venden el jugador por lo que les ofrecen mientras a River le piden la clausula y encima poner 2 millones mas.
@shadergol @maquina digan algo me estoy dando por vencido
El gato de avatar es mufasa?
esta echjo con ia, y es un pumita , no un gato
Bueno pero no es mufasa
Ahora estan tirando 4 5 1
con Galoppo Enzo Portillo Castaño y JFQ
Se viene la fase final de la madrilizacion del millonariooooooo. Ya esta, hay que visualizar el 9 del 12 en todo aspecto. Usen la casaca del 2018 tmb
Díaz y Pérez para mí son dos fijas que juegan, yo creo que a Fernández lo deja en el banco.
banco
a empatar el partido el maximo tiempo posible, morder en el medio , recuperar la pelota y nada mas, nada de Goles
si quieren goles esperen los ultimos 15 minutos
Diaz y Fernandez al banco
Perez juega
ese es mi pronostico
dentro de los 3 , es el unico logico ademas
igual yo lo sacaría.
Hay que poner los jugadores del 2018 en madrid. 451, busquenlo a pratto, pongan de nuevo a ponzio y traigan a mayada de vuelta.
Ya esta hagamosla completaaaaaa
Tranquilo amigos, es un poco de Heroes de Madrid
Hizo jugar a Rivero 90 minutos, no veo que lo ponga en Brasil, sino lo hubiera sacado contra Tucumán. Por eso creo que va a poner la basura chilena y Díaz rodeada de 4 volantes al medio y un solo punta