Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Pensando con frialdad,
siendo objetivo y tratando de serenarme:
A los que piden perder, y/o perder feo el miercoles
les recomiendo chuparse una buena poronga
Saludos cordiales

4 Me gusta

Pero creo que dijiste a los que decían que estamos arafue también ajaj

1 me gusta

Culpa de Gallardo. Llenó el plantel del mismo tipo de jugador que van en los mismos puestos:

CASTAÑO

GALOPPO

PORTILLO

NACHO FERNÁNDEZ

LENCINA

3 Me gusta

Yo lo ví a bianchi irse insultado.
Acá no silbaron nunca a un equipo de gallardo. No digo que lo puteen a él. Ni al equipo silban.

1 me gusta

Si che, en tramos del partido con platense,
en tramos del partido con libertad
se los silbo, nunca se insulto o silbo a Gallardo explicitamente.
Pero también hubo mucho movete River movete
que en el primer ciclo no recuerdo haber prescenciado

1 me gusta

Dentro de la locura que fue el ST, en cancha estuvieron Nacho Fernández y Quintero. Si nosotros los tenemos en el arco o, manejamos la pelota, ahí sí van estos dos. Pero River no es dominador de juego, lo dominan o es totalmente vulnerable (le llegan una vez, ya sea de contraataque o pelota parada y sabés que es gol casi seguro). Por eso, estos no pueden jugar juntos en un partido chivo porque NO DEFIENDEN, YA NO CORREN.

Pero dejarlos en el banco a los dos juntos, para mí, es un gravísimo error. No tenemos a ningún jugador que juegue como ellos.

La comparación con boca me destruye. Miden todo en función del rival y no de las propias posibilidades y ambiciones… Si desapareciera boca, no tendríamos que ganar más nada, según estos muñecos. Desastre.

5 Me gusta

Eso fue en 2014, hoy es nada que ver a esa epoca

No creo que juegue peor que el PT de la ida pero si puede pasar que entren todas las q no entraron el otro dia y que encima en el ST ellos decidan atacar en el ST y te comas 5

1 me gusta

Hace unos meses, el estadio entero puteó a Riquelme. Acá no putean ni a borja.

2 Me gusta

Ya te contacto con alguien que puede @nico

1 me gusta

Nacho capaz puede jugar para rellenar ese cuarto volante más que nada porque falta 1.
Pero si no juega Enzo Pérez ni quintero.
Al último lo dejo como cambio porque sino no hay nada. Y es mejor que entre con los defensores desgastados.. y bueno que no juegue el chileno a ver si es mufa como dice @crisn1999

Igual entro de forma contundente el primero de ellos.

Yo me imagino un partido similar al de acá, en cuanto a lo que van a hacer ellos.
En ese caso, en el primer tiempo nuestro unico objetivo es mantener el arco en 0
y correr menos que ellos
si logramos esas dos cosas estamos en carrera.
Para eso pondria los 4 mas intensos que tengamos en el medio, si llega a quedar alguna a los delanteros, genial, pero no es prioridad.
Despues en el 2do tiempo con rival cansado, sera JFQ.
Pero realmente nacho cuando el rival corre y mete como palmeiras, no existe, no llegó a girar con la pelota ni 1 vez el miercoles pasado.
y JFQ gastarlo en el primer tiempo es cavar nuestra fosa.
Hay que guardarlo para cuando se cansen los macacos

No, Enzo Pérez no debe jugar. Si ocurre ese MILAGRO de dar vuelta la serie y hay que aguantar un 2 a 0, ahí sí lo meto al viejo fresco en el ST. Y refuerzo el mediocampo, sacando un delantero.

Ahí sí aportaría templanza y manejo de los tiempos. Enfriaría totalmente el partido. Pero ni en pedo de arranque porque ya no puede jugar ni correr de igual a igual. Todos lo sabemos menos el obstinado de Gallardo.

2 Me gusta

Yo, si fuese ellos, no boludearía y trataría de liquidar esta serie antes que termine el PT y después jugaría relajado; al contragolpe. River estaría obligado a atacar, desprotegiéndose totalmente.

1 me gusta

Con más razón
si jugamos palo y palo tenemos a
Colidio vs Gustavo Gomez
y a MQ vs Flaco Lopez
NO RINDE

De lo que vengo observando en todos los partidos de River, más de local porque no me perdí ningún partido de cancha, es que NADA ESTÁ SALIENDO A LO PLANEADO. NADA.

Entonces, mi mayor temor, es que este pelotudo tome recaudos y después tenemos que salir a buscar el milagro, “la épica”.

En vivo, yo vi a Palmeiras cagado cuando jugamos de igual a igual. Si había más tiempo, River empataba.

1 me gusta

La serie hay que jugarla básicamente como cuando viene un equipo tipo Unión al Monumental, y nosotros seríamos Unión allá en este caso.

Ensuciar el partido, que pase el tiempo, tirarse, bajarle la espuma, etc.

Y en el ST ir a buscar el golcito y golpearlos ahí. Antes es al pedo nos van a liquidar la serie sino.

No nos corre nadie, estamos a un gol.

Claramente toda esta teoría se cae a la mierda si en 2 minutos nos clavan una pepa como el otro día

5 Me gusta

el dia que aprendamos a jugar asi este tipo de partidos vamos a ganar un par de copas más

5 Me gusta