Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

No se que puede pasar conmigo si veo a nacho fernandez y paulo diaz de titular, gente rompan todo si ven que me suicido !!!

1 me gusta

yo pondria a castaño x fernandez
y en todo caso que se suelten mas lencina y faloppo
nacho no puede jugar

Yo diría que si no juega el chileno las probabilidades crece en un 70%

1 me gusta

ERROR error! Y si terminas el primer tiempo 2 0 o 1 0 abajo , donte te lo metes a quintero?

1 me gusta

Respondí entre 0-10 asumiendo que juega el chileno sino para mí sería más de 50 más sino juega Enzo Pérez y nacho.

lo tranquilo que se vive sabiendo que estamos afuera

ahora en esto de no encontrar salvadores me parece que los unicos que pueden meter un gol el miercoles son los defensores

alguna pelota parada o algun rebote que le quede a montiel, un tiro de afuera de acuña, un cabezazo de los centrales en alguna pelota parada que de pedo no enganchen los macacos

del medio para arriba no le tengo fe a nadie. Quizas lencina te puede meter un gol pero sabemos que si el partido no esta 4a0 abajo no lo va a poner

1 me gusta

11,42% de chances veo

las mismas de que arrancar el partido 1a0

4-3-1-2

Mamita querida

1 me gusta

Igual lo incluyeron a MQ al que no incluyo es al chileno y las momias.

@Oscar : como dijiste hanky? No me puedo autobaneat pero te Vaneo a vos en mi nombre.

Si el chileno juega y Pérez sobre todo el primero estamos hasta los re huevos.

1 me gusta

Estamos todos asi. Que nos sorprenda para bien pero todos vemos que ya no se puede. Es buenisimo porque desde el piso tenes todo para subir haciendo 2 cositas bien. Hay que ver si despues alcanza

Yo creo que peor que la ida es imposibleeeeeee jugar asi que por lo menos la actitud va a ser otra

1 me gusta

Yo no podría esa formación. De hecho no hay 9, pero todos están incluyendo mediocampistas porque les quedó grabado el PT en la cancha de River.

¿Quintero? Obviamente reemplaza a Nacho Fernández, si no aguanta más de medio tiempo. Aguantaría si nosotros tenemos la pelota. En el ida y vuelta, lo fusilás al igual que Quintero porque no son jugadores de marca.

2 Me gusta

No entendiste shader?
era para los que decian que Rivero estaba lesionado por jugar el sabado y era baja del miercoles
esta OK ya dieron comunicado.

Sumamente dispuesto a sacrificar mi doble cuenta @QuesoYdulce y mi cuenta alternativa @Tonga77

6 Me gusta

Si ya varios están gaga en el forito.

2 Me gusta

más los que hacen fuerzas para que perdamos el miercoles
quien te dice… todo puede pasar
no deja de ser futbol

Si quiere tener una mínima chance de llegar con vida al segundo tiempo, debe armar al equipo más metedor y corredor que tenga. Así que desde ya les digo que formación que tenga a Fernández, Pérez o Díaz en el primer tiempo no ganamos una bosta.

Más que buen juego necesitamos meter y correr y ver si de esas casualidades metemos un gol, lo primordial es hacer el partido largo y trabado nos va a beneficiar más a nosotros que a Palmeiras.

3 Me gusta

Hay que serenarse, nada de buscar la épica desde el minuto 0 con todo el equipo corriendo como enfermitos mientras Palmeiras toca y toca. Hay que hacer un partido LARGUISIMO y si el primer gol llega a eso de los 70, mejor

7 Me gusta

para mi metiendo el primero les llenamos el culo de preguntas porque ellos deben estar sintiendo lo mismo

que en algun momento este empatada la serie despues de lo que se vio aca seria una sorpresa gigante para todo el mundo

empezaran a sentir que nos tenian en el paredon y perdieron la chance

aun asi lo mas probable es que volvamos a perder y no hacer ningun gol

4 Me gusta

Justo estaba pensando en cambiarlo a Gas77on…

1 me gusta