Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

De qué hablas?
Estás mezclando peras con manzanas.
Ellos putearon a su máximo ídolo en la cancha. Acá nadie va a silbar a gallardo si queda afuera de todo este año. Ni al equipo silban!
Vos qué esperás de boca? Que no juegue nunca más hasta que no vuelvan a la libertadores? Ellos juegan y putean cuando pierden. Y cada vez que pierden es un terremoto. Ya sea en copa argentina o en libertadores.
Acá se pierde y se aplaude como si nada hubiera pasado.

8 Me gusta

El hincha joven de River menores de 30 años se bosterizaron antes no era asi, River nunca fue hincha de la hinchada o tenía la cultura del aguante ,una característica de clubes chicos como huracan,banfield,talleres,rasin,
san lorenzo que equipos que no salen campeón nunca y por eso sus hinchas solo van a la cancha hacer ruido y llevar trapos nada mas, no digo que esta mal del todo, pero si perdemos la exigencia al club de querer salir campeon todos los años, vamos a volvernos un club perdedor como los demas, vamos hacernos amantes de las derrotas dignas como los pumas, los chicos como gimnasia que no ganan un titulo en primera hace 100 años ,solo les queda la cultura del aguante ,porque no saben lo es salir campeón, salir tricampeon o ganar una libertadores, en su puta vida van ganar algo importante.
Aca todos queremos ver a River gritar campeón, si el problema son los jugadores hay que cambiarlos y si el problema es el entrenador también tenemos que sacarlos, cuando en tu empresa algo esta mal,no haces de todo para solucionarlo

Un ejemplo:si tu auto pincha un rueda en medio de la ruta no paras para cambiar la rueda de auxilio o decis no me importa yo me la banco ando por la ruta con las ruedas pinchadas, si pero despues llegas a tu casa con cubiertas rotas,las llantas en deformadas, con amortibadores todos rotos,el motor fundido porque trabajo el doble, bueno aca pasa lo mismo ,si no haces algo para solucionarlo ,vamos directo al precipicio en los proximos años,ya lo vivimos en 2011 ,ojala no tengamos que repetirlo jamas.

Que el hincha de River no se acostumbre a la derrota nunca, no se puede celebrar una derrota, no podes aplaudir al equipo después de perder con palmeiras de local , ojala todos se despierten

7 Me gusta

Es que el hincha debe reaccionar, si no, parece que fuéramos una franquicia de la MLS, donde no importa el resultado, la gente va a divertirse mientras ve un espectáculo y se va a la casa como si volviera del cine.

4 Me gusta

Ese paladar negro fue nuestro propio caballo de Troya. De hecho los títulos, las libertadores y sudamericano, Recopas gallardo las ganó metiendo garrote, y con sangre. Con algunos pasajes de buen fútbol. Perdimos una copa con flamengo histórica, por querer morir con el"paladar negro".
Una final ganada a flamengo hubiese quedado en la historia

3 Me gusta

Naaaaaa es al reves. River no llega a jugar una libertadores y queman la estatua de gallardo. La bosta no la juega 2 años seguidos y no pasa nada. La vara de River es la mas alta de argentina por lejoooooos. 11 años jugando libertadores seguidas y es normal. El resto no puede jugar ni 7 años seguidos la copa

1 me gusta

Te digo que no tengo absolitamente ninguna esperanza, pero nada

Ya dije que no hay chances y menos despues del sabado, pero yo voy

Armani
Montiel
MQ
Rivero
Acuña
Portillo
Galoppo
Castaño
Lencina
Salas
Colidio

Me da dudas el 4to volante. Yo guardaria a Juanfer para el ST. Lencina no se si esta para estos partidos pero quiza al menos corre

Ni Mq, ni Rivero ni Diaz me dan garantias pero quiero ver si el chileno es realmente mufa, si no juega y lo damos vuelta se confirma. Rivero es flojisimo de arriba y ellos son fuertes ahi pero es lo q hay

3 Me gusta

Si soy Gallardo, le digo esto: “El miércoles sos titular, sos mi 9. Si no metés ni un solo gol, no te pongo ni siquiera en el banco de suplente hasta lo que reste del año.”

Si con eso no se despabila, chau.

2 Me gusta

Copiar y pegar con los 11 que vayan a jugar

2 Me gusta

Ver ninguna formación con al menos un solo generador de juego (Nacho Fernández o Quintero) es casi lo mismo cuando Gallardo no rompió la defensa de 5 en el 2 a 0 vs Palmeiras jugando de local.

Las desgracias que sucedieron post Lima 2019, recién ahora nos estamos dando cuenta de las consecuencias de esos 4 o 5 minutos finales fatales

5 Me gusta

Faloppo se los coje para que lo pidan tanto? Es un caballo que solo sabe hacer un gol de tanto en tanto.

La tremenda paz mental que siento siendo Lunes, sabiendo que no hay ninguna posibilidad de clasificar, 0 nervios, vida tranquila

2 Me gusta

Vos tambien hiciste el curso de liderazgo exitoso gratuito de google? A mi me bocharon, lleno de materias filtro esa mierda

4 Me gusta

ya con eso esta en el top 5 del plantel

El dato estremecedor es que Palmeiras en sus últimos 3 partidos, metió 10 goles

1 me gusta

Imposible si van a la.cancha los pelotuditos como el que te comentó haciendo espejo con la bosta porque ellos están mal, eso hacen “ ah pero bokita ésto, bokita aquello" se comparan para excusarse y justificar lo horrible que es River y que el DT ya no puede seguir , minimizan. No sé quejan , no hay nada . Está nueva generación no tiene alma

2 Me gusta

Todavía no me recibí. Debo finales.

1 me gusta

Cuantas cosas se habran perdido en esos 5 min eheeeee. Hoy en dia los brasucas son todos el brasil del 70 desde esa puta final. No solo caimos nosotros sino que elevamos a los brasucas y hoy ya no los podemos bajar

Entre lo que pide el hincha promedio, por ahí podemos parar este equipo:

Me guardo la carta QUINTERO como variante en el ST.