Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Fui el enemigo público número 1 de Borja desde que se anunciaba su negociación, me pelee con todos los pelotudos que tienen menos futbol que libro de cocina acá que lo tildabaan de “jerarquía”.

Por lo único que lo pongo el miércoles, es xqe no tenemos 9, a ellos con un 9 tanque se le complica, y por la ley del ex.

3 Me gusta

La ley de ex no funciona para nosotros, solo funciona contra nosotros.

El dia que se vaya Borja de River y juguemos contra el equipo a donde vaya, nos clava un hatrick.

3 Me gusta

Pero si

¿Qué delantera ponés de titular?
  • Salas - Borja
  • Salas - Colidio
0 votantes

recordemos que hace 2 dias borja jugo 95 minutos y NO PATEO al arco, NI AFUERA,
no pateó
ademas de sus infinitas cualidades negativas
Colidio con su concha dilatada es más que el negro

3 Me gusta

Colidio puede ser trolo pero al menos se mueve mas que la morsita, igual tengo el presentimiento que Borja nos quiere cerrar el orto pero vaya uno a saber

Colidio puede ser femenino, pero tiene un despliegue, calidad, y se genera situaciones solo. Sabe asociarse, triangular, conducir. Siempre y cuando lo hagan jugar por el centro y no de extremo

2 Me gusta

Tiene técnica y despliegue, si.
Hace rato no se genera situaciones
y no recuerdo un partido determinante en el que haya aparecido
lo más “util” fue en un partido de liga vs independiente
muy poco para lo que deberia rendir con tantos partidos y minutos jugados.
Más allá de eso, sin dudas, antes que borja prefiero a Colidio, o hasta Lencina de falso 9

1 me gusta

Recuerdo muchos remates peligrosos. Lencina no sirve, no sirve jugadores petisos contra palmeiras quedó demostrado. Ellos tienen centrales fuertes. Tiene que ser colidio o borja

1 me gusta

me cago en los remates peligrosos
el miercoles que juguen los 11 que menos miedo tengan
a eso nos reducimos
a saber que nuestros jugadores entran con miedo
parecen los gordos BBVA del gol de media cancha de los entretiempos

No se si juegan o no Enzo y Nacho, pero te pones a ver el banco y tenes al hijo de puta de Castaño, al inadaptado de Portillo, y al displicente de mierda de Galarza, y dificil ver una solucion para el mediocampo.

Quintero no te aguanta los 90 min ni en pedo, y las ultimas veces que fue de titular rindio menos que de suplente.

El descuento llegó por un remate peligroso estimado, ellos son una roca cuando se repliegan. Hay que pegarle de afuera, meter centros y tenemos que tener 9 de área si o si

2 Me gusta

Para mi es Lencina Castaño Portillo Galoppo
NO HAY MAS QUE ESO

Sabés que el foro está gagá cuando ves a borja ganando una encuesta para ser titular

4 Me gusta

Lencina va a rebotar como nene en pelotero de cumpleaños contra los centrales de palmeiras, no tiene nada que hacer ahi

Qué pésimo que es este proceso. Estamos todos viendo si juega un sida o un cáncer, después de haber gastado 60 palos.
Más vale que el miércoles haya un milagro.

5 Me gusta

Porque lo que vi en twitter muchos hinchas de River estan despertando, creo que la cantidad de títulos que gano el club entre 2014 y 2019 nublo la vista de muchos, en especial de los pibes que se volvieron hinchas después de madrid, River perdio su paladar negro, lo que nos defirenciaba del resto de los otros equipos, no solo salir campeon sino tambien jugar bien al fútbol, los ultimos 5 años se perdió la exigencia en la gente, antes se celebraban tirar un taco o gambetear 2 rivales, ahora aplauden a paulo diaz porque mando una pelota al corner la cultura del aguante arruino al club culpa de las focas pelotudas y infiltrados bosteros en River.

2 Me gusta

A mí me da mucha bronca que esté instalado que, ante la falta de resultados, River debe tener más paciencia que bosta. Es claramente un posicionamiento en un lugar inferior, el cual es fogoneado por los medios bosteriles. Pero la verdadera bronca es con la gente que acepta ese estándar.

6 Me gusta

amigo
con todo respeto
bosta no gana nada hace años, festejaron como titulo un triunfo de local vs independiente rivadavia
nosotros estamos queriendo echar a todos ( justamente ) si quedamos afuera de la copa
abismo de diferencia, gracias a dios.

1 me gusta

mi informante en conmebol me dice que Brito forjo una muy buena relacion con Matonte en los ultimos días.
Ampliaremos

1 me gusta