Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

La única chance que tenemos y es real , es que el Palmierdas juegue el peor partido de su historia, (peor que el del 2020) y un macaco se haga echar de la manera más pelotuda posible. Todos saben que cuando éstos se tiran atrás de ponen re nerviosos . Si terminamos el arco en cero los primeros 45 minutos, me ilusiono un poco. Fe en Gagardo y los jugadores? No maestro, no conozco esa calle.

6 Me gusta

Los primeros minutos van a ser tremendos, despues se ponen a pelotudear los brasileros. Tiremos todos para el mismo lado, dale loco.

7 Me gusta

River podría salir con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero, Maximiliano Salas y Facundo Colidio.

Mientras que, de utilizar la línea de cinco, sería: Armani; Martínez Quarta, Paulo Díaz, Rivero; Montiel, Castaño, Portillo, Galoppo, Acuña; Salas y Colidio.

En TyC ponen ambas formaciones sin las momias
al final el pollo le pega más que los “sabios” del forito

Me inclinaria por la primera, igual pondria a Lencina x JFQ para aprovecharlo fresco en el 2t
es casi nuestra unica arma

1 me gusta

No saben nada los TyC, decian que iba a poner mayoria de juveniles contra Tucuman.

En serio creen que los que guardo alguno va a ser suplente?, podria ser Nacho Fernandez pero Enzo Perez, Paulo Diaz, MQ juegan segurisimo.

1 me gusta

Para mi Nacho Enzo y Paulo no juegan
MQ si pero bueno eso ya es logico.
Me da mas miedo que juegue el pelotudo de Borja
igual colidio no mejora nada
oscurisimo panorama

2 Me gusta

Hay un solo gol de diferencia en el deporte más impredecible del mundo. Dejen de ser tan dramáticos.

6 Me gusta

Pero no le hacemos un gol ni a las palomas hermano

con que le hagamos 1 a los macacos me alcanza

3 Me gusta

1 podemos hacer el tema es que no nos claven ellos, ahi esta la clave total

2 Me gusta

Es lo que puse el otro dia
para tener GRANDEs chances, hay que terminar el 1er tiempo con el arco en 0
de lo contrario pasan a ser nulas

2 Me gusta

Solo hay que meter un gol de chiripa e ir a penales donde Armani se luce, yo ya me siento en semis

13 Me gusta

Ban a todos los pelotudos que dijeron que Rivero estaba lesionado y arafue del miercoles

2 Me gusta

La realidad es que solo pegar primero puede llegar a hacerles perder el orden y la superioridad abismal entre ambos equipos a los macacos. Si el dt cree que estamos a la par de ellos no se gana ni de casualidad. Lo que más bronca da que la bosta con equipos bien de mierda e inferiores a estos monos le ganaron!

1 me gusta

Salas - Borja o Salas-Colidio tiene que ser la delantera. 4-4-2 rústico y tenemos grandes chances

Ban a todo el que pida a Borja de titular?

• Si
  • SI. Pero en mayúsculas
0 votantes

¿Queres poner a Borja que no corre ni aunque lo persigas con un latigo, contra los brazucas que tienen un cohete en el orto?

3 Me gusta

para mi Nacho juega seguro

1 me gusta

Confío más en que el Palmierdas se haga los goles en contra, que en los muertos nuestros

7 Me gusta

Para qué los guardó el sábado a Enzo y Nacho si no van a jugar? Raro.

2 Me gusta

Tambien puede ser que hayan estado sobrecargados
o que se esten despidiendo..

2 Me gusta