La única chance que tenemos y es real , es que el Palmierdas juegue el peor partido de su historia, (peor que el del 2020) y un macaco se haga echar de la manera más pelotuda posible. Todos saben que cuando éstos se tiran atrás de ponen re nerviosos . Si terminamos el arco en cero los primeros 45 minutos, me ilusiono un poco. Fe en Gagardo y los jugadores? No maestro, no conozco esa calle.
Los primeros minutos van a ser tremendos, despues se ponen a pelotudear los brasileros. Tiremos todos para el mismo lado, dale loco.
River podría salir con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero, Maximiliano Salas y Facundo Colidio.
Mientras que, de utilizar la línea de cinco, sería: Armani; Martínez Quarta, Paulo Díaz, Rivero; Montiel, Castaño, Portillo, Galoppo, Acuña; Salas y Colidio.
En TyC ponen ambas formaciones sin las momias
al final el pollo le pega más que los “sabios” del forito
Me inclinaria por la primera, igual pondria a Lencina x JFQ para aprovecharlo fresco en el 2t
es casi nuestra unica arma
No saben nada los TyC, decian que iba a poner mayoria de juveniles contra Tucuman.
En serio creen que los que guardo alguno va a ser suplente?, podria ser Nacho Fernandez pero Enzo Perez, Paulo Diaz, MQ juegan segurisimo.
Para mi Nacho Enzo y Paulo no juegan
MQ si pero bueno eso ya es logico.
Me da mas miedo que juegue el pelotudo de Borja
igual colidio no mejora nada
oscurisimo panorama
Hay un solo gol de diferencia en el deporte más impredecible del mundo. Dejen de ser tan dramáticos.
Pero no le hacemos un gol ni a las palomas hermano
con que le hagamos 1 a los macacos me alcanza
1 podemos hacer el tema es que no nos claven ellos, ahi esta la clave total
Es lo que puse el otro dia
para tener GRANDEs chances, hay que terminar el 1er tiempo con el arco en 0
de lo contrario pasan a ser nulas
Solo hay que meter un gol de chiripa e ir a penales donde Armani se luce, yo ya me siento en semis
Ban a todos los pelotudos que dijeron que Rivero estaba lesionado y arafue del miercoles
La realidad es que solo pegar primero puede llegar a hacerles perder el orden y la superioridad abismal entre ambos equipos a los macacos. Si el dt cree que estamos a la par de ellos no se gana ni de casualidad. Lo que más bronca da que la bosta con equipos bien de mierda e inferiores a estos monos le ganaron!
Salas - Borja o Salas-Colidio tiene que ser la delantera. 4-4-2 rústico y tenemos grandes chances
Ban a todo el que pida a Borja de titular?
- Si
- SI. Pero en mayúsculas
¿Queres poner a Borja que no corre ni aunque lo persigas con un latigo, contra los brazucas que tienen un cohete en el orto?
para mi Nacho juega seguro
Confío más en que el Palmierdas se haga los goles en contra, que en los muertos nuestros
Para qué los guardó el sábado a Enzo y Nacho si no van a jugar? Raro.