Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Hablé con alguien MUY cercano a Gallardo y me contó que el DT tiene una sola duda. El equipo sería este:

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Portillo, Castaño;
Lencina, Salas, Colidio.

La duda pasa por Colidio o Borja (si juega el colombiano, Salas pasaría a jugar de puntero izquierdo).

5 Me gusta

Haber llegado hasta esta instancia sin tener un mediocampo consolidado es un pecado. Equipo grande sin mediocampo no es equipo

6 Me gusta

No está mal.

3 Me gusta

Tienen que laburar la pelota parada, no hay otra, es la única arma que tenemos para dañar al palmeiras

6 Me gusta

Y entonces para que puso a Rivero con atlético?

Este partido se termina en los primeros diez minutos, no se hagan ningún tipo de ilusión

9 Me gusta

¿Quién conduce? Mmm… ¿Para después meter a Quintero y Nacho Fernández juntos en el ST? La pifia acá también.

1 me gusta

No lo hizo en un año y medio, no lo va a hacer en tres días.

7 Me gusta
¿Qué chances reales (en %) le ven a River de dar vuelta la serie?
  • 0 - 10
  • 11 - 20
  • 21 - 30
  • 31 - 40
  • 41 - 50
  • Más de 50
0 votantes

River no esta acostumbrados a las epicas, tenemos pocas grandes gestas de visitante, Cruzeiro y Gremio son los casos emblematicos de Brasil, no recuerdo dar vuelta otro alla.

Este partido requiere de epica heroica, no veo sangre en los jugadores para eso, al contrario, tienen mas pinta de papelon que epica.

4 Me gusta

Chances reales sólo por el resultado corto de la ida y porque esto es fútbol y a veces pasan cosas ilógicas.

No existe el 0% de probabilidad, pero son poquísimas.

1 me gusta

Dar vuelta la serie no porque no tenemos con qué, pero podemos empatarla. Hay que apuntar a los PENALES.

2 Me gusta

De ser así, a los 10 minutos también se termina el partido para mí y cambio de canal o apago el televisor y me pongo a hacer otra cosa, ya vengo perdiendo mucho tiempo este año dedicándoselo a este equipo de mierda cuando juega, haciéndome mucha mala sangre que pretendo evitármela el miércoles

No voy a ser partenaire de los macacos por 70 minutos viendo cómo nos gozan en las tribunas y adentro de la cancha también tirándonos lujos para sobrarnos

3 Me gusta

Yo pongo lo mejor fisicamente para equilibrar 45 min y que salga 0 a 0. Lo pongo a juanfer como en madrid para que me gane el partido en la media hora final.

QUE LA HISTORIA ME JUZGUE

4 Me gusta

La única esperanza es que Palmeiras juegue con las mismas ganas que jugó el partido de vuelta con Universitario.
Y que River tenga gol . 1 al menos.
Si se dá el milagro no solo que vamos a estar en pija un tiempito si no que el bosteriodismo y los bosteros se mueren. Ya nos ven afuera, no van a soportar psicologicamente una clasificación de River

5 Me gusta

El primer tiempo tiene que ser el primer tiempo mas feooooooo de la historia, inmirable, todas las pelotas al lateral, hacer tiempo y aguantar.

La ultima media hora tiene que River agarrar la pelota y con juanfer ir al frente

3 Me gusta

Día uno de la semana. Primeras horas. El equipo que creo que tiene que poner Gallardo:

4-4-2.
Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Galoppo, Castaño, Portillo, Lencina;
Borja, Salas.

Día uno de la semana. Pasadas las siete y media de la mañana. El equipo que creo que tiene que poner Gallardo:

4-4-2.
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Castaño, Portillo, Lencina;
Borja, Salas.

Palmeiras tiene buenos cabeceadores. Quarta tiene mejor juego aéreo que Paulo Díaz. Por lo tanto debe jugar Quarta.

1 me gusta

Bueno, otra semana en la que seremos eliminados

1 me gusta

Mira que a mi siempre me hinchó la pija esa mentalidad de sacachispa de que en brasil se va a perder lo menos posible mientras boca les ganaba las libertadores de visitante. Pero en esas epocas habia plantel. Hoy no hay nada. El suplente de ellos es ramon sosa que aca seria titularisimo. Se les caen los jugadores. Y acá ni si quiera se les cae una idea planteando algo lógico de acuerdo a las limitaciones que tenemos (y no deberiamos tener, pero eso no lo podes arreglar ahora, es en enero)

2 Me gusta