Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Como con Alario vs independiente del valle la ida en 2016

1 me gusta

Si llega a ser cierto, se festeja como un gol.

que bueno no juega el paragua, ahora falta que se lesionen 9 más. El arquero es el unico que no interesa

4 Me gusta

Igual, si ocurre un milagro, después en semis tiene que ocurrir otro y en la final un mega milagro … Es una tortura este camino.

6 Me gusta

Amén!

1 me gusta

Todo depende de si Flamnego queda del otro lado de la llave o no. Igual lo del miércoles es imposible, no hay recursos futbolísticos ni anímicos de parte de los jugadores y el ct para sacar adelante la serie.

2 Me gusta

Llega a jugar de arranque el tumor chileno y ni me gasto en mirar el partido

1 me gusta

si se queda afuera el flamengo con estudiantes va a ser para cortarse los huevos, una semi con liga y una final con estudiantes o racing..

1 me gusta

¿Y si perdés esa final con EDLP y Racing de qué te disfrazas?

Mira que estos tipos son capaces, por más peso que tenga la camiseta y paternidad histórica.

1 me gusta

me acorde tanto en el 2015 2018 y 2019 en los primeros 15 minutos nos salvamos que nos liqueden la serie, despues bajaron el nivel y los cogimos, de hecho en 2018 a punto de ponerse 2 a 0 estuvo el gremio en el segundo tiempo.. aca va a pasar lo mismo pero con la diferencia en que cada llegada de los brasucas terminara en gol.

A disfrutar éstas últimas nochecitas en la copa :hugs: :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Que manera de escribir pelotudeses Big… te lees antes de mandarlo?

Hasta en Arameo puteabamos a Demichelis, y eso que la dirigencia le metio de prepo varios negociados de Francescoli qué el cornudo aceptó. A Gagardo le dijeron SI a todo caprichito qué se le vino a la cabeza en un año. Como no vas a putear si hiciste gastar 70 palos y no le podes ganar a Universitario de local

Los nenes Gallardeta son 10 veces peores que los nenes Scaloneta, mamita!

6 Me gusta

Firmo que se me muera un hijo por esta llave

3 Me gusta

Ya fué habrán el th de astrología

No hay chances ni ahí tampoco…

2 Me gusta

Entonces no va a pasar lo mismo máster.

Absolutamente todos los puntos que mencionaste son por falta de entrenamiento. Es lo que pasa cuando un ñoqui (DT) tira los jugadores a la cancha sin sistematizar ni practicar nada. Cuando un jugador no sabe que hacer, las primeras ideas primitivas que su cuerpo y mente ejecutan son esas

5 Me gusta

Así pasemos el miércoles gallardo está perdidisimo yo no le tengo fe ni en una final contra velez

2 Me gusta

si tenes razon, pero entendiste que nos van a romper el culo otra vez..

1 me gusta

El miércoles mejor jugar al PES

4 Me gusta

Nos van a romper el culo y van a haber un par que se van a tener que esconder en una cueva

12 Me gusta