Como con Alario vs independiente del valle la ida en 2016
Si llega a ser cierto, se festeja como un gol.
que bueno no juega el paragua, ahora falta que se lesionen 9 más. El arquero es el unico que no interesa
Igual, si ocurre un milagro, después en semis tiene que ocurrir otro y en la final un mega milagro … Es una tortura este camino.
Amén!
Todo depende de si Flamnego queda del otro lado de la llave o no. Igual lo del miércoles es imposible, no hay recursos futbolísticos ni anímicos de parte de los jugadores y el ct para sacar adelante la serie.
Llega a jugar de arranque el tumor chileno y ni me gasto en mirar el partido
si se queda afuera el flamengo con estudiantes va a ser para cortarse los huevos, una semi con liga y una final con estudiantes o racing..
¿Y si perdés esa final con EDLP y Racing de qué te disfrazas?
Mira que estos tipos son capaces, por más peso que tenga la camiseta y paternidad histórica.
me acorde tanto en el 2015 2018 y 2019 en los primeros 15 minutos nos salvamos que nos liqueden la serie, despues bajaron el nivel y los cogimos, de hecho en 2018 a punto de ponerse 2 a 0 estuvo el gremio en el segundo tiempo.. aca va a pasar lo mismo pero con la diferencia en que cada llegada de los brasucas terminara en gol.
A disfrutar éstas últimas nochecitas en la copa
![]()
Que manera de escribir pelotudeses Big… te lees antes de mandarlo?
Hasta en Arameo puteabamos a Demichelis, y eso que la dirigencia le metio de prepo varios negociados de Francescoli qué el cornudo aceptó. A Gagardo le dijeron SI a todo caprichito qué se le vino a la cabeza en un año. Como no vas a putear si hiciste gastar 70 palos y no le podes ganar a Universitario de local
Los nenes Gallardeta son 10 veces peores que los nenes Scaloneta, mamita!
Firmo que se me muera un hijo por esta llave
Ya fué habrán el th de astrología
No hay chances ni ahí tampoco…
Entonces no va a pasar lo mismo máster.
Absolutamente todos los puntos que mencionaste son por falta de entrenamiento. Es lo que pasa cuando un ñoqui (DT) tira los jugadores a la cancha sin sistematizar ni practicar nada. Cuando un jugador no sabe que hacer, las primeras ideas primitivas que su cuerpo y mente ejecutan son esas
Así pasemos el miércoles gallardo está perdidisimo yo no le tengo fe ni en una final contra velez
si tenes razon, pero entendiste que nos van a romper el culo otra vez..
Nos van a romper el culo y van a haber un par que se van a tener que esconder en una cueva