Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

La mierdanera

1 me gusta

Cuando revisás que no le ganó de local a Universitario ni a Libertad, ya está. No te dan ni ganas de ver el partido del miércoles.

5 Me gusta

Lo peor es que el sabe que Perez y Nacho no van mas, pero como son sus amigos, se van a incendiar juntos. Algo parecido pasaba con Messi, con la diferencia que la chancha Aguero casi la palma y de ahi se tuvo que retirar, sino al lechon ese lo tenias ocupando el lugar de Julian. El miercoles se vera si tiene los pantalones para limpiarlos de una vez por todas, cosa que tuvo que hacer con Nacho, en cambio fue y busco a Perez para ponerse mas la soga al cuello.

3 Me gusta

11 Me gusta

Hablan como si estuvieran cagados jaja dale, están tirando la contra mufa.

2 Me gusta

Jajajaj yo ya les saque la ficha. Saben bién que ya estan en semifinales.

3 Me gusta

Pesto en brasil, nos empastan las bujias y encima seguro termina con algun cerebro de mani expulsado (aunque River ni eso demuestra).
Ciclo terminadonde Gallardo, lo adoro pero basta.

3 Me gusta

no veo la hora que pase este partido de mierda y nos saquemos de encima esta copa puta.. estoy podrido que todos lo sputos años nos quedemos afuera de la misma forma.

2 Me gusta

Lo unico que rescato es que muchos van cayendo en la realidad y no les va a ser mas duro el golpe porque si vas pensando que vas a pasar el dolor va a ser el doble al terminar el partido.

Mejor resignarse para que no moleste tanto y si por alguna razon se da un milagro, porque viendo como juegan practicamente seria un milagro absoluto la emocion se sentiria no el doble sino el triple.

9 Me gusta

Igual, se sabía desde hace meses que River no tenía nivel para ganar Libertadores. Y ya desde que conocimos las llaves, sabíamos que Palmeiras era un rival muy superior, extremadamente difícil de eliminar (para el River actual). Lo unico que genera ilusión y esperanza, es nuestra camiseta, y que Gallardo es el DT. Si, hasta sus haters internamente exigen tanto porque él es el DT, si fuese otro, no estarían puteando tanto porque estarían resignados de antemano.

Dicho esto, que es la parte racional mía. Alguna fichita le pongo a este River. Alguna vez se nos tiene que dar un batacazo a favor. Alguna vez se nos tiene que dar ganar algo jugando mal. Y esta el hecho de que solo hay 1 gol de diferencia.

2 Me gusta

Como dijo un filosofo de este siglo autoctono de nuestras tierras

Resumen

4 Me gusta

Ciclo re contra terminado,ándate Gallardo.
Aviso el año que viene Sudamericana

2 Me gusta

Disculpá, pero qué manera de delirar. Justamente el problema HOY es que Gallardo es el DT, y que él trajo a estos jugadores que no pueden parar una pelota sin que le rebote o patear al arco, ni de DE LOCAL. Cómo pretendés sobrevivir en Brasil así?

Para coronar el delirio va a poner otra vez en el medio a Nacho y Enzo, ja.

4 Me gusta

Al contrario, digo la posta. Si el DT actual fuese cualquier otro (y en este nivel), nadie hubiese soñado con ganarla, ni se pondrían a putear tanto por quedar eliminados. Lo tendrían asumido de antemano. En todo caso, putearían a la dirigencia. Con Demichelis pasaba eso, se puteaba mil veces mas a la dirigencia que a Demichelis, ahora putean mucho mas a Gallardo que a los dirigentes. No se olviden de los “refuerzos” que le trajeron a Demichelis. Gallardo mejoro en ese aspecto, pero no fue lo suficiente. Igual, siemrpe dije que esto es tema dirigencial. Hay que fijarse en Real madrid, no es el DT de turno quien elije, sino Florentino Perez o algun equipo profesional a su servicio. River debería hacer eso, como club traer solo calidad, y que los DTs usen el material disponible.

5 Me gusta

Dios, regálanos una en esta ocasión y por favor lesioná a fernandez, diaz y perez

8 Me gusta

Es tu momento colibri

Se te perdonará todo lo anterior

Si no juegan las momias, se gana

3 Me gusta

Realmente no se puede creer lo pelotudo que es este tipo.

River va a tirar 45 minutos. Recemos de milagro no comernos ningun gol.

1 me gusta

Es que el respeto se extiende en el tiempo, pero en algun momento se te corta. Por eso es tan peligroso regalar prestigio con goleadas en contra año a año. Y la vara es cada vez mas baja. Antes ganabas de visitante, despues ganabas de local y perdias de visitante, despues empezaste a empatar de local y perder de visitante, y ahora directamente perdes en ambas condiciones.
Estamos hablando de un estadio como el monumental que tiene de 200 y pico de partidos al rededor de 20 derrotas nada mas, es un 10%, una locura

5 Me gusta

La sensación es que solo pone ese medio horroroso del miércoles con Enzo y Nacho solo por desquiciado de la razón y decir a mi nadie me cambia.. porque no encuentro otro motivo para salir a entregar el orto así de una..no lo puedo entender

1 me gusta