Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Hasta Anello en su programa hoy en el 9, se da cuenta de las falencias y horrores de River y la falta de trabajo en los centros a nuestra área. Todo el programa hablando de River.
Pero seguro Gallardo va a meter el mismo equipo, porque cree que el no se equivocó…

2 Me gusta

Encima acá leí a varios pidiendo que nos goleen. Quiero que se vaya Gallardo, pero mucho más a River como para desear seguir perdiendo prestigio y volvernos con una derrota categórica de Brasil.

Qué triste todo, tener superávit en las cuentas y déficits en lo dirigencial, técnico y futbolístico.

5 Me gusta

Si tenés una dirigencia aguilarista que no les interesa ganar nada, sino hacer negocio y un técnico que esta totalmente desorientado, el resultado es el que estamos viendo, un equipo que no sabe a qué juega, jugadores mal elegidos y pagados por millones, una pésima preparación física y sueldos excesivos por lo que estos rinden, tanto para el cuerpo técnico como para el plantel de fútbol…

2 Me gusta

la plata se termina eh

4 años mas de esta dirigencia y terminamos fundidos

o te pensas que vamos a sacar otro julian alvarez, enzo fernandez, mastantuono y echeverri en los proximos 4 años??

7 Me gusta

Son tipos que no miran a River, desconocen de las locuras de Gagardo.

Este partido fue uno de los mayores choreos que jamás haya visto en el fútbol mundial.

Podés decir todo lo que quieras de Pinola, Maidana y Lux ese día, pero con un arbitraje mínimamente tendencioso hacia Lanús, pasábamos. Fue la mayor inclinada de cancha que jamás vi después de lo de Sampaio en 2019 y lo de Uosta a Rosario Central 2015 y a Corinthians 2013.

2 Me gusta

LeoFX es un usuario de acá claramente infiltrado ahí, y eso creo que es Reddit.

1 me gusta

Na bue

SeinfeldEnoughWhatsappGIF

1 me gusta

nos van a golear seguro

por suerte estan pendientes del brasileirao y para el segundo tiempo seguro se pongan a guardar jugadores

ahora te meten a sosa, torres, mauricio que aca serian titualares todos

2 Me gusta

Felicidades palmeiras por el paso a semifinales

Ni lo veo directamente

Cierren

@shadergol cerra todo

2 Me gusta

Este tiene mas movilidad que Borja

1 me gusta

La bombonera? La bostanera sera…

5 Me gusta

Hijos de puta las focas gallardistas sigan cantando el que no salta murio en madrid, que los simios nos van alcanzar en tabla anual, forros de mierda maten al batracio

1 me gusta

Y muchos olvidan que si quedan primero en la anual juegan la supercopa Internacional de mierda esa.. Otra estrellita que le regalamos a los simios.

10 Me gusta

Alguien deberia pasarselo al Tano asi mañana habla de esto. De futbol y menudencia no espero nada, va a morir siendo un cagon con miedo a perder subs. Esto deberia ser viral, es la unica forma que el muchacho por presion no ponga a los dinosaurios.

Hay que salir campeón del torneo local.
Ganarle a los chanchos ya da lo mismo, obvio que quiero ganarles a los sucios, siempre. Pero el objetivo primordial de River en este año es salir campeón.

3 Me gusta

3 a 0 a esta altura sería un resultadazo… Porque creo que nos podemos comer 6 tranquilamente

2 Me gusta

Llega a poner a Nacho , al chileno y Enzo el miércoles realmente no se si ver el partido, tal vez lo ponga en la radio al menos para no renegar tanto

6 Me gusta

Doble parejas de laterales y doble 5

Y salas arriba solo

Fue, prefiero evitar una goleada que tener menos chances de gol

Desastre gagardo. Cero expectativas. Ya hasta si se da el milagro de pasar por penales, es obvio que va a mancar en semis. Es un tema de criterio, falta de laburo, decisiones ilógicas. No la gana ni en pedo esta copa.

4 Me gusta