Ellos a Borja lo conocen bien xqe lo tuvieron, se cagaban de risa cuando lo compramos. Acá ya un hincha de palmeiras que nos advirtió el burro que compramos, y todos los pelotudos diciendo “tenéz envidia Bodja ez jedafquia”
Igual, va a jugar Colitis . Encima ayer se vió una jugada en la que encara y lo busca a Borja pero éste mete una inentendible diagonal para afuera ,yendo donde estaban dos tucumonos cuando la jugada pedía seguirla por adentro , al toque lo enfocan a Gallardo diciendo “no puede ser” con la cabeza …ahí te das cuenta juega Colitis de una el miércoles
Jugar con la momia de enzo vejez es una tonteria, pero poner a nacho fernanses es una tremenda locura, no se que mierda tiene gallardo en la cabeza,la muerte de los viejos le afecto el cerebro o la droguita que usa le quemo las neuronas, y lo peor poner al burro del chileno en la defensa ,pone a los 3 peores jugadores del miercoles pasado de titular parece que nos quiere provocar a los hinchas
Un equipo bien trabajado que hasta los suplentes están a la altura
Vs un equipo de garcardo que gasta 70 palos y no da 3 pases seguidos.
Revertir esto sería más que una épica, milagro total
Jaja abuelos de enzo perez y nacho fernandez jajaj hasta los brasukas se dan cuenta que no estan mas para jugar, solo el ciego de gagardo pone 2 jubilados en la mitad de cancha
En la conferencia de prensa despues del partido Fortaleza 1 Palmeiras 4, Abel Ferreira dijo:
Abel Ferreira: “Mis jugadores y yo sabemos que todavia no está nada definido”
Es solo una cuestión de actitud.
Realmente 0 ganas de esperar, que pase todo lo más rápido posible y sucedan cosas
Ganar campeonato, copa argentina y el ex clasico?
Firmo…
Para pasar y dsp perder, prefiero quedarme acá, c dignidad
Encima goleó a un fortaleza que a nosotros tranquilamente nos bailaría
O chances, 0 expectativas, yo, vos y todo el mundo sabemos bien que estamos afuera, lo único que me dejaría tranquilo es que el técnico presente la renuncia en el aeropuerto de San Pablo
Es verdad, no le ganamos ni a Libertad de locales.
Nos van a expulsar a uno. Eso es más seguro a que nos metan un gol. Los que pican en punta para ver la roja son Paulo Díaz, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel.
Pero para lo que es este equipo eso sería una épica. Hoy te digo que este plantel de abuelos que no corre no está ni para semis de copa argentina, mucho menos para ganar en la bombonera
Que increíble que siempre terminen jugando Borja y Díaz.
La depresión que me agarró, ya me arruinaron el doming…la semana directamente.
Recién vi en TN el equipo probable para la revancha, unas ganas de que me corten la luz el miércoles a la noche…
Armani
Montiel-M.Quarta-PAULO SIDA-Acuña
FernANSES-Enzo Vejez-Castaño-Galoppo
Lady Colidio-Salas
Si llega a parar ese equipo en VARsil es para que directamente ni vuelva de macacolandia el borracho de mierda este.
Si para ese equipo ni miro el partido
Cuando ayer el inútil de mierda puso a Rivero quedó claro que el.miercoles lo pone al mauche hijo de mil puta la basura está lo pone a el a Fernández y a Pérez solo para no dar el brazo a torcer ya tiene que renunciar está basura
Al pedo querer meter el mismo equipo que en que fue bailado en el primer tiempo.
Si hace gso, es que no aprendió nada del primer partido contra los brasucas y está vez no nos van a perdonar.
Esto se termina en el primer tiempo si juegan los tres que fueron un asco ese día…