Ni voy a mirar el partido, tengo que madrugar bien temprano para ir a laburar y no pienso amargarme más con estos. vayanse a la puta que lo re parió
Va a ser un tramite esto.. como el partido contra el Inter voy a esperar a ver cuanto aguantan hasta que nos claven el primero.
En los foros de palmeiras, la victoria de ellos fue una épica. Le tiene mucho respeto al estadio y nuestro gente, 90mil hinchas cantando sin parar. Algunos hasta decían que perder 0-1 era negocio
Hay gente que cree realmente en la mufa? Si Pinola y MQ no hubiesen sido dos inútiles, teníamos una copa más en nuestras vitrinas.
Si no hubiésemos sido tan fríos, no nos daban vuelta un 3-0 en semis, copa 2017.
Si no nos hubiesen metido la mano en el bolsillo, la serie contra Palmeiras 2021 hubiese sido otra cosa.
Tenía una pequeña ilusión va deseo de querer creer que era posible darlo vuelta.. pero honestamente después de ver a RIVER ayer así haya jugado con un equipo alternativo es prácticamente imposible. Porque la única posibilidad que tenemos es desde lo táctico y emociónal y quién administra ese único argumento está literalmente entregado.
Es clave llegar 0-0 al entretiempo. Que les agarre ansiedad y dudas por no poder definirlo. Con una pelota parada nos ponemos 0-1 y a ensuciar el partido hasta el final.
quien carajo hace un gol es la pregunta
no tenes goleador, no tenes volantes con llegada, no tenes defensores que ganen en la pelota parada sacando a martinez quarta que hace un gol cada año
parece un milagro a centros ya quedo claro que no le vamos a ganar. La unica es que se iluminen con una triangulacion de 2018-19 montiel y juanfer con el pizzero arremetiendo de 9 un pase atras o algun tiro de afuera
me sorprenderia mucho que metamos algun gol y nada que nos llenen la canasta
Todos lo centros son medios goles me da la sensación que el dt ya tiró la toalla y que solo va a Brasil a evitar goleada..
River nunca termina con derrotas dignas. Haganse la idea de que nos meten 4 y huevo Acuña termina peleandose mano a mano con los barras de Palmeiras, de minima.
Si no entiende los errores que tiene el equipo, y los jugadores que ya no dan la talla, jugando como en la ida, con los veteranos y una defensa endeble con el chileno, en Brasil, nos comemos como mínimo tres goles en el primer tiempo.
No sé puede exculpar a Gallardo de esas derrotas.
La copa del 2018 la perdió el con los cambios y por tirar el equipo para adelante como un loco, cuando faltaban menos de cinco minutos…
Armani
Montiel Quarta Rivero Acuña
Castaño Portillo Lencina
Quintero
Galoppo de 9 Salas
Una bosta pero es lo que hay.
Pondría más volantes en el medio, no tenemos. Pero subiría un pibe de reserva. Le estamos regalando el medio
Todo para ponerlo a maidana. Ahora va hacer lo mismo con perez y fernandez.
Vos militaste el medio con Enzo y Nachito eh , no me olvido…
No por favor, te banco todas las boludeces que decís. Pero no esto
No hay ni un jugador de donde agarrarse para creer que puede ser la bandera de la levantada.
Y encima cuida a Paulo Díaz. Llegan a jugar los 3 junto con Enzo y Nacho y ni me gasto
Manden a las foquitas del foro + más los trolazos de la Subcorazon a armar quilombo (deben ser los mismos) , que tiren bananas, la goma , piedras! que hagan la gran U de Chile y se dejen romper el orto por la barra del Palmierdas . Nos dan los puntos, o por lo menos evitamos la cogida en la cancha , es preferible que el papelón sea en la tribuna
Jajaja mira como nos sacaron la ficha tan fácil ! Encima ellos esperan que juegue Borja , saben que no existe ley del ex con ese burro que tanto militas