Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

En tanto, a pesar de la preocupación que generó su molestia en la derrota ante Atlético Tucumán, en el club aseguran que Lautaro Rivero estará disponible para el duelo ante Palmeiras Se estima que la molestia que sufrió fue solo una sobrecarga en el gemelo debido al cansancio y, si está en condiciones, será titular.

según TyCbost

1 me gusta

yo que siempre fui de creer, de tener esperanzas, me siento derrotado, siento un hormigueo en los hombros de esos que te impiden sostenerlos en alza, no apoyo las manos en las mesas xq me cansa

solo una mas River de mi vida, una mas, una señal mas

1 me gusta

Noooo espumita.. mi lanza contra los negativistas.. no me despierten de la siesta

no lo va a sacar a enzo perez, olvidense.
Va a ser titular, y va a pasar vergüenza como la semana pasada.

Los verdaderos hinchas de river vamos a sufrir, ustedes hinchas de gallardo quizas no tanto.

1 me gusta

Basta Esmufita , lo único que tenés que hacer es invocar el alma de @CARPsosMiVida

2 Me gusta

Hace rato no me pasaba de esperar un partido tan derrotado, ni con Minerio el año pasado. No hay ningun argumento para dar vuelta esta serie y eso que Palmeiras tampoco es una maravilla, pero nosotros por primera vez no tenemos NADA de donde rascar.

1 me gusta

vos decis que hay que liberar a la bestia?
lo Sellaron los mods,

Todavia recuerdos todos sus comentarios empezando por “Muchachos…”

dicen las malas lenguas que se encuentra activo con el nombre de otro usuario

2 Me gusta

Irónicamente es lo único que me da esperanzas, estamos todos muertos esperando un pijazo, hay que levantar un resultado en Brasil sin ningún argumento futbolístico ni animico. Pero esto es fútbol y la lógica no siempre prevalece

3 Me gusta

Lo DE MIERDA que será este River, que estamos a 1 gol de diferencia en la serie y ya todos nos sentimos más eliminados que el año pasado con 3 goles abajo en Brasida

GARCARDO LO HIZO!

2 Me gusta

Y te estas olvidando de Meza. Y de los ya borrados Lanzini y Rojas.

Todos los jugadores que trajo juegan por el centro del campo. Que borracho ignorante dios mio.

3 Me gusta

¿Qué locura se manda el DT?

• Poner linea de 5
  • Poner 3 delanteros
  • Borja Titular
  • Enzo P titular
  • Poner el mismo equipo que arranco la ida
  • Todas las anteriores
  • Ninguna, lo damos vuelta
  • Se hace echar en el 1T y nos salva Biscay en el 2T
0 votantes

@maquina diles que fui feliz , que mi ilusion se esta rompiendo

1 me gusta

Borja jugando con 1 delantero no va,

Borja recien para los ultimos 15 minutos si tenemos chances y estamos a un gol, para tirar todo al area, no creo que lo ponga de entrada

1 me gusta

Ultimos minutos tenemos que terminar el partido con linea de 3

Acuña Montiel Bustos si o si tienen que terminar jugando , nose donde

Boborja, Salas, Cogidio, Quarta de 9 Galoppo haciendo la de Zuculini agarrando cualquier rebote

1 me gusta

ademas de borja salas y colidio, a quien mas tenemos para meter al area en caso de que estemos a 1 gol? NADIE que HDP gagardo

Es @CosteroCarp14

4 Me gusta

Habla x vos gordazo

2 Me gusta

Como vas a aflojar en este momento

Se viene

Se recontra viene gordo

Galoppo y castaño se superponen Galoppo y castaño se superponen
Galoppo y castaño se superponen
Galoppo y castaño se superponen