En tanto, a pesar de la preocupación que generó su molestia en la derrota ante Atlético Tucumán, en el club aseguran que Lautaro Rivero estará disponible para el duelo ante Palmeiras Se estima que la molestia que sufrió fue solo una sobrecarga en el gemelo debido al cansancio y, si está en condiciones, será titular.
yo que siempre fui de creer, de tener esperanzas, me siento derrotado, siento un hormigueo en los hombros de esos que te impiden sostenerlos en alza, no apoyo las manos en las mesas xq me cansa
solo una mas River de mi vida, una mas, una señal mas
Hace rato no me pasaba de esperar un partido tan derrotado, ni con Minerio el año pasado. No hay ningun argumento para dar vuelta esta serie y eso que Palmeiras tampoco es una maravilla, pero nosotros por primera vez no tenemos NADA de donde rascar.
Irónicamente es lo único que me da esperanzas, estamos todos muertos esperando un pijazo, hay que levantar un resultado en Brasil sin ningún argumento futbolístico ni animico. Pero esto es fútbol y la lógica no siempre prevalece
Lo DE MIERDA que será este River, que estamos a 1 gol de diferencia en la serie y ya todos nos sentimos más eliminados que el año pasado con 3 goles abajo en Brasida
Galoppo y castaño se superponen Galoppo y castaño se superponen
Galoppo y castaño se superponen