Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

De pedo pasamos a Libertad, damos asco, ni expectativas con estos losers inmirables

4 Me gusta

Jajaja la única,que alguien se ponga la camiseta del Palmeiras y le rompa la cabeza de un piedrazo a algún jugador de River

2 Me gusta

De perder tiene que ser de la forma más humillante posible asi se va el golpista. Nada de derrotas dignas

4 Me gusta

Felicidades palmeiras

Palmeiras 3 river 0

Expulsado paulo diaz minuto 32
Expulsado borja por pelearse con colido porque no entegro la pelota minuto 89

Gallardo suspende la conferencia de prensa

Sale brito y confirma que gagardo sigue siendo tecnico de River

1 me gusta

Acá no hay milagro posible. Así que lo mejor es terminar 4 goles abajo como mínimo y que esté borracho hijo de puta se vaya junto con varios delincuentes más

3 Me gusta

Esto va ser un calco de la serie vs mineiro en 2021, se pierde por la minina acá y es paliza allá

¿vamos a salir a jugar a Brasil con Paulo Diaz, MQ, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Colidio de titular?

1 me gusta

Van a jugar los viejos y el chileno. Se pierde por paliza

3 Me gusta

Muchachos de verdad que la vamos a pasar muy mal eh .. nos pueden clavar 6 pepas, esto puede pasar tranquilamente

3 Me gusta

Contando la caída por 2-1 ante Palmeiras en la ida del Monumental, River disputó un total de 108 partidos con equipos de Brasil en competencias internacionales, con 36 victorias, 46 derrotas y 26 empates.

1 me gusta

Cierren esto, nos vamos a ir humillados de Brasil

1 me gusta

4 A 1 gano palmierdas con suplenteeeeeeeeeeees, SON UNA MAQUINA BOLUDOOOOOOOOO, LLEGAN CON EL ANIMO EN EL CIELOOOOOOO

COMO LE GANAS A UN EQUIPO ASI? SALVO EL OJETEEEEEEEE, QUE ERREN TODOOOOOOOOO Y CONECTAR UNA JUGADITA Y LISTO

Si vamos a quedar afuera que sea con papelón, a veces es necesario tocar fondo para poder salir adelante. Con una derrota papelonezca se termina la protección que gozan el mogolico del dt y la espantosa dirigencia, y pude surgir una oposición decente y un cambio de época. Si quedamos afuera con derrota digna todo va a seguir igual, con las focas avalando todo lo que hacen el borracho del técnico y los delincuentes de la dirigencia

6 Me gusta

nos van a hacer 7 y va a seguir todo igual, es un club tomado por un sapo enano y judíos

5 Me gusta

con un equipo suplente gano palmeiras 4-1 y river con un equipo suplente perdimos. saben como termina esto??
palmeiras 8-0 river

Gallardo, previo a Palmaeiras: “Hay que ir a ganar, no es imposibe”
cabeza de un pelotudo q no entiende lo q esta pasando

2 Me gusta

Lo peor es que River va a ser bailado y el ladron de Gallardo va a continuar.

3 Me gusta

Gestion Brito$

2 Me gusta

2 goles de afuera del área de Andreas Pereira, pero bueno seguro el miércoles Enzo Pérez le va a hacer una marca férrea y no lo va a dejar patear.

También metió 1 gol Ramón Sosa, el paraguayo ex Talleres.

2 Me gusta

Y los nuestros llegan cerca del área y ni se animan a patear y se la pasan entre ellos para sacarse la responsabilidad…

5 Me gusta