Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

1 me gusta

Ni nos presentemos, nos van a dar una paliza histórica y no es joda

1 me gusta

Se visten de brasil encima, SON EL BRASIL DEL 70 BOLUDOOOOOOOOO, COMO FRENAS A ALGO ASI?

PARA MI HAY QUE JUGAR AL 0 A 0 NO QUEDA OTRA, 442 COMPACTO, TODOS ATRAS CUANDO ATAQUEN Y PELOTAZOS A SALAS Y COLIDIO LOS 2 SOLOS ARRIBA Y VER QUE TAL. APELAR A TENER ALGO DE CULO Y DEFENDER FUERTEEEEEEEEEEe

1 me gusta

3 Me gusta

hoy estuvo en el banco, no creo que esté lesionado

3 Me gusta

Con Gustavo Gómez o no, se hacen alto bukkake con las cachas de River

442 hacha y tizaaaaaaaa, meter en toda la canchaaaaaaaa, huevos huevos huevos, pierna fuerte, las divididas son nuestraaaaaaas. Revolear todas las pelotas en nuestra area a la mierdaaaaaa y cuando estemos cerca del arco de ellos patear con toda, que el arquero de rebotes y vemos

2 Me gusta

El mediocampo y la defensa de River son una invitación a “bailar toda la noche”.

3 Me gusta

Los suplentes de Palmeiras, son mejores que nuestros titulares.
Ya fue. A pensar en el torneo, y preparar el mejor equipo para jugar con racing

¿Con que jugadores a pensar en los torneos?

1 me gusta

El suplente debe estar a la altura, Abel no es un improvisado como el nuestro

1 me gusta

Ni esperanzas de que sea algo digno no? Porque encima donde estos pechos re rebelen un toque nos cagan de nuevo con el arbitraje, como si hiciera falta encima.

1 me gusta

armani
montiel mq rivero acuña
galoppo portillo enzo juanfer
colidio salas

QUE LA HISTORIA ME JUZGUE

6-0 a los 15 minutos van a estar va a ser el papeñon más grande de la historia no pienso ver ni 2 minutos hijos de mil putas

Todos rompiéndonos la cabeza y pensando las mejores opciones, para que finalmente termine armando algo como esto. Estamos hasta la recontra pija

--------------------------------Armani
--------------------Díaz - M. Quarta - Rivero
-----------Montiel - E. Pérez - Nacho - Acuña
---------------------Salas - Borja - Colidio

1 me gusta

Enserio, basta! Cierren este thread…

1 me gusta

3 Me gusta

River tiene que renovarse casi por completo y no traer a jugadores "caros y grandes” de clubes que nos los cotizan por más de 8 palos. Hay muy buenos jugadores con mucho temperamento y hambre de gloria en otros lados que darían la vida por jugar en River y salir campeones.

2 Me gusta

Hasta ganando 1 a 0 la ida, estábamos al horno.

Cierren esta mierda !!!