Ni nos presentemos, nos van a dar una paliza histórica y no es joda
Se visten de brasil encima, SON EL BRASIL DEL 70 BOLUDOOOOOOOOO, COMO FRENAS A ALGO ASI?
PARA MI HAY QUE JUGAR AL 0 A 0 NO QUEDA OTRA, 442 COMPACTO, TODOS ATRAS CUANDO ATAQUEN Y PELOTAZOS A SALAS Y COLIDIO LOS 2 SOLOS ARRIBA Y VER QUE TAL. APELAR A TENER ALGO DE CULO Y DEFENDER FUERTEEEEEEEEEEe
hoy estuvo en el banco, no creo que esté lesionado
Con Gustavo Gómez o no, se hacen alto bukkake con las cachas de River
442 hacha y tizaaaaaaaa, meter en toda la canchaaaaaaaa, huevos huevos huevos, pierna fuerte, las divididas son nuestraaaaaaas. Revolear todas las pelotas en nuestra area a la mierdaaaaaa y cuando estemos cerca del arco de ellos patear con toda, que el arquero de rebotes y vemos
El mediocampo y la defensa de River son una invitación a “bailar toda la noche”.
Los suplentes de Palmeiras, son mejores que nuestros titulares.
Ya fue. A pensar en el torneo, y preparar el mejor equipo para jugar con racing
¿Con que jugadores a pensar en los torneos?
El suplente debe estar a la altura, Abel no es un improvisado como el nuestro
Ni esperanzas de que sea algo digno no? Porque encima donde estos pechos re rebelen un toque nos cagan de nuevo con el arbitraje, como si hiciera falta encima.
armani
montiel mq rivero acuña
galoppo portillo enzo juanfer
colidio salas
QUE LA HISTORIA ME JUZGUE
6-0 a los 15 minutos van a estar va a ser el papeñon más grande de la historia no pienso ver ni 2 minutos hijos de mil putas
Todos rompiéndonos la cabeza y pensando las mejores opciones, para que finalmente termine armando algo como esto. Estamos hasta la recontra pija
--------------------------------Armani
--------------------Díaz - M. Quarta - Rivero
-----------Montiel - E. Pérez - Nacho - Acuña
---------------------Salas - Borja - Colidio
Enserio, basta! Cierren este thread…
River tiene que renovarse casi por completo y no traer a jugadores "caros y grandes” de clubes que nos los cotizan por más de 8 palos. Hay muy buenos jugadores con mucho temperamento y hambre de gloria en otros lados que darían la vida por jugar en River y salir campeones.
Hasta ganando 1 a 0 la ida, estábamos al horno.
Cierren esta mierda !!!