Como le romperíamos bien el ojete a este equipo cagón del Palmeiras con un técnico como la gente, se irían 3 a 0 abajo como el Cruzeiro del 2015.
Una bronca me da.
Como le romperíamos bien el ojete a este equipo cagón del Palmeiras con un técnico como la gente, se irían 3 a 0 abajo como el Cruzeiro del 2015.
Una bronca me da.
el año se termino cuando se lesiono Driussi en el mundial de clubes. La única racha buena que tuvimos fue gracias a el, no gracias al mercenario de mastantonio.
Driussi metia todos los goles, abria todos los partidos. Hasta que no se recupere al 100%… lo estan haciendo jugar infiltrado seguro estos boludos
¿Camiseta titular o camiseta y pantalón suplente?. Parece una boludez, pero como hay que tratar de usar todo lo que se pueda para que Palmeiras se desenchufe, se confunda, estaba pensando que quizas habría que usar ropa suplente.
Fase de grupos. Y anda a saber si no tuvo algo que ver el tema apuestas.
Depende como lo veas. Si ganamos 1-0 el miércoles nos quedariamos afuera si valiera el gol de visitante.. Al menos ahora podemos jugarnosla en los penales.
Si hubiéramos empatado 0 a 0 de local con el 1 a 1 en brasil pasamos a semis,pero la cagada fue perder con palmierdas, ahora solo sirve ganar por 2 goles, que es casi imposible, a River siempre le meten un gol, porque la defensa es un asco, con 1 a 0 vamos a penales, con un 2 a 1 también vamos a penales, solo sirve un 2 a 0 un 3 a 1 como en madrid, es mas difícil ahora que antes
A gremio River le empató y pasamos a la final, hoy la ventaja la tiene el local, palmeiras, porque River tiene que meter 2 goles y evitar que ellos descuenten lo cual es casi imposible, aparte lo pelotudos que somos que siempre faltando 5 minutos nos hacen un gol, no podemos aguantar los resultados desde hace 7 años en lima
¿Qué decis, pedazo de pelotudo? Estás muy confundido, muchacho.
¿Según quién está mal? Si River decide no practicar penales, es responsabilidad de River.
Te recuerdo, de paso, que con gol de visitante, Palmeiras estaría jugando con Libertad en todo caso.
¿Sería muy loco poner a Acuña de interior? Creo que podría funcionar a largo plazo, pero de entrada en una serie así…
No lo probaría justo ahora. Pero para más adelante se podría probar.
Que te pasa nabo, con el formato actual los clubes con mas suerte en los penales son los que tienen mas ventaja de salir campeones, boka,rasin,flamengo, etc ,ganarle a libertad por penales fue un milagro un error de naturaleza, siempre nos fue como el culo en los penales, no te confiés de eso . Ojalá River el miercoles elimine al palmeiras por penales,seria la hazaña mas grande de la historia del club en la libertadores
KJJJJJJJJ que tenía que ver.
Igual hinchan por Brasil generalmente.
No, no le fue “como el culo” a River, los sobró como nene caprichoso y pendejito soberbio y se comió una piña.
Yo confío en que River se termine de profesionalizar de una vez por todas en la práctica del fútbol masculino en algún momento y dejar de ser tan amateur.
¿Tan pocas? Yo juraría que tuvimos más.
Ah, faltó la más importante… que curioso.
También contra Atlético Paranaense 2020.
Salvo que cuenten solo primer partido perdido, que también juraría que tuvimos más.
La delantera el miércoles tiene que ser Salas - Dadín
Que verguenza si juegan las mierdas de perez y Fernandez el miercoles.
Este club es una lagrima.
lo mejor que nos puede pasar es perder 4 o 5 a0
quizas tenemos suerte y la gente se aviva y saca esta dirigencia a la mierda
Ni vayamos… Para que?
Que alguien suspenda esto, llamen al panadero
Ni ganas de pasar vergüenza, andate Gallardo…
Felicitaciones palmeiras por pasar a semifinales