Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Nos pusieron al uruguayo Matonte de nuevo, es el que nos dirigió contra libertad y nos echó a Galoppo.

Necesito ya que algún gordo edición haga un video de Matonte contra nosotros para ver si nos tira al bombo y viralizarlo antes del partido

2 Me gusta

La cosa es asi

Si el PT termina 0 a 1 abajo : 2% chances de pasar

Si el PT termina 0 a 0 : 50% chances de pasar

Si el PT termina 1 a 0 ganando: 75% chances de pasar

4 Me gusta

River con Matonte:

• 4 a 0 a colo colo x grupos
  • 1 a 2 vs inter y afuera x penales
  • 1 a 0 a colo colo x 4tos de final
  • Triunfo x penales x libertad en esta copa
1 me gusta

2 Me gusta

La última vez que vi estas cosas fue en el mundial de clubes. Había muchísimo más porcentaje para pasar y era obvio que pasó todo lo contrario

2 Me gusta

Las unicas que valen son la libertadores del 96 las del 2015 y 2018 porque son 2 equipo brasukas muy difíciles ganarle siempre a los brasukas, otra cosa mal que hizo la corrupbol fue sacar el gol de visitante, porque con un empate como en 2018 River podria clasificar, ahora si ganaos 1 a 0 en brasil vamos a penales, no sirve nada el gol de visitante, por la dudas espero que los jugadores vayan practicando patear penales.

Las otras remotadas son cualquiera.

No es lo mismo remotar un resultado a un equipo peruano o boliviano ,que remontar un resultado al equipo mas poderoso de brasil como palmeiras o flamengo, no se comparan en nada.
Por que perder 2 a 0 con bolivar en la paz es normal, porque sabes que fuera de la altura los bolitas son una murga le podes meter 5 goles, pero los clubes brasileros juegan bien al fútbol, es mas dificil una remontada

1 me gusta

no mejora nada este equipo una verguenza
ojala dar la vuelta en brasil

tampoco casi nadie remonto en brasil, solo pocas veces , algunos clubes

ellos remontaron mas veces aqui, pero no tanto tampoco

2 Me gusta

De nada sirve subir todas esas cosas.
Central Córdoba le ganó 2 a 1 a Flamengo allá.
No tendría que ser heróico para River ganar en Brasil.
Defensa con Braian Romero, le ganó la Recopa de visitante al Palmeiras.
Los únicos que siempre nos complicamos, somos nosotros.

4 Me gusta

No jodan mas ya estamos afuera.

3 Me gusta

jajaja con este equipo river no remonta a nadie. se va a comer 8 river en la vuelta

1 me gusta

3 Me gusta

La clave es aguantar los primeros 30 minutos sin 1 gol de palmeras.

Será posible??

Ó ya a los 5 putos minutos nos embocan y chaucito??

8 Me gusta

Yo soy de los que cree que ya está todo terminado, pero si Gallardo piensa en salir a jugar de entrada golpe por golpe, se va a comer un piñón.

4 Me gusta

El forista que más sabe de geografía y fútbol de Brasil.

Corinthians, Palmeiras, SPFC, Santos, Paulista Jundiaí.

No recuerdo que hayamos jugado alguna vez con algún otro club paulista, chico por supuesto, como Guaraní de Campinas o Ponte Preta en algún amistoso del año 1920 o por Copa Sudamericana.

No creo que seamos el club argentino que más veces haya ganado ahí tampoco.

Con Palmeiras siempre nos fue mal y tuvimos esa victoria mentirosa en el 2021.

Con SPFC fueron mayormente empates, incluso eliminándolos. A Corinthians si le ganamos al menos dos cruces. Santos no recuerdo, pero allá le ganamos por Supercopa 1997.

¿Bajo qué argumento le ganaríamos a LDU de todas formas? Con IDV nos podríamos haber comido un 5 a 0, zafamos con un 2 a 0 mentiroso y por 15 minutos de distracción, se lo empatamos y aguantamos el partido que quedaba.

1 me gusta

No, si siguiera lo de gol de visitante, quedaríamos afuera ganando 1-0, penales ganando 2-1 y pasaríamos ganado 3-2. Nos favorece el sistema actual.

Baitazo, ningún pasquín no satírico por más berreta que sea titularía “el capitán de Palmeiras” en lugar del nombre del jugador.

1 me gusta

Opinión impopular, el paseo que nos pegó IDV el primer tiempo allá fue peor, y la sacamos más barata.

1 me gusta