La encuesta de T&C Sports al dia de hoy sabado 20 de septiembre de si creen que River puede dar vuelta la serie el miércoles 24 de septiembre contra el Palmeiras en San Pablo (Brasil) y clasificarse.a las semifinales es:
SI: 51 %
NO: 49 %
La encuesta de T&C Sports al dia de hoy sabado 20 de septiembre de si creen que River puede dar vuelta la serie el miércoles 24 de septiembre contra el Palmeiras en San Pablo (Brasil) y clasificarse.a las semifinales es:
SI: 51 %
NO: 49 %
ya estoy podrido de lo mismo, todos los años con gallardo es “river va por la épica en…” y las focas ilusionandose con dar vuelta una serie imposible
si lo hicimos en el pasado es porque había jugadores con huevos, estaban mora y ponzio primero y después borre y el pity. Este ultimo sigue estando, pero lamentablemente esta todo roto…
Los referentes que tenemos hoy por hoy ya estan de vuelta, en lugar de tener dignidad e irse se pusieron a robarle al club, dt incluido.
Basta de esa frase.
Creer. Me tiene la verga al plato.
Es cuestion de empezar a pegagrle al arco. No una cuestión de fe
Cuestión de pasar un puto jugador contrario
River tiene que cambiar la energia. Hay que jugar con la roja y negra en brasil o usar pantalon rojo o blanco, cambiar algo. Con la indumentaria titular estos putos de verde siempre nos ganan
La negra tiene mística en Sao Paulo
Le ganamos como a Corinthians
O terminamos a trompadas como con Sao Paulo kjjj
Bué pasamos de creer a una cuestion de cabala.
Jaja, igual pongo ficha en esa.
Hablando de cábalas
Mi amigo @Champion viajará a Brasil
La última vez ? Aquella noche con Gremio goles de Borre y Pity
También va con mi amigo @Marcos1 , última vez ? 2007
Si juega de entrada alguna de las momias no lo pienso ver.
La clasificación o ciclo terminado, punto final
RIVER 0 Palmeiras 4.
Ya está. Se los digo por su bien para que no sufran ni se hagan ilusiones al pedo
Veo un empate, haciendo un papel digno en Brasil para que las focas sigan bancando a gagardo otro año más
Uhhh y gallardo declarando orgulloso por el esfuerzo del equipo y la dignidad… LPM … Me deprimió a full tu post.
Basta Marcelo Daniel.
Kjjj
Si por lo menos ganaramos la copa argenta y torneo no me molestaria no ganar la libertadores. El tema es que cuesta salir campeon en lo local, eso es lo grave. Que te gane un equipo grande en la copa puede pasar, lo que no puede pasar es que River invierta 60 palos y no gane nada local
La primera estrategia es defender el 0 hasta que salga el chileno
River tiene que cambiar al tecnico y a los jugadores muertos y retirados.
Si por lo menos jugáramos bien a la pelota