Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Naaaaaa no puedo creer nos pusieron de nuevo a matonte que nos cago con libertad mal expulsado galoppo

BRITO LA RECONCHA PUTA DE TU MADREEEEE ANDATE DE RIVER PEDAZO DE FORRO ENTREGADOR

OFICIALMENTE RIVER NO TIENE DIRIGENCIA. VOLVE DONOFRIOOOO

1 me gusta

matonte expulso a galaoppo ?

Banda de putos Airbag

1 me gusta

Si fue el arbitro del partido de vuelta

esta vez tengo un buen presentimiento

una vez lei por ahi que cuando un arbitro te dirije muy seguido en la misma copa es xq se esta cocinando algo, espero que sea para nosotros

no como Rizzoli contra Argentina en brasil 2014 que lo dirigia seguido y luego los cago en la final

1 me gusta

A wilmar roldan lo borraroooon despues del afano de racing a peñarol. Tremenda matufia hay

2 Me gusta

Listoooo, nos tiraron al youruga Matonte hijo de re mil puta que nos robó en el MONUMENTAL, imaginate lo que va a ser en Brasida!!!

2 Me gusta

Tuve una noche de mierda. para completar antes de dormir, veo esto…
Ojala no me despierte mañana.
Buena vida estimados!

4 Me gusta

Pero si el River de hace 8 años corría y metía como loco. Eso es lo que perdió el Muñeco.
A estos jugadores los pasan por arriba físicamente todos los equipos

2 Me gusta

Ese es el cancer que tiene River desde el 2021 cuando asumio brito,ya habia pasado con donofrio, pero la última gestion de brito volvio al club mas elitista y clasista que antes, antes podrian ir mas pobres y clase media baja al monumental para ver al equipo jugar y alentar a River,pero cuando los dirigentes subieron el precio a las coutas de socios y aumento el precio de las entradas solo van chetos a ver los partidos y muchos pendejos obligados a la cancha ,pibitos y pendejas que no les interesa el fútbol, pero como la familia tiene guita van igual al la cancha y como no les interesa el partido se ponen a jugar con el celular, miran tiktok, tambien algunos influencer lo utilizan para grabar videos ,no me gusta nada eso, prefiero ver el monumental semi lleno como en los 90 donde la gente que iba a ver a River en la cancha alentaba al equipo los 90 minutos sin parar y no los chetos de mierda de ahora que no saben nada de fútbol y lo peor la mayoria son focas gallardistas.

6 Me gusta

Cualquier arbitro y var que pongas da igual cualquiera nos caga desde 2020 a la fecha no solo jugamos contra el rival si no contra el arbitraje mas var asi es imposible pelear la copa Tambien mientras la dirigencia no se ponga los pantalones en esto la copa no la vamos a ganar mas

1 me gusta

Tiene comprada la Copa VARmierdas, la puta de la presidente puso una torta de guita en la PUTABOL

1 me gusta

Mas vale que pasemos, 1 a 0 sobre la hora y por penales o lo que sea.

1 me gusta

mamadera, con razon estamos en caida libre…
apaguen y vamos a la mierda
:person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Estamos rogando que B-O-R-J-A sea el héroe de la vuelta.

Fondo de olla absoluto. Cierren el foro y ban a todos los usuarios.

14 Me gusta

Soñé que Salas remato pegó en el palo Borja agarro el rebote
Le pegó mordido y hace que se meta despacito al lado del palo

Todavía tengo la voz de Closs

Palooo, borjaáaaa Ahhhhh ahhh si nooo gol gaaaaaallll

8 Me gusta

Lo está chequeando el VAR

1 me gusta

Sobre el final infartante

Borja se consagra

Puteadas anteriores se anulan

El extasis invade el pais

Locura colectiva, River agarra envion

2 Me gusta

gagardo el miercoles

le falta pedir que nos anulen un gol y carton lleno

2 Me gusta

Kjjjj y así todo le regalo un campeonato a la mierda, que es mil veces peor.

Este tipo está acabado

2 Me gusta